IZAN Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, el caso que el otro dia quite la tapa de plástico que va arriba del motor y me encontré con esto que señalo en la foto que es como un engranaje ya que cuando arranco el motor ese engranaje comienza a girar y mi pregunta es. Eso es correcto que este así, no falta algún tapón que tape ese engranaje para que no entre suciedad, vosotros lo lleváis así. Un saludo. Responder
Uri_a3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hace falta un tapon, al menos el mio lo llevo ASI. Responder
KRRRR9 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Eso se yama volante de inercia es donde va el mecanismo del embregue. y no es necesario taparlo. pero si aconsejable yevarlo tapado Editado 9 de Diciembre del 2009 por KRRRR9 Responder
IZAN Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Gracias por las respuesta, la verdad que me tenia un poco asustado, por casualidad no sabriais la referencia del tapon para pedirlo. Responder
queroseno Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Gracias por las respuesta, la verdad que me tenia un poco asustado, por casualidad no sabriais la referencia del tapon para pedirlo. Hola, 02A 301 115A tiene un precio aprox de 3,60€ S2 Responder
IZAN Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola, 02A 301 115A tiene un precio aprox de 3,60€ S2 Muchas gracias queroseno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.