dani280976 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Llevo tiempo buscando recambio para los botones del clima y de la radio y no encuentro nada. ¿Podéis ayudarme? Responder
Freestylero Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) yo te recomiendo pillar una radio cd q lo de la cinta ya esta muy pasado y ahor ase venden las concert2 por 100€ y el clima mas de lo mismo porq con pintura mal lo vas a hacer porq lo tienes muy destrozado yo tenia unos toquecitos y con pincel y pintura mate quedo bien pero lo tuyo ya jodio en algunos botones tienes perdido el dibujo Editado 9 de Diciembre del 2009 por Freestylero Responder
Juanako Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo también estoy buscando un recambio del clima. Un Saludo Responder
Freestylero Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 por ebay hay pegatinas pero no se yo como quedaran puede ser oeor el remedio q la enfermedad Responder
osele_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Llevo tiempo buscando recambio para los botones del clima y de la radio y no encuentro nada. ¿Podéis ayudarme? para la radio te puedo ayudar yo vendo una igual que esa con sus papeles nueva,fue entregarme el coche y quitar la radio si te interesa por 30 pavos es tuya.no comprendo como audi podia sacar radios de cinta..en fin.. sobre los botones del clima o las pinte con pintura mate negra y es mano de santo da muy bien el pego <_< Responder
dani280976 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Llevo tiempo buscando recambio para los botones del clima y de la radio y no encuentro nada. ¿Podéis ayudarme? para la radio te puedo ayudar yo vendo una igual que esa con sus papeles nueva,fue entregarme el coche y quitar la radio si te interesa por 30 pavos es tuya.no comprendo como audi podia sacar radios de cinta..en fin.. sobre los botones del clima o las pinte con pintura mate negra y es mano de santo da muy bien el pego <_< 30 €? No se hable más. Toma mi mail (dani280976@hotmail.com) y me dices cómo lo hacemos. Responder
dani280976 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Te recomiendo que mires en los desguaces. Yo tengo uno localizado. El problema es que me hacen comprar toda la pieza entera para 4 botones que necesito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.