miguel alex Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 buenas se podria sustituir un cuadro de un a6 2.5 tdi vs cambio manual con la ref 4 bo 919 880 vdo 110 008 807 / 001 por uno con la ref 4b0919881 ----110008890016 ?????? Responder
a34323 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 No se...pero supongo que si es de un diesel, te valdrá igualmente. Supongo que los de gasolina no te valdrán por tener otro rango de revoluciones. Responder
miguel alex Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 pues creo que es de un diesel de tal manera quero solo la fis esa no varia de un diesel a gasofa no ???? Responder
a34323 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Claro...el FIS doy por hecho que no cambia, pero sí que cambia el cuadro de las RPM. Responder
miguel alex Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 se podria mirar en algun lado si son compatibles ???? Responder
miguel alex Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 alguien sabe como codificar un cuadro para que reconosca la llave Responder
miguel alex Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 nadie que sepa codificarlo ??? Responder
golfinho Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola, te hablo de memoria, primero el cuadro tiene que ser de un diesel si tu vehículo es diesel, es lo ves rápido en el cuentarevoluciones, mira dónde está el corte y listo. Segundo tema, la instalación del cuadro, ahí ya tenemos que hacer birguerias, ya que los cuadros traen inmovilizador, y tendrías que comprar el cuadro con el código del inmovilizador y después codificarlo con vag-com, y una vez colocado recodificar las llaves. Para mi que soy un chapuzas es misión cuasi imposible. Y en un conce ya ni te cuento, de todas formas entiendo que lo quieres hacer para solucionar las rallas del fis no?? si es así te han asegurado que el nuevo cuadro tiene el fis impecable?? Saludos Responder
AUDI 6 99 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Holoa compi ,si es por las rallas del fis reparan en MENIGAR en alcobedas, lo reparan vamos te lo ponen nuevo y creo que se lo puedes llevar desmontado o te lo desmontan ally ok. UN SALUDO Responder
miguel alex Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 la clave del cuadro donde se puede ver Responder
miguel alex Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 los de menigar piden 180 mas iva para cambiarlo i yo la encontre por 50 intentare montarlo aver si puedo solutionarlo Responder
AUDI 6 99 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 los de menigar piden 180 mas iva para cambiarlo i yo la encontre por 50 intentare montarlo aver si puedo solutionarlo Si sabes hacerlo bien sino , te aconsejo que no lo toques, porque si al quitarlo se decodifica la liass parda. :claugh: un saludo Responder
golfinho Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Vamos a ver, todo el proceso no es muy complicado, primero tienes que saber que tipo de inmovilizador lleva el coche, y para eso no hay más remedio que hacerse con el vag-com A partir de ahi seguimos hablando Responder
golfinho Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Para saber el código de inmo de tu coche, enchufando el cable obdii y con el programa vagcommander lo puedes sacar. Te dejo bricoBrico Cuadro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.