alCorriente Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 los separadores me costaron entre 60 y 80e la pareja, me los pille en ebay, con la itv si tendras problemas asi que lo mejor es homologarlos para evitarte dolores de cabeza, saludos Jode, pues no son nada caros la verdad, yo pensaba que valian mas pasta. Creo recordar haber visto unos de h&R que rondaban los 200€... Me imagino que la diferencia entre estos y los de ebay vendra por el tema vibraciones ¿¿no?? Oye corriente_continua tu version es un 2.0tdi de serie verdad? es decir llevas la suspensión que te traia al comprarlo?¿ Te lo pregunto porque así me hago una idea de como le quedarían al mío unas tan gordas como las que te acabas de montar!!! Bueno makina que disfrutes esas llantas...son preciosas!!! Sip, las suspensiones son las no s-line, por eso se ve el coche taaan altote. En cuanto a lo de la bajadita que me comentais.... dejadme que os diga que "éstamos trabajando enelló" jejej Responder
DANYEL Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 preciosas tio!de las mas bonitas ke e visto... Responder
franA4lp Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Jode, pues no son nada caros la verdad, yo pensaba que valian mas pasta. Creo recordar haber visto unos de h&R que rondaban los 200€... Me imagino que la diferencia entre estos y los de ebay vendra por el tema vibraciones ¿¿no?? los h&r son los mejores que te puedes pillar, la pareja de h&r en ebay la puedes pillar por 80e buscando bien, si son de doble centraje no tienen porque dar problemas de vibraciones, saludos Responder
Joey Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Mejor comprate una suspension en condiciones ya que solo los muelles al final te dara algun problemilla. PD Preciosas las llantas! Responder
Domin Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 te esta pidiendo a gritos que lo tires al suelo.... Ske para que le "pegue" el look del coche con esas llantas necesita una bajada increible jojojo... Seguro que no tardas :shocked: Felicidades! Responder
pichy A4 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Que preciosidad madre mia :shocked: Responder
alCorriente Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Mejor comprate una suspension en condiciones ya que solo los muelles al final te dara algun problemilla. PD Preciosas las llantas! te esta pidiendo a gritos que lo tires al suelo.... Ske para que le "pegue" el look del coche con esas llantas necesita una bajada increible jojojo... Seguro que no tardas Felicidades! Tengo pedidas unas KW´s variante 2, que espero poder montar antes de que acabe esta semana La verdad es que podria haber esperado a presentarlas despues de bajarlo, pero no me aguanté :ranting2: Cuando lo baje no os preocupeis que le haré mas fotitos xa que veais como queda Responder
Domin Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Mejor comprate una suspension en condiciones ya que solo los muelles al final te dara algun problemilla. PD Preciosas las llantas! te esta pidiendo a gritos que lo tires al suelo.... Ske para que le "pegue" el look del coche con esas llantas necesita una bajada increible jojojo... Seguro que no tardas Felicidades! Tengo pedidas unas KW´s variante 2, que espero poder montar antes de que acabe esta semana La verdad es que podria haber esperado a presentarlas despues de bajarlo, pero no me aguanté :ranting2: Cuando lo baje no os preocupeis que le haré mas fotitos xa que veais como queda Joeee q bien (Y) cuanto te ha salido la broma de la KW??? Entonces si kedará de vicioooo jejejeje Responder
8ers Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 la llantas preciosas, y ya cuando lo bajes con la kw te va a quedar alucinante Responder
Ogeid Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Tengo pedidas unas KW´s variante 2, que espero poder montar antes de que acabe esta semana La verdad es que podria haber esperado a presentarlas despues de bajarlo, pero no me aguanté Cuando lo baje no os preocupeis que le haré mas fotitos xa que veais como queda No jodas que cabr***,jejeje...perdón pero amí gusto es una muy buena elección, oye y por curiosidad tio, ¿a que precio te va a salir la KW variante2? P.D: Va a quedar impresionate con esas llantas y la suspensión que tienes pensada ponerle!!! Un saludo!! Responder
wachy Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 le kedan bien aunke creo ke pedisteis mal el et xke kedan medidas para dentro y si pidieses et 35 kedaria bordado. eso para mi gusto claro. ademas cuando lo bajes se notara mas ke se kedan metidas mucho adentro. separadores y listo. salu2 Responder
francho666 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Alguna fotillo mas , eso si con mucha niebla. :claugh: SALUDOS Responder
alCorriente Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 le kedan bien aunke creo ke pedisteis mal el et xke kedan medidas para dentro y si pidieses et 35 kedaria bordado. eso para mi gusto claro. ademas cuando lo bajes se notara mas ke se kedan metidas mucho adentro. separadores y listo. salu2 Tienes razon tio, pero esque el que me las vendio juraba y perjuraba que con et35 o me salian de laetas las de alante, o que a la hora de bajarlo me iban a rozar las de atras... . Ahora estoy mirando algun separador bueno que tenga doble centraje y doble fijacion, pero me han dicho que de 1cm como mucho, asique se complica un poco. Pd: El lunes os lo presento bajado:D:D Salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.