elgino Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Preciosas llantas¡¡¡ Eso si una bajadita y ya queda................. Responder
curkstyle Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 estoy con elgino impresionantes pero te pide a gritos una bajada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena le kedan de luxxxxxxxx Responder
rotty Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 estoy con elgino impresionantes pero te pide a gritos una bajada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena le kedan de luxxxxxxxx +1 Responder
Carras Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Preciosas!!! ahora una bajadita....y ya keda clavao!!! q las disfrutes! Responder
franA4lp Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 guapisimas las llantas, te kedan de cine, en cuanto a los separadores yo tengo el mismo et y puse 2cm atras y 1,5 delante y kedan a ras sin salir de la chapa, saludos Responder
alCorriente Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Estas llantas estan en 19"x 9" confused1.gif No tio, en 9 no hay, te tendrias que ir a 9,5 Medidas guapisimas las llantas, te kedan de cine, en cuanto a los separadores yo tengo el mismo et y puse 2cm atras y 1,5 delante y kedan a ras sin salir de la chapa, saludos ¿De cuanto e$tamo$ hablando? jeje y... ¿tendre problemas con la itv? Porque me toca pasarla en febrero :S Responder
floren85 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 muy bonitas, si señor Responder
quijote4 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 preciosas si señor, ahora a bajarlo un poco..yo llevo separadores de 20mm detras y nada delante pero tengo unos de 16mm y no los llevo puestos me encantaba con los de 20mm delante pero me pone el coche perdido en cuanto hay agua en el suelo.. A DISFRUTARLAS CON SALUD. Responder
Ogeid Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Oye corriente_continua tu version es un 2.0tdi de serie verdad? es decir llevas la suspensión que te traia al comprarlo?¿ Te lo pregunto porque así me hago una idea de como le quedarían al mío unas tan gordas como las que te acabas de montar!!! Bueno makina que disfrutes esas llantas...son preciosas!!! Responder
franA4lp Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 ¿De cuanto e$tamo$ hablando? jeje y... ¿tendre problemas con la itv? Porque me toca pasarla en febrero :S los separadores me costaron entre 60 y 80e la pareja, me los pille en ebay, con la itv si tendras problemas asi que lo mejor es homologarlos para evitarte dolores de cabeza, saludos Responder
francho666 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Si ya me gustaron cuando las vi en foto la primera vez, ayer cuando las vi en directo, Flipe. Estan chulisimas y si hacen el efecto de concavaqs en la parte central. Un 10 para esta MOD SALUDOS Responder
SePuLTuR Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Sin bajada no hay paraiso.... Preciosas... Responder
txomin1 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Ke decirte ke no te hallan dicho ya, son preciosas y cuando le acerkes al suelo te va a parecer otro coche. Disfrutalas Responder
audil Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 espectaculares enorabuena como cambia el coxe en si parece otro que guapas si señor as acertado el pleno al 15 aora una bajada y dara miedo tu coxe saludos y a lucirlo Responder
yoMACS Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Muy guapas, ahora una suspensión Sline mínimo te está pidiendo... ¿No le oyes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.