JCLS Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Hola compañeros La dazon exacta nosotros no lo sabemos, pero esta claro que no es normal. Yo en todos los motores que he tenido sólo uno consumía agua y era por un poro en la junta de la culata y este a4 tiene pinta mala. Por lo que veo y leo casi todos los implicados somos de los tdi de 140 y 136, alguno más hay pero puede ser que esos tengan un fallo en algún manguito o pérdida, pero los mayores implicados somos los de tdi. Yo se poco de motores pero este es el s..to coche que tengo y el único que pierde sin razón el agua, muy raro. El el curro tenemos 6 motores, dos de gas y cuatro de gasoil, los de gasoil no dan ningún problema, pero los de gas siempre están con problemas de agua en el motor, un día por filtración de agua por el enfriado del turbo otra por el enfriado del motor, etc.... Y cuando tienen los mecánicos pues ves como está el motor y acojona ...... Si tenemos un problema de esos seria la leche. Si sería bueno quedar todos y pedirles explicaciones a Audi, cuando en el taller no digan que ya no saben, como a j_csl, pues si hay muchos tendrá que tomarse muy enserio, yo no quisiera que con 150 000 km el motor este reventado que es lo que le pasa a los coches que les entra agua al motor, Lo digo por qué habrá gente que no hace muchos km y ni se darán cuenta del problema, pero a la gente que utilizamos más de 30000 o 40000 km al año creo que vamos a tener problemas, menos mal que lo pille con garantía de 4 años y 120000 km...... Un saludo y OS diré haber que me dicen cuando lo lleve y este el nivel en el mínimo Estoy en parte a favor de lo que comentas y esta claro que detrás de la oreja llevas lo de la culata, pero me parece raro que diferentes motorizaciones y sobre todo de años diferentes del 2008 al 2011 inclusive tengan ese problema. Entonces, ¿están montando culatas rajadas o con problemas durante cuatro años sin dar la cara por ningún sitio? Mucho tiempo se me hace para no dar una solución o que no hubiese "estallado" antes. Lo raro es que en taller no se decidan a abrir alguna culata y mirar, yo se lo he puesto a huevo con las veces que he ido y nada de nada. Saludos. Editado 7 de Noviembre del 2011 por JCLS Responder
pandaa4 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Hola compañeros La dazon exacta nosotros no lo sabemos, pero esta claro que no es normal. Yo en todos los motores que he tenido sólo uno consumía agua y era por un poro en la junta de la culata y este a4 tiene pinta mala. Por lo que veo y leo casi todos los implicados somos de los tdi de 140 y 136, alguno más hay pero puede ser que esos tengan un fallo en algún manguito o pérdida, pero los mayores implicados somos los de tdi. Yo se poco de motores pero este es el s..to coche que tengo y el único que pierde sin razón el agua, muy raro. El el curro tenemos 6 motores, dos de gas y cuatro de gasoil, los de gasoil no dan ningún problema, pero los de gas siempre están con problemas de agua en el motor, un día por filtración de agua por el enfriado del turbo otra por el enfriado del motor, etc.... Y cuando tienen los mecánicos pues ves como está el motor y acojona ...... Si tenemos un problema de esos seria la leche. Si sería bueno quedar todos y pedirles explicaciones a Audi, cuando en el taller no digan que ya no saben, como a j_csl, pues si hay muchos tendrá que tomarse muy enserio, yo no quisiera que con 150 000 km el motor este reventado que es lo que le pasa a los coches que les entra agua al motor, Lo digo por qué habrá gente que no hace muchos km y ni se darán cuenta del problema, pero a la gente que utilizamos más de 30000 o 40000 km al año creo que vamos a tener problemas, menos mal que lo pille con garantía de 4 años y 120000 km...... Un saludo y OS diré haber que me dicen cuando lo lleve y este el nivel en el mínimo Estoy en parte a favor de lo que comentas y esta claro que detrás de la oreja llevas lo de la culata, pero me parece raro que diferentes motorizaciones y sobre todo de años diferentes del 2008 al 2011 inclusive tengan ese problema. Entonces, ¿están