Jump to content

Duda que comprar


javidem

Publicaciones recomendadas

Sip Manchego :thumbsup:

 

Puntualizo lo de la autonomía, es el depósito completo incluyendo la reserva. Nada de 800-900km + reserva, eso ni los diesel :thumbsup:

 

Yo he llegado a hacer tramos de 50kms respetando las señales y la recomendación del cambio, sin subidas, consumos medios de 5'0-5'5l/100kms pero es incómodo pues vas soplando el acelerador... pero conseguirse se consiguen, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sip Manchego :thumbsup:

 

Puntualizo lo de la autonomía, es el depósito completo incluyendo la reserva. Nada de 800-900km + reserva, eso ni los diesel :drooling:

 

Yo he llegado a hacer tramos de 50kms respetando las señales y la recomendación del cambio, sin subidas, consumos medios de 5'0-5'5l/100kms pero es incómodo pues vas soplando el acelerador... pero conseguirse se consiguen, jeje.

 

Vaya pasada de consumos consigues Necc, yo no los hacia ni en el rodaje!! :drooling::drooling:

 

En mi caso el consumo medio de mi TFSI 180cv son 8,2l/100 kms, 70% por carretera un poco por encima de las velocidades legales (145 aprox).

 

Coincido con otros compañeros que pasar de un TDI 170cv a uno de 136 lo ibas a notar, pero bueno, para gustos los colores. Yo notaba diferencia entre un 320d 163cv y el 143cv y no me gustaba, pero si estas dispuesto a renunciar a potencia, pues es una muy buena compra.

 

En mi caso te dire que tras 8.000 km no me arrepiento de decidirme por el gasolina. :thumbsup:

 

El unico "pero" es la autonomia, en mi BMW hacia 900-1000 km con un deposito y en el Audi me cuesta pasar de 750 km de autonomia, y eso se nota (no por el dinero, sino por la pesadez de parar mas veces a echar gasolina).

 

Por lo demas una pasada.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el cambio de 170 DSG a menos potencia (entiendo que DSG tambien).

Lo lógico parece un 211 gasolina; pero con consumos de 9 litros en el diesel, tu forma de conducir no entra en lo eficiente;

por experiencia, el 211 es contenido en consumo si conduces atento y eficientemente, pero a la mínima que hundas el pie te puedes ir a 18 litros tranquilamente...

 

Piensatelo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.