Jump to content

luz diurna


panuchi

Publicaciones recomendadas


hola a todos, a ver si alguien me ayuda puedo instalar de alguna manera luz diurna en mi a4 avant, tengo la luz normal y quisiera poner leds,

gracias

 

Necesitarias cambiar los faros delanteros y ponerlos con Xenon, que son los faros que llevan los LED integrados. Lo que no se si existe alguna bombilla tipo LED que podrias poner sustituyendo por la diurna que llevas en tus faros. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, a ver si alguien me ayuda puedo instalar de alguna manera luz diurna en mi a4 avant, tengo la luz normal y quisiera poner leds,

gracias

hola, lo que quieres hacer trae problemas y es muy costoso, te explico:

1º tienes que comprar un juego de faros de xenon mas regulacion automatica. y cambiar interruptor del interior.

2º tienes que comprar un juego de lavafaros. ( si no tienes esto montado no pasas la itv)

3º para poder poner el lavafaros tienes que cambiar la defensa delantera para el lavafaros que nesecita los boquete de salida.

4º montaje de todo con codificacion que es un dinero.

 

hay un forero que se lo ha cambiado y solo le ha puesto los faros y el montaje y creo que por 1200€. como me costo a mi de fabrica pero con lavafaros y regulacion automatica, que no le pasara la itv. y ademas molestaria a los coches que viene de frente por no llevar la regulacion automatica.

mi consejo es que si lo vas hacer comenta al conce si tu le llevas los faros te lo montan, que te dice que si pues lo compras en ebay que estan muy baratos.

saludos y espero que elijas la mejor solucion.

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.