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Hola!

 

Bueno, pues después de 4.300 kms el nivel sigue en el MAX... :clap1: A ver si sigue así, pero yo hasta los 10.000 por lo menos no me quedo tranquilo... :innocent:

 

Salu2.

 

 

Mad-i en el taller me dijeron que si a los 2500 no perdía lo podíamos dar por solucionado con bastante probabilidad. No me digas que tenemos que estar hasta los 10.000Km, eso se me hace como una condena. Pensar que todavía tengo que estar pendiente 7900 km me da algo amigo.

Bueno me alegro mucho que no te haya bajado, es bastante orientativo y no lo dudes......te voy a seguir muy; pero que muy de cerca jejejeje :thumbsup:

 

Yo soy masoca y me he autoimpuesto que no dejo el tema hasta que no pasen los 10.000 kms desde que me solucionaron el tema... :ph34r:

 

Salu2.

 

Pues tela, estás más "enfermo" que yo, jajajaja. Pues venga, me apunto también a lo de los 10.000 Km. :bye1:

 

Pues sí, pero es que al principio de tener el coche lo llevé y le cambiaron un manguito (en teoría) y durante bastantes kms casi no perdió, pero a los 8000 o más, ya se notaba, por eso decía lo de los 10.000... ;)

 

Aunque al paso que voy últimamente, le hago los 10.000 en nada... :p

 

Salu2.


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Hola!

 

Bueno, pues después de 4.300 kms el nivel sigue en el MAX... :clap1: A ver si sigue así, pero yo hasta los 10.000 por lo menos no me quedo tranquilo... :innocent:

 

Salu2.

 

 

Mad-i en el taller me dijeron que si a los 2500 no perdía lo podíamos dar por solucionado con bastante probabilidad. No me digas que tenemos que estar hasta los 10.000Km, eso se me hace como una condena. Pensar que todavía tengo que estar pendiente 7900 km me da algo amigo.

Bueno me alegro mucho que no te haya bajado, es bastante orientativo y no lo dudes......te voy a seguir muy; pero que muy de cerca jejejeje :thumbsup:

 

Yo soy masoca y me he autoimpuesto que no dejo el tema hasta que no pasen los 10.000 kms desde que me solucionaron el tema... :ph34r:

 

Salu2.

 

Pues tela, estás más "enfermo" que yo, jajajaja. Pues venga, me apunto también a lo de los 10.000 Km. :bye1:

 

Pues sí, pero es que al principio de tener el coche lo llevé y le cambiaron un manguito (en teoría) y durante bastantes kms casi no perdió, pero a los 8000 o más, ya se notaba, por eso decía lo de los 10.000... ;)

 

Aunque al paso que voy últimamente, le hago los 10.000 en nada... :p

 

Salu2.

 

Pues, si no hay novedades antes, a los 10.000 seguimos comentando. A mi me queda un poco, después de la reparación llevo 2.500 Km.

 

Nos vemos.

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Hola a todos, he estado siguiendo el tema porque a mi tambien me consume anticongelante, mi coche es de Marzo de 2010, asi que os cuento mi caso. Comente en la audi lo del consumo de refrigerante en Noviembre del año pasado, me habia bajado casi al minimo y me dieron un bote de 1 litro para rellenarlo en frio hasta el MAX y observarlo(todo esto con 18000Km). Ayer deje el coche para que me lo revisaran puesto que ha vuelto a bajar 2 centimetros aprox.(ahora tiene 28000km) y me han llamado esta tarde para decirme que le han echo una prueba de presion y esta OK que van a esperar a que se enfrie, rellenar el nivel y sellar el tapon para luego volver a observarlo.

Mañana ire a recogerlo y como a muchos de vosotros no han hecho nada. Les pedire un informe para si en el futuro surge algun problema poder alegar algo, pero me temo que de poco servira. Les comentare tambien lo de la bomba del agua que os han cambiado a alguno. Mañana os cuento lo que me digan.

 

Un saludo

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Pues nada, a ver que es lo que te dicen.

 

Por lo que estoy viendo y leyendo de otras marcas con el mismo problema que el nuestro, todo apunta a la boma del agua o al enfriador de los gases de escape, son las dos causas más frecuentes sin olvidarnos que el tema de la culata anda por ahí pero muchísimo menos frecuente gracias a Dios.

