Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo que pasarle la revision de los 60000km o 3 años y hera por saber precio orientativo y donde lo podria llevar en valencia ya que Autoval donde lo compre no me gusta nada un saludo

Publicado

yo a la revision de los 3 años lo lleve a Belda que por ser del club me hicieron descuento. Me vino bien el descuento porque me cambiaron la bateria y las pastillas delanteras que no habia cambiado nunca (y todo original de audi).... :clap1: asi que la revision me subio mas de lo normal.

Si solo es una revision no llegas ni a los 200€, creo yo (llama y pide precio) .... yo siempre me paso :clap1:

Los talleres bosch tambien son una buena opcion como te dicen.

Publicado
Por cierto yo tambien tengo que hacersela, el dia 13 es su cumple. Cumple 2 años!!! :)

Lo llevare a levante wagen haber que tal es que me ha llegado una carta que si le hago la revision en conce oficial me regalan 7 años de asistencia en carretera de audi class y como todas las anteriores las he hecho en audi pues esta lo queria llevar a audi y ya la siguiente igual no

Publicado
Por cierto yo tambien tengo que hacersela, el dia 13 es su cumple. Cumple 2 años!!! :thumbsup:

Lo llevare a levante wagen haber que tal es que me ha llegado una carta que si le hago la revision en conce oficial me regalan 7 años de asistencia en carretera de audi class y como todas las anteriores las he hecho en audi pues esta lo queria llevar a audi y ya la siguiente igual no

Independientemente que la hagas o no, los siete años en asistencia en carretera los tienes.

O eso me parecio leer por los papeles de audiclass.

Si me equivoco ya sabeis.. :thumbsup:

Publicado (editado)
Por cierto yo tambien tengo que hacersela, el dia 13 es su cumple. Cumple 2 años!!! :thumbsup:

Duplicati xD

Editado por Carlitos-A3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.