Ramón Piñeiro Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola. Tengo un problema con el cuadro. El velocimetro y el cuentarevoluciones no suelen funcionar. He ido ya a dos talleres. En el primero me dijeron que era problema de cuadro y que no se atrevian a abrirlo (vaya taller) y en el segundo, de mucha mas confianza, lo abrieron, limpiaron los conectores y todo lo ortodoxo. El caso es que sigue pasando, aunque con menos frecuencia, y el chico me ha dicho que la unica solucion seria cambiar el cuadro, pero que es caro. ¿Cuanto puede costar un cuadro? ¿Y su instalacion? Gracias. Responder
Portugues Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pues cambiar el cuadrosale por unos 700€ del ala...Si consigues uno de 2º mano,puedes hacer un copy del tuyo e instalar este,siempre que sea compatible y consigas el login code del mismo para casar el inmo de las llaves con el del cuadro y que este las reconozca...Y seria mas o menos la mitad a menos que conozcas a alguien con vagcom y vag tacho que sepa hacerlo... Un saludo.Portugues-. Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 O puedes enviarlo a Menigars y que te lo reparen por 180€... Tu mismo! Salu2! Responder
Ramón Piñeiro Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 O puedes enviarlo a Menigars y que te lo reparen por 180€... Tu mismo! Salu2! ¿Que es eso de Menigars? Responder
Portugues Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Una tienda de Madrid que se dedic a arreglar cuadros.En los post del Fis esta la direccion... Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Tu que eres de Madrid, los tienes en Alcobendas... Su pagina web: http://www.menigar.com/ Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.