seko Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola tengo que pasarle la revision de los 60000km o 3 años y hera por saber precio orientativo y donde lo podria llevar en valencia ya que Autoval donde lo compre no me gusta nada un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Mirate un bosch car service o un taller de confianza,en el conce te darán una clavada. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Llevalo a Quart. :clap1: Responder
blackbeg Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 yo a la revision de los 3 años lo lleve a Belda que por ser del club me hicieron descuento. Me vino bien el descuento porque me cambiaron la bateria y las pastillas delanteras que no habia cambiado nunca (y todo original de audi).... :clap1: asi que la revision me subio mas de lo normal. Si solo es una revision no llegas ni a los 200€, creo yo (llama y pide precio) .... yo siempre me paso :clap1: Los talleres bosch tambien son una buena opcion como te dicen. Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Mirate un bosch car service o un taller de confianza,en el conce te darán una clavada. +1 Calidad y algo mas baratos. S2 <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Por cierto, yo hice un cambio de aceite del coche este verano en AUDI y me salia 5€ mas barato en SEAT. Por semejante cantidad lo lleve a AUDI. Responder
marki-19 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 yo en concesionario me intentaron clavar 260 eurazos, y les mande a tomar x ....... , al final me la ice yo, y creo k me salio en material sobre 80 euros todos los filtros y creo que 40 el aceite Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Por cierto yo tambien tengo que hacersela, el dia 13 es su cumple. Cumple 2 años!!! Responder
seko Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Por cierto yo tambien tengo que hacersela, el dia 13 es su cumple. Cumple 2 años!!! Lo llevare a levante wagen haber que tal es que me ha llegado una carta que si le hago la revision en conce oficial me regalan 7 años de asistencia en carretera de audi class y como todas las anteriores las he hecho en audi pues esta lo queria llevar a audi y ya la siguiente igual no Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Por cierto yo tambien tengo que hacersela, el dia 13 es su cumple. Cumple 2 años!!! Lo llevare a levante wagen haber que tal es que me ha llegado una carta que si le hago la revision en conce oficial me regalan 7 años de asistencia en carretera de audi class y como todas las anteriores las he hecho en audi pues esta lo queria llevar a audi y ya la siguiente igual no Independientemente que la hagas o no, los siete años en asistencia en carretera los tienes. O eso me parecio leer por los papeles de audiclass. Si me equivoco ya sabeis.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Por cierto yo tambien tengo que hacersela, el dia 13 es su cumple. Cumple 2 años!!! Lo llevare a levante wagen haber que tal es que me ha llegado una carta que si le hago la revision en conce oficial me regalan 7 años de asistencia en carretera de audi class y como todas las anteriores las he hecho en audi pues esta lo queria llevar a audi y ya la siguiente igual no Duplicati xD Editado 10 de Diciembre del 2009 por Carlitos-A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.