Jump to content

Duda en la compra de un a6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy en duda con la compra de un a6 del año 2005 el cual no tiene muchos km, unos 80000, y trae cambio multitronic. Mi pregunta es si en ese año seguían teniendo los problemas de que se iban a los 100000 o 150000 pues no tengo claro si despues del 2003 seguían teníendo ese problema pues la reparación no era muy barata que digamos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo tengo entendido estos problemas de los que hablas se refieren a los primeros CVT, multitronic con función tiptronic (6 curvas definidas para la selección de marchas manual)

 

En los nuevos multitronic con 8 relaciones (en manual) y ajustados a motores con un par no superior a 350-400 Nm no están dando estos problemas, por lo menos por ahora, aunque el tiempo lo dirá.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revoltoso, sí el que tú dices es el de 7 velocidades. Fue el de 6, los primeros, los AJ1 (o algo parecido) los que dieron más problemas. Estaban montados en los C5 y sobre todo los 2.5 TDI de 2001 a 2004 fueron los que lo padecieron.

 

Si la decisión por la compra es en función de los problemas que te pueda dar el Multitronic, tranquilo que no será por defecto como los primeros. Ésto no quiere decir que no te lo vaya a dar, eh?

 

Eso sí, asegurate que se le cambió el ATF a los 60.000 km. Si no se hizo y coges el coche, esa operación debería ser lo primero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.