alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) Bueno por dar mas datos sobre el consumo hace poco mas de 1 mes cuando pase aquella "famosa" campaña que pensaba q era del refrigerante y al final fue una actualizacion de motor por el nivel de aceite tenia 22830km aprox y nivel muy poco arriba de la linea del maximo pues hoy despues de mil km tengo aprox casi 1 dedo por debajo del maximo como veis en la foto q os adjunto Un saludo Editado 9 de Marzo del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Bueno por dar mas datos sobre el consumo hace poco mas de 1 mes cuando pase aquella "famosa" campaña que pensaba q era del refrigerante y al final fue una actualizacion de motor por el nivel de aceite tenia 22830km aprox y nivel muy poco arriba de la linea del maximo pues hoy despues de mil km tengo aprox casi 1 dedo por debajo del maximo como veis en la foto q os adjunto Un saludo Expediente X........ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Bueno por dar mas datos sobre el consumo hace poco mas de 1 mes cuando pase aquella "famosa" campaña que pensaba q era del refrigerante y al final fue una actualizacion de motor por el nivel de aceite tenia 22830km aprox y nivel muy poco arriba de la linea del maximo pues hoy despues de mil km tengo aprox casi 1 dedo por debajo del maximo como veis en la foto q os adjunto Un saludo Expediente X........ Saludos. Jeje y eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Bueno por dar mas datos sobre el consumo hace poco mas de 1 mes cuando pase aquella "famosa" campaña que pensaba q era del refrigerante y al final fue una actualizacion de motor por el nivel de aceite tenia 22830km aprox y nivel muy poco arriba de la linea del maximo pues hoy despues de mil km tengo aprox casi 1 dedo por debajo del maximo como veis en la foto q os adjunto Un saludo Expediente X........ Saludos. Jeje y eso? Es que estas perdidas no hay quien las entienda ni les encuentre solución........Mira que estamos gente detrás de ello y nada de nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Cierto Jcls Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 eso me dijo mi hermano cuando le comenté que me lo mirara: que si los de audi no sabían de qué era, lo iba a sacar él en fin... paciencia, a mi me da que se quedará como "característica" del modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Totalmente de acuerdo contigo. Creo que algunos de nosotros llevaremos este extra de serie hasta que el coche aguante. A los que no les pierde nada es que al configurar el pedido no lo solicitaron :P Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Ya hay contestación de VAESA, pasaros por el otro hilo de comentarios, no vaya a ser que alguien se despiste..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 veo que nos hemos quedado con los pantalones por los tobillos y el culo roto...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhasphar Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti compañero, el mío es el tdie de 136, con cambio manual. En el taller me comentaron que lo siga observando por si baja ota vez el nivel, pero que de momento no ea importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 veo que nos hemos quedado con los pantalones por los tobillos y el culo roto...... A pelo y sin vaselina que es mucho más duro............ Que gran verdad!!!. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Audi: A la vanguardia de la técnica (y por la retaguardia de nuestros clientes). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Por lo que veo seguimos en punto muerto y con los "pantys" bajados hasta los tobillos....... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Visto lo visto parece ser que a fecha de hoy nadie ha encontrado una solución definitiva. Esperemos que nuestros coches no peten con el tiempo y sea solo una situación de mal diseño de algún componente no muy importante. Creo que solo nos queda cruzar los dedos y poco más. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) Vuelta a casa...........es decir, al taller. Me van a hacer hijo predilecto y cliente honorífico. Jesús............ la que me ha caido con el A4 B8 de los collons!!!!. Por insistencia que no sea. Saludos. Editado 30 de Mayo del 2012 por JCLS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.