trucao Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola, tengo un A3 con el mango del freno de mano de plástico; me he comprado una de cuero y quiero cambiársela, ¿alguién sabe como se quita ese mango? No se soy capaz de ninguna manera... Gracias. DAN Responder
allblack Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 tienes que meter algo fino pero ancho por la parte superior entre la empuñadura y el propio armazón.. tirar con fuerza y listo. Responder
trucao Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Muchas gracias...ya lo he conseguido Responder
allblack Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Muchas gracias...ya lo he conseguido espero que el comentario te haya servido de ayuda Responder
seko Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Muchas gracias...ya lo he conseguido espero que el comentario te haya servido de ayuda Por donde hay que meter para sacar la empañadura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.