Necc Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Sip Manchego Puntualizo lo de la autonomía, es el depósito completo incluyendo la reserva. Nada de 800-900km + reserva, eso ni los diesel Yo he llegado a hacer tramos de 50kms respetando las señales y la recomendación del cambio, sin subidas, consumos medios de 5'0-5'5l/100kms pero es incómodo pues vas soplando el acelerador... pero conseguirse se consiguen, jeje. Responder
PUCELANO76 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Sip Manchego Puntualizo lo de la autonomía, es el depósito completo incluyendo la reserva. Nada de 800-900km + reserva, eso ni los diesel Yo he llegado a hacer tramos de 50kms respetando las señales y la recomendación del cambio, sin subidas, consumos medios de 5'0-5'5l/100kms pero es incómodo pues vas soplando el acelerador... pero conseguirse se consiguen, jeje. Vaya pasada de consumos consigues Necc, yo no los hacia ni en el rodaje!! En mi caso el consumo medio de mi TFSI 180cv son 8,2l/100 kms, 70% por carretera un poco por encima de las velocidades legales (145 aprox). Coincido con otros compañeros que pasar de un TDI 170cv a uno de 136 lo ibas a notar, pero bueno, para gustos los colores. Yo notaba diferencia entre un 320d 163cv y el 143cv y no me gustaba, pero si estas dispuesto a renunciar a potencia, pues es una muy buena compra. En mi caso te dire que tras 8.000 km no me arrepiento de decidirme por el gasolina. El unico "pero" es la autonomia, en mi BMW hacia 900-1000 km con un deposito y en el Audi me cuesta pasar de 750 km de autonomia, y eso se nota (no por el dinero, sino por la pesadez de parar mas veces a echar gasolina). Por lo demas una pasada. Saludos. Responder
calcita Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 No entiendo el cambio de 170 DSG a menos potencia (entiendo que DSG tambien). Lo lógico parece un 211 gasolina; pero con consumos de 9 litros en el diesel, tu forma de conducir no entra en lo eficiente; por experiencia, el 211 es contenido en consumo si conduces atento y eficientemente, pero a la mínima que hundas el pie te puedes ir a 18 litros tranquilamente... Piensatelo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.