antonio17 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 hola, me han regalado un parrot mk 9100 con entrada usb , la instalación es sencilla pero no se donde conseguir los extraibles para sacar la radio concert III, alguna ayudita Responder
Intel Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Ebay los tienes 8€ Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 tambien los puedes conseguir en www.stagemotion.es, a parte de las llaves para extraer la radio, tambien necesitaras un cable adaptador para montar el parrot, por que la conexion del parrot es del tipo ISO... Un saludo. Responder
antonio17 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 gracias el otro dia montamos un parrot en la partner de un colega y no hizo falta nada, es que en el audi los conectores no son los rectangulares? los extractores me valen los universales? Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 gracias el otro dia montamos un parrot en la partner de un colega y no hizo falta nada, es que en el audi los conectores no son los rectangulares? los extractores me valen los universales? en audi los conectores no son ISO, bueno depende del año que tenga el coche creo... si es un 8L si son así, y otra cosa es que tienes que sacar un cable que sea positivo bajo llave, para que se apague el parrot a apagar el coche, y el mute a la radio para que se corte la música cuando estés hablando. No es tan facil como en una partner, tiene algo mas de complicación. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.