Juanka Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Buenas, proximamente tengo que pasar la ITV al coche y tengo las luces americanas (faro trasero totalmente iluminado) y las luces de los intermitentes activados tambien, era por saber si te ponen alguna pega, por desconectarlo, ya que tengo que visitar a uno del foro para que me haga el trabajo jaja. saludos Responder
lupogt Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Quitalos Responder
Nephilim Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Buenas, proximamente tengo que pasar la ITV al coche y tengo las luces americanas (faro trasero totalmente iluminado)y las luces de los intermitentes activados tambien, era por saber si te ponen alguna pega, por desconectarlo, ya que tengo que visitar a uno del foro para que me haga el trabajo jaja. saludos buenas, lo primero me gustaría aclarte los términos: luces americanas es lo de los intermitentes delanteros. Lo del faro trasero se llama pilotos traseros totalmente iluminados. Lo mejor es que desactives ambas cosas para ir a la itv, aunque por las luces traseras te darán menos problemas que por las delanteras. Responder
rlaurent Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Con lo tontos que son en algunas ITV son capaces de decirte que tienes un cruce en las luces y te tiran! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Con lo tontos que son en algunas ITV son capaces de decirte que tienes un cruce en las luces y te tiran! +1 :drool: Responder
Luisake Aritoss Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ..............dependiendo de donde la pases te levantarán más la mano o no.......pero lo mejor es quitarlo para ir sobre seguro.......hace cosa de dos semanas he pasado yo la mia ( la de los 6 años ya¡¡)...........y no os digo que me ponían pegas por los discos rayados siendo del mismo diámetro?........decía el operario que eran de competición y por lo tanto no están homologados :wacko: Responder
Air Crusan Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Por las luces traseras no te dirán nada, por los intermitentes sí que podrían echarte para atrás... o como mínimo ponerte falta leve. No obstante yo pasé la ITV con faros traseros iluminados y con los intermitentes delanteros activados y ni se dieron cuenta... Responder
Juanka Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenas, gracias por responder, como aun me quedan unos meses, haber que hago, visto que tengo que hacer el viaje para que me lo desactiven, lo mas probable es que vaya a la ITV en viernes y si me dicen algo ir el sabado a desactivarlo total no pierdo mucho ya que la segunda revision ya no te la cobran. Saludos Responder
Juanka Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Y a todo esto, la pegatina no hay mas narices que ponerla no? queda fea Responder
Luisake Aritoss Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 ..desde mi punto de vista le hace "viejo" al coche....pero es obligatorio llevarla).....yo la tengo pegada en la carpeta esa que te dan en el seguro Responder
GringoSB Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 es una put*da pero hay que llevarla puesta, 90 euritos tienen la culpa Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 es una put*da pero hay que llevarla puesta, 90 euritos tienen la culpa +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.