makarra Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, A ver si alguien me puede dar la referencia del cenicero de doble din, es que ya que voy ha hacer la adaptación a doble din, pues miro el ponerle el cenicero que tengo la moldura de aluminio para el de doble din. Un Saludo y gracias por adelantado. Responder
CloudyX Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hay cenicero pal doble DIN? makarra yo he echo la conversión sin comprar nada, solo cortar y adaptar, creo que no te hace falta. Responder
makarra Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Tienes razon, se puede hacer la adaptación sin cambiar el cenicero, pero es que cambié las molduras y la del cenicero venia la del doble din, qe es diferente al que tnemos nosotros, entonces tengo que o comprarme otro cenicero, o bien que alguien me pase la referenci de la moldura e aluminio del cenicero de 1 din. Un Saludo. Hay cenicero pal doble DIN? makarra yo he echo la conversión sin comprar nada, solo cortar y adaptar, creo que no te hace falta. Responder
CloudyX Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) hombre te la pasaba yo, pero el mio es de aluminio pero esa version que salia como con rombos, no es aluminio liso Editado 8 de Diciembre del 2009 por CloudyX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.