Raigreen Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos, Tengo la duda con las lámparas halógenas. Son para un A6 Avant de 2004. Solamente he cambiado una lámpara de posición pero con las largas me asalta la duda... La duda es: Las lámparas que lleva el coche de luz de cruce (largas) ¿de qué tipo son? H7, H3... Es que tengo a tiro unas bombillas de 100 watios. En su día las probé en un coche que tenía mi padre y era como ir de día, jejeje desde el quinto pino ya daban ráfagas para que cambiase a cortas. Era algo exagerao. En su momento pusimos una regleta intermedia en los cables porque se calentaban una burrada; metida la regleta fué mano de santo porque nunca más se volvió a calentar. (año 70, lámparas de iodo; cada lamparita 500 cucas de las de antes, cuando las normales no llegaba a 150 pesetas) Gracias Saludos cordiales, Rai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hay un refran que dice que no hagas a los demas lo que no quieras que te agan a tí. Espero que no te deslumbren mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo no deslumbraba porque al final ya me veia la tostada y quitaba antes de encontrarme los faros pero al principio parecía mentira... una recta larga y en el quinto pino, yo le molestaba y él no Por suerte o por desgracia he hecho muchos kms de noche a diario y sé lo que jode un faro mal reglado o un empanao que no quita ni las largas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.