 

Bueno lo dicho, ya nos contarás........

 

Saludos.

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Pues nada, a ver que es lo que te dicen.

 

Por lo que estoy viendo y leyendo de otras marcas con el mismo problema que el nuestro, todo apunta a la boma del agua o al enfriador de los gases de escape, son las dos causas más frecuentes sin olvidarnos que el tema de la culata anda por ahí pero muchísimo menos frecuente gracias a Dios.

 

Bueno lo dicho, ya nos contarás........

 

Saludos.

 

Ojala no sea problema de las culatas, a los que os cambiaron la bomba del agua, ¿os dijeron porque os la cambiaban?, si es porque perdia liquido o porque motivo era...

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Pues nada, a ver que es lo que te dicen.

 

Por lo que estoy viendo y leyendo de otras marcas con el mismo problema que el nuestro, todo apunta a la boma del agua o al enfriador de los gases de escape, son las dos causas más frecuentes sin olvidarnos que el tema de la culata anda por ahí pero muchísimo menos frecuente gracias a Dios.

 

Bueno lo dicho, ya nos contarás........

 

Saludos.

 

Ojala no sea problema de las culatas, a los que os cambiaron la bomba del agua, ¿os dijeron porque os la cambiaban?, si es porque perdia liquido o porque motivo era...

 

Tu dales caña, y diles que no es normal que baje y que no te llevas el coche hasta que te lo arreglen. Amenaza con llamar a VAESA y diles que conoces perfectamente las campañas de éste modelo para el cambio de bomba de agua y otras... :innocent:

 

Salu2.

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En mi caso, me hicieron 2 pruebas de presión. Una en diciembre y otra en abril, no vieron nada, tampoco fugas y decidieron llamar a Audi par hacerles la consulta, según me explicaron les dijeron que en algunos coches que habían tenido ese problema, un alto porcentaje era culpa de la bomba de agua por lo que les autorizaban a cambiarmela. Cuando les pregunté dijeron que no vieron fallo a simple vista en la bomba primaria pero como les dijeron que la cambiasen pues cambio al canto.

 

La verdad es que desde entonces no me ha bajado nada y antes bajaba despacito pero en un mes y pico ya habría bajado de manera que se hubiese visto y ahora no es el caso, de todas maneras sigo sin fiarme ni lo más mínimo. En caso es que en el supuesto de que la cosa continúe y no se haya solucionado, creo que el siguiente cambio sería de la EGR que parece la segunda causa más frecuente.

 

De todas maneras, el tema del agua es para mi de lo más complicado de localizar, a no ser que sea algo muy exagerado, puede ser de todo........calefacción, vaso expansor, tapón, manguitos, radiador, etc, etc, etc.

 

Saludos.

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[font="Arial"]Bueno, esta mañana he ido a recoger el coche y lo unico que han hecho es hacer la prueba de presion, la cual no ha dado fuga. Les he comentado lo de los cambios de bombas del agua y me han dicho que no pueden cambiar nada sin tener certeza de que ello sea el problema.

 

Me han vuelto a rellenar el liquido hasta el MAX y me han lacrado el tapon para no poder manipularlo(lo cual me parece estupendo). Me dicen que lo vuelva a llevar cuando salte el testigo o cuando vaya a cumplir la garantia en marzo del año que viene(no se lo creen ni ellos).

Le he dicho que tengo que pasar la revision en 2000km y se vera si ha bajado el nivel, sera entonces cuando tendran que solucionar el problema si o si.

 

Me ha comentado que siempre que hay un consumo de anticongelante pensamos en la culata, pero que es una posibilidad remota, y si que me ha dejado caer lo del enfriador de gases y la bomba del agua.

 

Ahora no hago muchos kilometros porque acabo de tener un niño, pero antes de Julio hare seguramente mas de 2000km y lo llevare a la revision. Ya os contare.

 

Saludos[/font]

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mi a4 tb es de marzo de 2010, que casualidad, y con identico problema. He llamado a postventa de audi para que abran una incidencia y quede reflejado, pq no se me ocurre otra cosa. En el taller como a vosotros, no saben ni que decir, les he comentado lo de la bomba del agua y dicen que no se ve que este mal. Tengo pendiente una visita al taller, y como seguro que habra bajado el nivel, les instare a que hagan algo o de lo contrario pondre una reclamacion en audi. Otra solucion q e se me ocurre es llevarlo a otro taller oficial de otra provincia. Lo extraño es q siendo unos cuantos con identico problema, audi no haya hecho nada. Creo q no me volvere a comprar un audi.

