abe Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Hola a todos, vamos a ver. Como sabreis alguni tengo un SB prestiling negro y quiero darle un em pujoncito de modernidad. El caso es que tengo en mente lo siguiente y quiero saber cual hariais antes, ya que solo hay presupuesto para hacer uno en navidades: 1- Pilotos traseros restiling-294 euros. 2- Carcasas S3 retrovisores-120 euros. 3- Instalar paquete entero iluminacion con paciencia- 100 euros aprox. 4- Tempomat- 200 euros. 5- Bluetooth original- 300 euros. 6- Paragolpes s-line (no se el precio). Bueno, ¿cual hariais primero?. slds. Abe. Editado 9 de Diciembre del 2009 por abe Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo pondria los faros. Responder
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 yo pondría primero el tempomat, y después los pilotos traseros. Recuerda que para poner los pilotos traseros necesitas el adaptador. Si tienes dudas pregúntame que yo puse los pilotos traseros restyling y te puedo solucionar las dudas que te surjan. Luego pondría el bluetooth fiscon, que es como el original pero más barato. Las carcasas sería lo último que yo pondría. Mejor dicho yo no las pondría. Responder
blackbeg Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos, vamos a ver.Como sabreis alguni tengo un SB prestiling negro y quiero darle un em pujoncito de modernidad. El caso es que tengo en mente lo siguiente y quiero saber cual hariais antes, ya que solo hay presupuesto para hacer uno en navidades: 1- Pilotos traseros restiling-294 euros. 2- Carcasas S3 retrovisores-120 euros. 3- Instalar paquete entero iluminacion con paciencia- 100 euros aprox. 4- Tempomat- 200 euros. 5- Bluetooth original- 300 euros. 6- Paragolpes s-line (no se el precio). Bueno, ¿cual hariais primero?. slds. Abe. pues yo coincido con carlitos....los pilotos, al verlos en directo me han gustado mucho Yo me los he pedido en este vendedor que son los mismos de la compra conjunta que organizaron, espero que los foreros esten contentos.... :ranting2: Ya me los han enviado, asi que estoy a la espera....aisssss. Ah y te venden tb el adaptador. pilotos traseros Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pilotos traseros, las carcasas las pintas, un buen espadín delantero pintado de negro y marchando. El tempomat en segundo plano pero sin olvidarte de él (llamadita a Kantusjack cuando te pases por Madrid). S2 Responder
abe Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 yo pondría primero el tempomat, y después los pilotos traseros. Recuerda que para poner los pilotos traseros necesitas el adaptador. Si tienes dudas pregúntame que yo puse los pilotos traseros restyling y te puedo solucionar las dudas que te surjan. Luego pondría el bluetooth fiscon, que es como el original pero más barato. Las carcasas sería lo último que yo pondría. Mejor dicho yo no las pondría. La verdad es que no tiene sentido gastarme 120 euros en carcasas si por 30 mas instalo el tempomat.. Gracias, me has ayudado bastante. Y lo del bluetooth fiscon, puedes concretar que es exactamente? Gracias y un saludo. abe Responder
abe Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pilotos traseros, las carcasas las pintas, un buen espadín delantero pintado de negro y marchando. El tempomat en segundo plano pero sin olvidarte de él (llamadita a Kantusjack cuando te pases por Madrid). S2 Muy buena idea lo de pintar carcasas! :ranting2: :ranting2: Y lo del espadin que es exactamente? Gracias!! Responder
abe Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos, vamos a ver.Como sabreis alguni tengo un SB prestiling negro y quiero darle un em pujoncito de modernidad. El caso es que tengo en mente lo siguiente y quiero saber cual hariais antes, ya que solo hay presupuesto para hacer uno en navidades: 1- Pilotos traseros restiling-294 euros. 2- Carcasas S3 retrovisores-120 euros. 3- Instalar paquete entero iluminacion con paciencia- 100 euros aprox. 4- Tempomat- 200 euros. 5- Bluetooth original- 300 euros. 6- Paragolpes s-line (no se el precio). Bueno, ¿cual hariais primero?. slds. Abe. pues yo coincido con carlitos....los pilotos, al verlos en directo me han gustado mucho :ranting2: Yo me los he pedido en este vendedor que son los mismos de la compra conjunta que organizaron, espero que los foreros esten contentos.... :ranting2: Ya me los han enviado, asi que estoy a la espera....aisssss. Ah y te venden tb el adaptador. pilotos traseros La verdad es que a mi tambien me han encantado esos nuevos pilotos, pero que rabia que cuesten 300 euros... Aunque siempre tiene uno para lo que quiere...jejej Responder
