Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Por cierto Jann, la cara es la negra, la normal es barata comparado con la normal. Espera que lo vuelvo a leer que no ma quedao claro . . . Editado 9 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Por cierto Jann, la cara es la negra, la normal es barata comparado con la normal. Espera que lo vuelvo a leer que no ma quedao claro . . . Me has citado antes de modificarlo jaja Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Por cierto Jann, la cara es la negra, la normal es barata comparado con la normal. Espera que lo vuelvo a leer que no ma quedao claro . . . <_< Me has citado antes de modificarlo jaja Y eso que voy tranquilo . . . Responder
ibanobis Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 gracias a todos, tb me gustaria poner el faro com bombillas k se parezcan al xenon y poner tb la luz diurna amarilla azul ke m aconsejais???? esk el xenon como no tngo lupa no los quiero poner y los faros de audi se me sube muxo aun siendo baratos x internet k deciss??? Responder
ibanobis Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 am, se me olvidaba como se llama esto k se pone el las puertas nada mas abrirlas en el marco, y donde puedo encontrarlas, y ya x ultimo esto de las referencias k muxas veces dejais x ahi de cosas para k es esa referencia, donde la pongo gracias de nuevo PD: perdonad si soy pesao pero estoy em pezando jejeje Responder
ibanobis Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 otra cosa, cuando fui a por el coche le pregunte al tio k si sepodia poner tempomat y me dijo k si pero comono iba preparado me costaba 400€ es cierto o se le puede poner tempomat a cualquiera, e de decir k mi A3 no lleva navegador de a bordo, puede ser x eso k opinais??? Responder
ibanobis Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 nadie sabe nada, me interesaria mucho el tema del faro y tb saber si al cambiar la bombilla de posicion darian fallo??? cuando lo ponga pondre fotos, y si no e subido fotos ya de mi a3 es xk no se. Responder
Jann Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) am, se me olvidaba como se llama esto k se pone el las puertas nada mas abrirlas en el marco, y donde puedo encontrarlas, y ya x ultimo esto de las referencias k muxas veces dejais x ahi de cosas para k es esa referencia, donde la pongo gracias de nuevo PD: perdonad si soy pesao pero estoy em pezando jejeje Lo de las puertas: http://cgi.ebay.de/Originale-Audi-S-Line-E...=item22fe7a56d7 Las referencias sirven para ir a recambios y pedir directamente la pieza original sin que la tengan que buscar. S2 Editado 11 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Jann Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 gracias a todos, tb me gustaria poner el faro com bombillas k se parezcan al xenon y poner tb la luz diurna amarilla azul ke m aconsejais???? esk el xenon como no tngo lupa no los quiero poner y los faros de audi se me sube muxo aun siendo baratos x internetk deciss??? Los leds de posición puedes poner los de la web de welldone y salen por 25€ sin error en el FIS o pillar los MTEC que encontraras fácilmente por ebay. S2 Responder
Jann Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) nadie sabe nada, me interesaria mucho el tema del faro y tb saber si al cambiar la bombilla de posicion darian fallo??? cuando lo ponga pondre fotos, y si no e subido fotos ya de mi a3 es xk no se. Mandamelas al correo que te paso por Mp y te las subo! (Que no sirva de precedente ) S2 Editado 11 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Jann Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 otra cosa, cuando fui a por el coche le pregunte al tio k si sepodia poner tempomat y me dijo k si pero comono iba preparado me costaba 400€ es cierto o se le puede poner tempomat a cualquiera, e de decir k mi A3 no lleva navegador de a bordo, puede ser x eso k opinais??? Se tiene que poder poner seguro, ahora 400€ lo veo una burrada! S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 otra cosa, cuando fui a por el coche le pregunte al tio k si sepodia poner tempomat y me dijo k si pero comono iba preparado me costaba 400€ es cierto o se le puede poner tempomat a cualquiera, e de decir k mi A3 no lleva navegador de a bordo, puede ser x eso k opinais??? Se tiene que poder poner seguro, ahora 400€ lo veo una burrada! S2 Habla con kantusjack Responder
ibanobis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 ok jann muchas gracias, en cuanto las tenga te las paso, de toas forma me tienes k decir brevemente como subirlas no voy a estar dndto follon cada vez k kiera subir una, jejeje, Responder
ibanobis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 ya le e cambiado las bombillas a las ratlek o no se k k hay x ahi del foro, las e comprado en el norauto, de momento me gustan la iluminacion mu xula, pero me disgusta las de los antinieblas, la bombilla H11 cual es la H1, es la k lleva los antinieblas, y me han dixo k para la matricula cualkier bombilla de led me dara fallo hay alguna k no lo de???? gracias de antemano ya subire fotikos Responder
mulucus Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 pon en el buscador LEIBANET, alli hay de todo sobre todo para nuestros audi¨s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.