chivasplay Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola chicos tengo un a3. 8p. 2.0 tdi del 2003 y noto una cosita algo rara... lo que me pasa es: - En punto muerto el coche vibra 1 pelin y las revoluciones cambian alomejor de 800 a 820 alternandose (es por poner 1 ejemplo). En marcha el coche no hace nada raro, ni fuera de lo normal creo... Queria saber si esto es 1 problema grave o algo posiblemente normal de este modelo y si es grave que deberia hacerle? Gracias 1 Ayudiiiitaaaaaaa salu2 Responder
KOKE_85 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola, en un principio te diría que no te preocupases... Tengo tu mismo coche y a mi también me pasa, por lo que he leido... les sucede a la mayoría, al parecer es normal en nuestro modelo. No le des importancia... y disfruta de tu coche, yo estoy encantado. Un saludo. Responder
galanot Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola, en un principio te diría que no te preocupases...Tengo tu mismo coche y a mi también me pasa, por lo que he leido... les sucede a la mayoría, al parecer es normal en nuestro modelo. No le des importancia... y disfruta de tu coche, yo estoy encantado. Un saludo. +1 A mí me vibraba al ralentí también, hasta que le hice la distribución a los 90.000 y aquello fue mano de santo. No te preocupes. s2, g. Responder
Viann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Yo desde que le hice la repro, ha desaparecido del todo. Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Ya sabes si quieres que desaparezca.... Cambiar distribucion! o Reprogramacion! Responder
galanot Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Ya sabes si quieres que desaparezca.... Cambiar distribucion! o Reprogramacion! O ya puestos, las dos cosas Responder
chivasplay Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 me dais ! respito la verdad; entonces no es nada grave que de un dia a otro se me parta el motor o cosas asi jejeje muchas gracias por todo; si alguien aun asi ha tenido problemas por eso me gustaria respues GRACIAS SALUDOS PD: mi teclao va raro jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.