ibanobis Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Ola a todos vereis, quisiera modificar algunas cosas de mi a3 ya k el k tengo es elmodelo nuevo pero el mas basico y no lo quiero asi jejeje, alguien sabe de alguna pagina buena y barata para ver alguna aleron , taloneras, o cubre puertas o algo asi, eso si todo homologado, tampoco xenon y voy a ver si pongoel faro azul con bombillas y cambio la luz diurna azul y todo eso cuando empiece a poner cosas prometo subir fotos y presentar a mi blanquito os lo agradeceria gracias. Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ebay.de,ebay motors,ebay.uk,... Recorrete ebay entero y te aseguro que la tentación podrá contigo Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 :clap1: :clap1: Responder
marben Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Ola a todos vereis, quisiera modificar algunas cosas de mi a3 ya k el k tengo es elmodelo nuevo pero el mas basico y no lo quiero asi jejeje, alguien sabe de alguna pagina buena y barata para ver alguna aleron , taloneras, o cubre puertas o algo asi, eso si todo homologado, tampoco xenon y voy a ver si pongoel faro azul con bombillas y cambio la luz diurna azul y todo eso cuando empiece a poner cosas prometo subir fotos y presentar a mi blanquito os lo agradeceria gracias. :clap1: en ebay mira la tienda fanatics tuning shop Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 eBay Google tambien suele tener la solucion Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Ola a todos vereis, quisiera modificar algunas cosas de mi a3 ya k el k tengo es elmodelo nuevo pero el mas basico y no lo quiero asi jejeje, alguien sabe de alguna pagina buena y barata para ver alguna aleron , taloneras, o cubre puertas o algo asi, eso si todo homologado, tampoco xenon y voy a ver si pongoel faro azul con bombillas y cambio la luz diurna azul y todo eso cuando empiece a poner cosas prometo subir fotos y presentar a mi blanquito os lo agradeceria gracias. en ebay mira la tienda fanatics tuning shop <_< http://shop.ebay.de/tuning-fanatics-shop_c...=&_osacat=0 :drool: Responder
alex4414 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 buenas RIEGER son`piezas un poco caras pero de mucha calidad salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo, las parillas las veo carisimas juas! Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Yo, las parillas las veo carisimas juas! La verdad que si, lo bueno de este vendedor es que muchos artículos son originales y es un vendedor totalmente fiable, aunque en algunos artículos se pasa con el precio, lo mejor es un envío varias cosas y a correr. S2 Editado 9 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo, las parillas las veo carisimas juas! La verdad que si, lo bueno de este vendedor es que muchos artículos son originales y es un vendedor totalmente fiable, aunque en algunos artículos se pasa con el precio, lo mejor es un envío varias cosas y a correr. S2 Pero macho no me jodas, aunq sean originales, ami la parrilla del S3 me costo 150€!!!! Hay la mas barata cuesta 50€ mas + portes. <_< Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Yo, las parillas las veo carisimas juas! La verdad que si, lo bueno de este vendedor es que muchos artículos son originales y es un vendedor totalmente fiable, aunque en algunos artículos se pasa con el precio, lo mejor es un envío varias cosas y a correr. S2 Pero macho no me jodas, aunq sean originales, ami la parrilla del S3 me costo 150€!!!! Hay la mas barata cuesta 50€ mas + portes. <_< Vete al conce y pregunta . . . Editado 9 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo, las parillas las veo carisimas juas! La verdad que si, lo bueno de este vendedor es que muchos artículos son originales y es un vendedor totalmente fiable, aunque en algunos artículos se pasa con el precio, lo mejor es un envío varias cosas y a correr. S2 Pero macho no me jodas, aunq sean originales, ami la parrilla del S3 me costo 150€!!!! Hay la mas barata cuesta 50€ mas + portes. <_< Vete al conce y pregunta . . . Lo mio lo compre en conce todo juas! Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo, las parillas las veo carisimas juas! La verdad que si, lo bueno de este vendedor es que muchos artículos son originales y es un vendedor totalmente fiable, aunque en algunos artículos se pasa con el precio, lo mejor es un envío varias cosas y a correr. S2 Pero macho no me jodas, aunq sean originales, ami la parrilla del S3 me costo 150€!!!! Hay la mas barata cuesta 50€ mas + portes. <_< Vete al conce y pregunta . . . Lo mio lo compre en conce todo juas! Entonse no hay problema, que la casa e GRANDE!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Por cierto Jann, la cara es la negra, la normal es barata comparado con la negra. Edito, que me confundido, al poner normal, queria decir negra. Editado 9 de Diciembre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.