Rf20vT Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Son brutales esas llantas!! (Bueno, el B7 de la foto también, jeje) Fotossss!!! Saludos Responder
usu_yuri Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 preciosas!!! seran de las mas bonitas para nuestros coches Responder
GatunO Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 jajaja GRANUJAAAAAAAAAA no podias esperar mas a escribirloooo ehhhh las palpas yaaaa jajajajaja Un abrazoooo y que las disfrutes porque con lo que han tardado en llegar!!!! Responder
yoMACS Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Actualmente creo que son las llantas mas guapas para B7; estamos como locos esperando el reportaje. Responder
Ogeid Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Oye nada mas que te lleguen tienes que inchar un post a fotos...tiene una pinta tremenda tio!!! Me alegro de tu compra!!DISFRUTALAS!! Responder
JAVI A3FSI Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Casualmente en el subforo A5 ayer abrí un post preguntando que llantas era las que llevaba el A5 de las fotos porqué me parecían ESPECTACULARES jeje. Responder
JAVI A3FSI Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 1 Responder
mucho guille Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 estas ultimas me recuerdan a las mias. Responder
alCorriente Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Casualmente en el subforo A5 ayer abrí un post preguntando que llantas era las que llevaba el A5 de las fotos porqué me parecían ESPECTACULARES jeje. Son parecidas, pero esas llantas son las forgestar f14. Las mias son las VMR v710, que están inspiradas en las HRE F40 Por cierto chicos, se supone que en media hora estarán mis tapatos en la puerta de casa :thumbsup: Responder
JAVI A3FSI Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Casualmente en el subforo A5 ayer abrí un post preguntando que llantas era las que llevaba el A5 de las fotos porqué me parecían ESPECTACULARES jeje. Son parecidas, pero esas llantas son las forgestar f14. Las mias son las VMR v710, que están inspiradas en las HRE F40 Por cierto chicos, se supone que en media hora estarán mis tapatos en la puerta de casa :thumbsup: jajaja ok. Veo que estás metido en el tema jeje Responder
Tineo Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 ....se supone que en media hora estarán mis tapatos en la puerta de casa Ya estas tardando en subir las fooootos!!! Responder
alCorriente Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 YA ESTAN AQUIIIIIIIIIII Por la tarde cuando estén montadas prometo un buen reportaje. Responder
alCorriente Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Bueno chicos pues al final se me ha hecho un poco tarde, pero como os prometí, ahi va un adelanto del reportaje... Recién llegadas Detalles Desembalando..... Y ya montadas Et45=Separadores.... ¿pero de cuanto me recomendais? ¿Solo pongo atras? Suena a topico, pero como os podreis imaginar en vivo gana bastante. Y ni decir tiene que el coche antes y despues del calzado es otro.... Bueno, a ver si mañana consigo hacerle unas fotos de dia para que veais como brillan:D:D Saludos PD: He estado hablando con el, y me ha dicho que le apetece arrastrarse como las serpientes Responder
Maklink Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Impresionante, son muy espectaculares, ahora esas llantas estan pidiendo a gritos una bajadita inminente Responder
Maklink Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Estas llantas estan en 19"x 9" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.