Josse Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Hola a Todos: Estoy esperando la llegada de mi A4 ( ya sabeis la larga espera, jejejeje ) bueno el caso es que uno de los extras que he pedido ha sido el sistema de navegacion con Dvd y me surjen unas dudas a las que no encuentro respuesta: Las ranuras MMC soportan SD ? De que capacidad maxima ? Si quito el DVD de Mapas, puedo leer un dvd con MP3 ? Tambien me gustaria saber el fabricante de este modelo de Navegador y si hay alguna pagina en el que pueda consultar mas cosillas o ver alguna foto en la que aparezca encendido, reproduciendo MP3, etc. Salu2 a To2 Josse Responder
setsuko10 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Las ranuras si soportan SD, yo tengo de 256Mb, no he probado con más. El DVD si lee MP3 pero dejas de navegar. (ya sabes, sin dvd...) Le hago unas fotos y las meto. Jodel tengo pendientes un montón de fotos.... Responder
murilloh Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 las ranuras sd soportan 1 gb, probado el lector de dvd, solo lee mp3 en cd Responder
aznar69 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Hola, el fabricante del navegador plus con DVD es AISIN AW CO. y su página web es: http://www.aisin-aw.co.jp/eng/frameset.html Pero no hay prácticamente ninguna información al respecto en la web del fabricante, o por lo menos no la he encontrado yo. En otro hilo alguien dijo que las memorias SD se calentaban y que el navegador le saltaba al cd y que eso estaba documentado en el manual. ¿Pasa muy a menudo eso? ¿Tenéis alguna experiencia similar? Por favor, alguna fotillo, plis, y si puede ser con la pantalla abierta mejor. Un saludo. Responder
Juanjo Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 No se si es esto lo que estas comentando. En tu otro post he puesto una foto con la pantalla abierta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.