FINCH Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Ya tengo el nuevo DVD de navegacion para el MMI 3G del Audi Q5, pero no logro actualizar los mapas. Meto el DVD en su correpondiente slot y en SETUP le doy a actualizar seleccionando el DVD como origen de datos y me sale un mensaje como que no hay nada que actualizar! Ayuda, alquien sabe lo que estoy haciendo mal??? Responder
FINCH Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ...no me puedo creer que nadie lo haya actualizado, voy a ser el 1º yo? Responder
jaspiwi Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola Donde has conseguido el DVD, puedes poner que versión tienes hasta ahora y cual vas a actualizar. Yo compre el coche en junio (A6) y pregunté por si acaso no estaba actualizado y me dijeron que para el 3G no había actualizaciones Muchas gracias Responder
FINCH Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola Donde has conseguido el DVD, puedes poner que versión tienes hasta ahora y cual vas a actualizar. Yo compre el coche en junio (A6) y pregunté por si acaso no estaba actualizado y me dijeron que para el 3G no había actualizaciones Muchas gracias Pues parece ser que no las hay y la version que tengo yo es la 2009, bastante pobre en cartografia, por lo visto la nueva version sale a la venta en Febrero del 2010, ASI que no hay otra que esperarse. El DVD lo consegui por un amigo de la red. Para mas informacion te recomiendo http://www.gpsunderground.com saludos! Responder
jaspiwi Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola Muchas gracias por el enlace, tiene muy buena pinta, pero te comento que según el EKTA, la referencia que viene está descatalogada la nueva tiene que ser 4G0 051 884 y el precio que me extraña mucho es de 50 €. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.