aitorcbr Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Buenas, que cosa más rara, da igual diésel, gasolina, automatico...sabéis si además del a5 le pasa a otros modelos? Al passat le pasa? A muchos les han cambiado de todo y el problema persiste, tiene pinta de ser algo sin mucho importancia, a lo mejor los componentes del refrigerante, no se, es un idea, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 En el post de reclamación conjunta refrigerante hay un par de personas que comentan que se les ha solucionado con el cambio del enfriador de gases. Pero ambos tenían un consumo bastante alto, de un litro cada 1000 kms aproximadamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bouzoa Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 A mi TDIE 136 cv le he tenido que rellenar en 2 ocasiones el liquido refrigerante, con 12000 y 25000 km. (actualmente tiene 28000), en ambas ocasiones el nivel bajo hasta el nivel mínimo después de hacer un viaje largo. Como esta en garantía lo revisaron en 2 concesionarios Audi diferentes, y no encontraron ninguna fuga en el circuito. En el ultimo concesionario me comentaron que en los modelos que llevan Filtro de Partículas es habitual algo de consumo porque al hacer la regeneración alcanza mucha temperatura, lo que produce evaporación al usar el mismo refrigerante del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Quiero comentar mi pequeña experiencia sobre este tema. Me pasa lo mismo que a vosotros consumo de refrigerante sin ningunsintoma mas como humo blanco por el escape, o manchas en el suelo etc... mi coche esta en el taller y me an dicho que le han encontrado un poro en un tubo (no entiendo ni de mecanicw ni de nombres tecnicos) que da la casualidad de que esa pequeña perdida cae en un tubo del escape con la consecuencia que se evapora o algo asi me an dicho. Podria ser esto lo que nos trae de cabeza. Tanto tiempo y no se dan cuenta de eso? O simplemente me callan la boca durante un tiempo? Os contare el resultado cuando me den el coche puesto que han pedido la pieza a alemania asi que tardara un poquito. Espero que sea esto lo que le pasa a todo el mundo. Alguien podia certificar con el etka que algun manguito paa cerca de los tubos de escape y asi fijarnos por esa zona? Espero dar algo de esperanza, un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro x quattro Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Quiero comentar mi pequeña experiencia sobre este tema. Me pasa lo mismo que a vosotros consumo de refrigerante sin ningunsintoma mas como humo blanco por el escape, o manchas en el suelo etc... mi coche esta en el taller y me an dicho que le han encontrado un poro en un tubo (no entiendo ni de mecanicw ni de nombres tecnicos) que da la casualidad de que esa pequeña perdida cae en un tubo del escape con la consecuencia que se evapora o algo asi me an dicho. Podria ser esto lo que nos trae de cabeza. Tanto tiempo y no se dan cuenta de eso? O simplemente me callan la boca durante un tiempo? Os contare el resultado cuando me den el coche puesto que han pedido la pieza a alemania asi que tardara un poquito. Espero que sea esto lo que le pasa a todo el mundo. Alguien podia certificar con el etka que algun manguito paa cerca de los tubos de escape y asi fijarnos por esa zona? Espero dar algo de esperanza, un saludo compañeros El mio también consume algo de refrigerante, y ahora que lo dices, a veces cuando me bajo del coche oigo como si una o varias gotas cayesen sobre algo muy caliente y se evaporasen. A partir de ahora me voy a fijar, a ver si veo algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 El mio al parecer últimamente ya no consume tanto refrigerante y no llegué a cambiarle ninguna pieza Ahora tiene casi 40mil km Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 El mio al parecer últimamente ya no consume tanto refrigerante y no llegué a cambiarle ninguna pieza Ahora tiene casi 40mil km Enviado desde mi Galaxy S Iv +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 (editado) El mio al parecer últimamente ya no consume tanto refrigerante y no llegué a cambiarle ninguna pieza Ahora tiene casi 40mil km Enviado desde mi Galaxy S Iv +1 Yo tampoco he cambiado ninguna pieza por este motivo. El consumo lo mido cada 6000 kms. Las dos primeras mediciones me consumió 1.2 cms aprox. pero en los últimos 6000, 6 mm; es decir, se me ha reducido a la mitad. No se si tiene algo que ver que este verano he hecho bastantes viajes largos en lugar de trayectos más cortos como de costumbre. Editado 10 de Septiembre del 2013 por tonys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 quiero aportar esto lo cual lo veo muy extraño Que opinais? puede ser el problema de desgaste de nuestro refrigerante? no tiene sentido esa mueca, ninguno de mis coches lo tenia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 perdon se me olvidaba la parte de abajo como veis es un hueco por donde se puede escapar si el tapon o la junta torica no esta en buen estado, espero que confirmesis los que teneis el problema si teneis lo mismo o si alguien puede explicar este fenomeno... jeje gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santocas Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 pero esa foto que es el vaso de expansión??? es que no se ve claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 lo siento por la foto si es el vaso de expansion si lo miras de frente el hueco queda a la izquierda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santocas Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 la primera foto es visto desde arriba, por la tapa superior de relleno, y la segunda por el exterior y por un lateral, lo mirare en el mio y os digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Exacto si quitas el tapon lo veras sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santocas Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 por la parte de arriba es igual a tu foto por el lateral no he visto nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.