chivasplay Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola chicos tengo un a3. 8p. 2.0 tdi del 2003 y noto una cosita algo rara... lo que me pasa es: - En punto muerto el coche vibra 1 pelin y las revoluciones cambian alomejor de 800 a 820 alternandose (es por poner 1 ejemplo). En marcha el coche no hace nada raro, ni fuera de lo normal creo... Queria saber si esto es 1 problema grave o algo posiblemente normal de este modelo y si es grave que deberia hacerle? Gracias 1 Ayudiiiitaaaaaaa <_< salu2 Responder
deckerbcn Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Un motor tdi y encima 2.0 en parado vibra....pero puede ser que los tacos del motor esten gastados y se tengan que cambiar....los tacos de motor hacen que el mismo no vibre y con el uso....como todo se desgasta.. Responder
chivasplay Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 gracias en todo caso parece ser que sea algo tipico de desgaste y poco costoso, tbm me comentaro que al cambiar correa se pierde esa sensacion de vibracion, gracias mas opiniones o con corre y tacos suficiente? nada grave no? salu2 Responder
Marcin1 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola Pueden ser muchas cosas . Alguna valvula no cierra bien , piston poco agripado , algun inyector mal , bimasa gastada (embrague ). Miraste con vag-com ? puede ser algun problema electronico . Saludos . Responder
rubenrmg Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hecha un vistazo a lo que se habla sobre los 2.0Tdi del grupo VAG y empieza a temblar (sobre todo los fabricados hasta mediados de 2005) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.