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mi a4 tb es de marzo de 2010, que casualidad, y con identico problema. He llamado a postventa de audi para que abran una incidencia y quede reflejado, pq no se me ocurre otra cosa. En el taller como a vosotros, no saben ni que decir, les he comentado lo de la bomba del agua y dicen que no se ve que este mal. Tengo pendiente una visita al taller, y como seguro que habra bajado el nivel, les instare a que hagan algo o de lo contrario pondre una reclamacion en audi. Otra solucion q e se me ocurre es llevarlo a otro taller oficial de otra provincia. Lo extraño es q siendo unos cuantos con identico problema, audi no haya hecho nada. Creo q no me volvere a comprar un audi.

A JCLS y a Mad-i, les han cambiado la bomba de agua sin que aparentemente estuviesen mal y parece que el problema esta resuelto, esperemos que asi sea. De momento nos toca esperar, pero por mi parte no voy a parar hasta que me lo solucionen.

 

Saludos

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Bueno chicos, pues si ya estáis metidos en ajo, no lo dejéis pasar. Yo también tuve que esperar para que por lo menos hiciesen algo, pero es verdad que la actitud del taller siempre fue con intención de solucionarlo.

 

No es ninguna tontería que en un momento dado cambiéis de taller oficial y os vayáis a otro. Yo lo hice y la diferencia entre el primero y este es abismal, en el otro no solucionaban nada y en este por lo menos le meten mano a las cosas.

 

De todas maneras os iré informando de mi caso porque aunque pinta bien.......todavía no me fío ni un pelo y Mad-i parece que tampoco.

 

Estamos atentos, jejeje.

 

Saludos.

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Hola JCLS saludos, mi pregunta es la siguiente si te han cambiado la bomba de agua es por que han visto que perdia anticongelante, por que si pierde por la bomba se ve muy claro, por un orificio que tiene el cuerpo de la bomba entre el reten estanco y el rodamiento, si no ven la perdida no tiene ninguna razón para cambiarla, ojala sea la bomba y disfrutes de una vez con tu nene, el mio le rellene con 4500 km más o menos y no ha vuelto a bajar.

 

Saludos.

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Hola JCLS saludos, mi pregunta es la siguiente si te han cambiado la bomba de agua es por que han visto que perdia anticongelante, por que si pierde por la bomba se ve muy claro, por un orificio que tiene el cuerpo de la bomba entre el reten estanco y el rodamiento, si no ven la perdida no tiene ninguna razón para cambiarla, ojala sea la bomba y disfrutes de una vez con tu nene, el mio le rellene con 4500 km más o menos y no ha vuelto a bajar.

 

Saludos.

 

 

¿Qué tal Calvin?. Encantado de verte por aquí. Yo le entendí al asesor que llevó mi tema que no vieron nada pero que cambiaron la bomba por indicación de Audi, que hicieron una consulta guiada o algo así. La verdad es que antes bajaba lento pero bajaba y ahora desde el cambio, despues de un mes y medio del trabajo y más de 2500 Km no ha bajado nada.

 

No las tengo todas conmigo porque efectivamente al no haber una causa concreta o algo que se haya visto claro, me deja la duda, la cosa es que después del cambio de la bomba, el purgado del circuito y la reposición del líquido no ha vuelto a perder, igual la culpa la tiene el purgado simplemente y que se ha cambiado todo el líquido.

 

No se si es pronto para dar por arreglado el tema pero como he dico más veces, todavía no doy la guerra por ganada.

¿Cuándo se podría tener más o menos seguridad de que se ha solucionado el problema?. Esa es mi gran duda ahora.

 

Un saludo y gracias por seguir el post.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Pregunta para todos....... ¿Cómo van esos niveles de refrigerante?. Como ya dije en su día yo no las tengo todas conmigo y creo que no me voy a equivocar. Lo del cambio de la bomba de agua no se si será la solución pero me están empezando a surgir ciertas dudas.

 

Espero que los que estabais pendientes de una solución hayáis tenido algún tipo de respuesta e igual nos ayuda a los demás.

 

Gracias.

 

Un saludo

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