MGM Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, porque tengo un problemilla y no se de donde puede venir. Tengo las agujas de temperatura y de nivel de combustible locas, lo mismo no se mueven que se ponen a tope, o al poner el contacto se van más allá del máximo, o están un rato funcionando bien o cualquier otra cosa, pero si miro con el Vag-Com tanto la temperatura como el nivel de combustible me lo marca bien y si hago la prueba del cuadro las agujas se mueven bien y se paran en el centro cuando le corresponde. Es un a4 1.9 tdi 130cv del 2001. Cambie como primera opción el sensor de temperatura pero nada y luego salio el mismo problema en la aguja del combustible. ¿Alguien sabe que puede ser? Un saludo Editado 8 de Diciembre del 2009 por MGM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 podrian ser picos de tension del alternador. A lo mejor no tienes muy bien el regulador. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 podrian ser picos de tension del alternador. A lo mejor no tienes muy bien el regulador. un saludo Donde esta el regulador?? para poder comprobarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 A nadie le ha pasado?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 EL regulador esta dentro del propio alternador. Siento no poder ayudarte mas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.