Nono 2 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 hace un año puse en mi bolido un xenon de estos de 140/160 € pero, no me hace mucha gracia como se ven los faros iluminados y como alumbran, vamos q ice una mala compra pero, quisiera saber q me costaria y q e de comprar para poner xenon originales (no tngo lavafaros). Mxsmas gracias d antemano Sl2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Si lo compras todo por conce te va a salir una fortuna. Piensa que los focos Bi-Xenon estara al rededor de 1000€ solo los focos. Mas todo lo que viene detras. Mirate ebay. Responder
cesargg Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 la pareja de Bi-xenon valen 560 euros en una tienda, la instalacion de los lavafaros original mas o menos cerca de 300 euros( bomba de agua 50€, eyectores 70€c.u, cable 40€, tubo agua 30€, piezas y demas 50 €, paragolpes cerca de 300,y configurar por Vag, te lo digo por que yo lo estoy montando poco a poco y se lo que me cuesta. Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Agarrate!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 :clap1: :clap1: Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Si lo compras todo por conce te va a salir una fortuna. Piensa que los focos Bi-Xenon estara al rededor de 1000€ solo los focos. Mas todo lo que viene detras. Mirate ebay. <_< +1 Siempre sale algo Responder
allblack Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Si estás muy interesado y no tienes prisa, estoy pensando en vender mis faros Bixenon originales y autodireccionables en curva. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 <_< Responder
Nono 2 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 no tngo muxa prisa, mejor dixo, tanto dinero pa poder hacer esto asin que t espero. gracias xabales!! Responder
charber Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 la pareja de Bi-xenon valen 560 euros en una tienda, la instalacion de los lavafaros original mas o menos cerca de 300 euros( bomba de agua 50€, eyectores 70€c.u, cable 40€, tubo agua 30€, piezas y demas 50 €, paragolpes cerca de 300,y configurar por Vag, te lo digo por que yo lo estoy montando poco a poco y se lo que me cuesta. y que tienda es esa? donde esta? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.