A4B8K5 Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 En 27/10/2022 a las 20:33, Scout dijo: Podría haber ocurrido yendo stock. Yo llevo a raja tabla lo de ni un acelerón en frío, el aceite a 90º antes de pisarle, antes de apagarlo procuro que nunca pase de 95º ,cambios de aceite y filtros cada 10k km, bujías cada 30k km, con 100k km ya le he cambiado varias veces el líquido de frenos, también el anticongelante, aceite de caja de cambios y diferenciales, entre otras cosas. De momento sin pega, pero no quita que mañana surja algo...Yo hago lo que está en mi mano y hasta la fecha me ha ido bien en todos los coches, pero la vida es caprichosa en ocasiones. Expand Pues he comprado el kit este para comprobar culatas por 18€ en Amazon y me sale que es culata o juntas. buena herramienta para salir de dudas. Responder
Moncho2 Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 En 29/10/2022 a las 13:26, A4B8K5 dijo: Pues he comprado el kit este para comprobar culatas por 18€ en Amazon y me sale que es culata o juntas. buena herramienta para salir de dudas. Expand Pues parece que ya no queda mucha duda... Responder
raimon Publicado 29 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 En 29/10/2022 a las 13:26, A4B8K5 dijo: Pues he comprado el kit este para comprobar culatas por 18€ en Amazon y me sale que es culata o juntas. buena herramienta para salir de dudas. Expand Pues sí que es evidente..... Descarta enfriador de gases primero. Saludos Responder
A4B8K5 Publicado 31 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2022 En 29/10/2022 a las 17:31, raimon dijo: Pues sí que es evidente..... Descarta enfriador de gases primero. Saludos Expand Si fue lo primero que cambie, ya contaré tras cambiar la culata si terminamos con el consumo de refrigerante. Responder
A4B8K5 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2022 En 31/10/2022 a las 12:59, A4B8K5 dijo: Si fue lo primero que cambie, ya contaré tras cambiar la culata si terminamos con el consumo de refrigerante. Expand Pues así vamos Responder
raimon Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2022 Mamá!!!!! Y hay que quitar el motor?? Responder
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2022 ay mai! Responder
A4B8K5 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2022 En 10/11/2022 a las 22:42, Tineo dijo: ay mai! Expand Pues ojo, fisura en la camisa del pistón número 3….. Responder
raimon Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 En 12/11/2022 a las 21:39, A4B8K5 dijo: Pues ojo, fisura en la camisa del pistón número 3….. Expand Como??? La raja no estaba en la culata??? Se apreciaba a simple vista o habéis hecho algún tipo de prueba. Saludos Responder
A4B8K5 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 En 13/11/2022 a las 8:45, raimon dijo: Como??? La raja no estaba en la culata??? Se apreciaba a simple vista o habéis hecho algún tipo de prueba. Saludos Expand Aquí la tenemos, se ve a Simple vista, además es el único pistón que está limpio por así decirlo, el resto están secos y carbonizados (lo normal). Responder
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2022 tiene narices la cosa, pedazo raja en esa camisa. ¿en estos modelos son de acero o de alusil? Responder
raimon Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 En 13/11/2022 a las 18:26, A4B8K5 dijo: Aquí la tenemos, se ve a Simple vista, además es el único pistón que está limpio por así decirlo, el resto están secos y carbonizados (lo normal). Expand Por cierto, con esa raja no debería de salir algún fallo en máquina de compresión, de inyector o del calentador en ese cilindro? Debería "castañear" al encender en frío, no?? Esa camisa tiene reparación? Joer, es que es el primero que veo que le raja la camisa. Lo que está claro es que el proceso de fundición de Audi deja mucho que desea...... Un saludo. Responder
A4B8K5 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 En 14/11/2022 a las 8:49, raimon dijo: Por cierto, con esa raja no debería de salir algún fallo en máquina de compresión, de inyector o del calentador en ese cilindro? Debería "castañear" al encender en frío, no?? Esa camisa tiene reparación? Joer, es que es el primero que veo que le raja la camisa. Lo que está claro es que el proceso de fundición de Audi deja mucho que desea...... Un saludo. Expand Ahora mismo tengo encendido el piloto de fallo motor, pero este se encendió hace poco, llevo con el consumo de refrigerante desde antes de agosto, lo que al principio era muy poquito y empecé cambiando enfriador de EGR, luego dijeron que podría tener relación el inyector de addblue y a su vez este se murió y tuve que cambiar el inyector. a posterior me desmontaron el enfriador de admisión y se llevo a comprobar, ya no podía seguir cambiando piezas….(como comprenderéis) Luego pare el coche en mi garaje y hice la prueba esta de la culata y ahí ha comenzado este viaje sin fin….. Me quedo súper decepcionado porque jamas habría pensado que rompería el coche por ahí….siempre pensando en la caja, el turbo…incluso junta de culata…pero esto….. Parece una mala broma lo que me está pasando….y mira que todos los mantenimientos a rajatabla No entiendo nada. Responder
A4B8K5 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 En 13/11/2022 a las 21:56, Tineo dijo: tiene narices la cosa, pedazo raja en esa camisa. ¿en estos modelos son de acero o de alusil? Expand Pues ni idea honestamente, en cualquier caso un mojon ya lo ves… Responder
Tineo Publicado 14 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2022 En 14/11/2022 a las 19:46, A4B8K5 dijo: Pues ni idea honestamente, en cualquier caso un mojon ya lo ves… Expand vaya pastel Responder
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