TTGasolina Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 :clap1: :clap1: Responder
Zexar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 No está mal la verdad, yo soy un enamorado de los Aston Martin, por encima de todo me quedo con un Aston Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Sin duda alguna, para el próximo (o el siguiente) me paso a Aston Martin. Hoy por hoy me encanta el DB9, pero a ver para entonces qué tienen... este tampoco está nada mal Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 He visto bien?? 7.3 V12?? :clap1: B) Responder
fierdz Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Uno de mis coches preferidos desde niño junto al ford mustang.. eso si, que Volante mas feo y mas ortera... ni un camion tiene un volante tan grande.. que feo!!! Responder
TTGasolina Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 He visto bien?? 7.3 V12?? 12 cilindros en V y siete litros de cilindrada y un precio que rondaría los 1,2 millones de euros -200 millones de las antiguas pesetas- el Aston Martin One-77 se presenta como uno de los modelos más potentes y exclusivos de la firma británica. Este propulsor superaría los 550 caballos, lo que le convertiría en el Aston Martin más potente de la historia. Con esta poderosa mecánica el deportivo alcanzaría una velocidad de 350 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en alrededor de 3 segundos. Responder
AMG Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Es una virguería de coche. Viene hasta con banda de música incorporada, vaya cómo suena ese bicho, tendrán que cambiarle neumáticos cada vez que llenan el depósito. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 He visto bien?? 7.3 V12?? 12 cilindros en V y siete litros de cilindrada y un precio que rondaría los 1,2 millones de euros -200 millones de las antiguas pesetas- el Aston Martin One-77 se presenta como uno de los modelos más potentes y exclusivos de la firma británica. Este propulsor superaría los 550 caballos, lo que le convertiría en el Aston Martin más potente de la historia. Con esta poderosa mecánica el deportivo alcanzaría una velocidad de 350 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en alrededor de 3 segundos. Responder
Nes37 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Al margen de la mecánica, que eso tiene que ser la re-ost (basta escuchar como suena ), me parece demasiado musculoso, por eso como JoseTortola, a día de hoy me quedo con el DB9. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Uff a mi no me gusta nada, lo veo muy raro y demasiado caro, por ese precio me compro un veyron y con lo que me sobra un DBS y aun me sobraría. DB9 es increible entodas sus versiones, pero el que realmente me tenia y tiene enamorado es el DB7 GT. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.