arale555 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola, tengo un A3 tdi año 99 de 110cv Repro, le voy a cambiar los frenos, sin complicarme mucho, hasta ahora llevaba brembo serie oro perforados, pero se han gastado y los quiero cambiar, pero, no me quiero gastar lo que me gaste en su dia. Mis opciones son:(Que esto lo tengo decidido) Discos Av: Brembo Max 56€ c/u. Diametro 280mm. Pastillas Av: Ferodo FCP 1094H ( Vamos las 2500) Discos AR: Brembo lisos 50€ c/u. Pastillas AR: Ferodo altas prestaciones: 30€. Ahora entro en dudas, Le pongo latiguillos metalicos?? Recubriertod de goma negra: 120€ ¿Que liquido le pondriais en el caso de cambiar latiguillos, y si no se los cambio? Gracias S2 Responder
KRRRR9 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 yo no pondria discos brembo a no ser que sean de alta gama. de liquido un dot5.1 y si que pondria latiguillos metalicos Responder
lagartoalb Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) a ver, vamos apuntualizar varias cosas: donde vas con dot 5.1????? si va con el sistema de frenada de serie! ni siquiera va a aumentar sus 280mm de freno DOT 4: Punto de ebullición en seco 230ºC DOT 5: Punto de ebullición en seco 260ºC te van a cascar antes el disco que el liquido de freno, asi que ponle un dot 4 y buscate unos discos lisos, ni rayados ni perforados y unas pastillas decentes. otra cosa.. como montes las ferodo 2500 o aun mejor la de altas prestaciones que dices ( que seran las 3000), la o**** que te vas a dar en la primera rotonda que cojas va aser wapa... esas pastillas ya son para darle candela, necesitan cojer una temperatura para funcionar... una buena conbinacion si le vas a dar cera, pero por ciudad, nada de circuito: pastillas verdes EBC y discos zimmerman. si ya vas a circuito pastillas amarillas EBC, o ferodo 2500 o 3000, , Necto AP...y disoos perforados de altas prestaciones estaria bien que dijeras que buscas... porque los discos y pastillas de "competi" no frenan mas, sino que aguantan mejor las altas temperaturas y la fatiga ... que la gente se emociona mucho, y por lo que veo tu no vas para circuito... y respecto a los latiguillos metalicos, si esto es muy aconsejable, ya que le dan mucho mas tacto al pedal, esto si que te lo recomiendo Editado 9 de Diciembre del 2009 por lagartoalb Responder
arale555 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 a ver, vamos apuntualizar varias cosas: donde vas con dot 5.1????? si va con el sistema de frenada de serie! ni siquiera va a aumentar sus 280mm de freno DOT 4: Punto de ebullición en seco 230ºC DOT 5: Punto de ebullición en seco 260ºC te van a cascar antes el disco que el liquido de freno, asi que ponle un dot 4 y buscate unos discos lisos, ni rayados ni perforados y unas pastillas decentes. otra cosa.. como montes las ferodo 2500 o aun mejor la de altas prestaciones que dices ( que seran las 3000), la o**** que te vas a dar en la primera rotonda que cojas va aser wapa... esas pastillas ya son para darle candela, necesitan cojer una temperatura para funcionar... una buena conbinacion si le vas a dar cera, pero por ciudad, nada de circuito: pastillas verdes EBC y discos zimmerman. si ya vas a circuito pastillas amarillas EBC, o ferodo 2500 o 3000, , Necto AP...y disoos perforados de altas prestaciones estaria bien que dijeras que buscas... porque los discos y pastillas de "competi" no frenan mas, sino que aguantan mejor las altas temperaturas y la fatiga ... que la gente se emociona mucho, y por lo que veo tu no vas para circuito... y respecto a los latiguillos metalicos, si esto es muy aconsejable, ya que le dan mucho mas tacto al pedal, esto si que te lo recomiendo Creo entender que para aumentar diametro tengo que cambiar mangetas y todo lo demas, no? Ebc, he oido que lo unico que hacen es manchar mas las llantas, y poco frenar. Donde comprais de todas maneras esas piezas? S2 Responder
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