blackbeg Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos, vamos a ver.Como sabreis alguni tengo un SB prestiling negro y quiero darle un em pujoncito de modernidad. El caso es que tengo en mente lo siguiente y quiero saber cual hariais antes, ya que solo hay presupuesto para hacer uno en navidades: 1- Pilotos traseros restiling-294 euros. 2- Carcasas S3 retrovisores-120 euros. 3- Instalar paquete entero iluminacion con paciencia- 100 euros aprox. 4- Tempomat- 200 euros. 5- Bluetooth original- 300 euros. 6- Paragolpes s-line (no se el precio). Bueno, ¿cual hariais primero?. slds. Abe. pues yo coincido con carlitos....los pilotos, al verlos en directo me han gustado mucho :ranting2: Yo me los he pedido en este vendedor que son los mismos de la compra conjunta que organizaron, espero que los foreros esten contentos.... :ranting2: Ya me los han enviado, asi que estoy a la espera....aisssss. Ah y te venden tb el adaptador. pilotos traseros La verdad es que a mi tambien me han encantado esos nuevos pilotos, pero que rabia que cuesten 300 euros... Aunque siempre tiene uno para lo que quiere...jejej si son caros ...ademas se ve que son originales. Pero si los ves .... , mejor no ir a las quedadas :ranting2: Responder
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos, vamos a ver.Como sabreis alguni tengo un SB prestiling negro y quiero darle un em pujoncito de modernidad. El caso es que tengo en mente lo siguiente y quiero saber cual hariais antes, ya que solo hay presupuesto para hacer uno en navidades: 1- Pilotos traseros restiling-294 euros. 2- Carcasas S3 retrovisores-120 euros. 3- Instalar paquete entero iluminacion con paciencia- 100 euros aprox. 4- Tempomat- 200 euros. 5- Bluetooth original- 300 euros. 6- Paragolpes s-line (no se el precio). Bueno, ¿cual hariais primero?. slds. Abe. pues yo coincido con carlitos....los pilotos, al verlos en directo me han gustado mucho Yo me los he pedido en este vendedor que son los mismos de la compra conjunta que organizaron, espero que los foreros esten contentos.... Ya me los han enviado, asi que estoy a la espera....aisssss. Ah y te venden tb el adaptador. pilotos traseros Me halaga que hayas escrito eso ya que la compra conjunta la organicé yo. yo pondría primero el tempomat, y después los pilotos traseros. Recuerda que para poner los pilotos traseros necesitas el adaptador. Si tienes dudas pregúntame que yo puse los pilotos traseros restyling y te puedo solucionar las dudas que te surjan. Luego pondría el bluetooth fiscon, que es como el original pero más barato. Las carcasas sería lo último que yo pondría. Mejor dicho yo no las pondría. La verdad es que no tiene sentido gastarme 120 euros en carcasas si por 30 mas instalo el tempomat.. Gracias, me has ayudado bastante. Y lo del bluetooth fiscon, puedes concretar que es exactamente? Gracias y un saludo. abe Pues el bluetooth fiscon es exactamente igual que el bluetooth original, funciona igual, todo igual, solo que es de la marca fiscon y es más barato que el original. Responder
marben Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 abe, en la pagina stores.ebay.com/teilguru-shop estan los pilotos traseros por 205 eur+18 gastos env me parece que sin adaptador que lo puedes comprar en otra parte mira en fanatics tuning shop . Responder
blackbeg Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos, vamos a ver.Como sabreis alguni tengo un SB prestiling negro y quiero darle un em pujoncito de modernidad. El caso es que tengo en mente lo siguiente y quiero saber cual hariais antes, ya que solo hay presupuesto para hacer uno en navidades: 1- Pilotos traseros restiling-294 euros. 2- Carcasas S3 retrovisores-120 euros. 3- Instalar paquete entero iluminacion con paciencia- 100 euros aprox. 4- Tempomat- 200 euros. 5- Bluetooth original- 300 euros. 6- Paragolpes s-line (no se el precio). Bueno, ¿cual hariais primero?. slds. Abe. pues yo coincido con carlitos....los pilotos, al verlos en directo me han gustado mucho :clap1: Yo me los he pedido en este vendedor que son los mismos de la compra conjunta que organizaron, espero que los foreros esten contentos.... Ya me los han enviado, asi que estoy a la espera....aisssss. Ah y te venden tb el adaptador. pilotos traseros Me halaga que hayas escrito eso ya que la compra conjunta la organicé yo. He estado mirando el hilo de la compra y pedazo organizacion, una currada!!!.... :clap1: porque unas piezas tan caras y delicadas.... ademas sacasteis un precio estupendo :clap1: Me lance con el vendedor gracias a esa compra conjunta...a ver si puedo yo solita con todo el mogollon que hay que desmontar... espero no poner un post de: la cague!!! :o Responder
lupogt Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Tempomat Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Buenas. El espadin es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=espadin Yo empezaría con los faros restyling, veras que cambiazo te da la trasera <_< Luego tempomat y después con las otras. S2 Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) abe, en la pagina stores.ebay.com/teilguru-shop estan los pilotos traseros por 205 eur+18 gastos env me parece que sin adaptador que lo puedes comprar en otra parte mira en fanatics tuning shop . Esos faros vienen sin el adaptador. Estos son los de la compra conjunta que vienen completos: http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-S3-Spo...=item53de707fef Sino quieres pintar tus carcasas: http://cgi.ebay.de/Audi-S3-A3-Spiegel-Alum...=item5ad2742b27 S2 Editado 9 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.