montando culatas rajadas o con problemas durante cuatro años sin dar la cara por ningún sitio? Mucho tiempo se me hace para no dar una solución o que no hubiese "estallado" antes. Lo raro es que en taller no se decidan a abrir alguna culata y mirar, yo se lo he puesto a huevo con las veces que he ido y nada de nada. Saludos. Como ya comento tengo garantia de 4 años y 120.000km con lo que con los km que hago al año si tiene algun problema saldra o eso espero. Compañero j_cls lo que no se es si cada vez que has dejado el coche en el taller te han dejado coche de sustitucion o que has echo, yo por lo pronto en brebe tendre que dejarle para que le miren puesto que queda poco para que el nivel este al m inimo en frio. Yo les vere como funcionan y si no dan ninguna respuesta pues haber que hacemos entre todos, pero me jode la leche meter el coche en el taller para que examinen lo que tiene por que le necesito diariamente y no tengo otro coche. Bueno esperemos que alguno nos descubra algo para asi poner fin a la mala leche de tener un coche que me encanta y que me quita el sueño. Un saludo a todos y ya sabeis que si hay que pedir una explicacion conjunta me apunto. Responder
JCLS Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 (editado) Hola compañeros La dazon exacta nosotros no lo sabemos, pero esta claro que no es normal. Yo en todos los motores que he tenido sólo uno consumía agua y era por un poro en la junta de la culata y este a4 tiene pinta mala. Por lo que veo y leo casi todos los implicados somos de los tdi de 140 y 136, alguno más hay pero puede ser que esos tengan un fallo en algún manguito o pérdida, pero los mayores implicados somos los de tdi. Yo se poco de motores pero este es el s..to coche que tengo y el único que pierde sin razón el agua, muy raro. El el curro tenemos 6 motores, dos de gas y cuatro de gasoil, los de gasoil no dan ningún problema, pero los de gas siempre están con problemas de agua en el motor, un día por filtración de agua por el enfriado del turbo otra por el enfriado del motor, etc.... Y cuando tienen los mecánicos pues ves como está el motor y acojona ...... Si tenemos un problema de esos seria la leche. Si sería bueno quedar todos y pedirles explicaciones a Audi, cuando en el taller no digan que ya no saben, como a j_csl, pues si hay muchos tendrá que tomarse muy enserio, yo no quisiera que con 150 000 km el motor este reventado que es lo que le pasa a los coches que les entra agua al motor, Lo digo por qué habrá gente que no hace muchos km y ni se darán cuenta del problema, pero a la gente que utilizamos más de 30000 o 40000 km al año creo que vamos a tener problemas, menos mal que lo pille con garantía de 4 años y 120000 km...... Un saludo y OS diré haber que me dicen cuando lo lleve y este el nivel en el mínimo Estoy en parte a favor de lo que comentas y esta claro que detrás de la oreja llevas lo de la culata, pero me parece raro que diferentes motorizaciones y sobre todo de años diferentes del 2008 al 2011 inclusive tengan ese problema. Entonces, ¿están montando culatas rajadas o con problemas durante cuatro años sin dar la cara por ningún sitio? Mucho tiempo se me hace para no dar una solución o que no hubiese "estallado" antes. Lo raro es que en taller no se decidan a abrir alguna culata y mirar, yo se lo he puesto a huevo con las veces que he ido y nada de nada. Saludos. Como ya comento tengo garantia de 4 años y 120.000km con lo que con los km que hago al año si tiene algun problema saldra o eso espero. Compañero j_cls lo que no se es si cada vez que has dejado el coche en el taller te han dejado coche de sustitucion o que has echo, yo por lo pronto en brebe tendre que dejarle para que le miren puesto que queda poco para que el nivel este al m inimo en frio. Yo les vere como funcionan y si no dan ninguna respuesta pues haber que hacemos entre todos, pero me jode la leche meter el coche en el taller para que examinen lo que tiene por que le necesito diariamente y no tengo otro coche. Bueno esperemos que alguno nos descubra algo para asi poner fin a la mala leche de tener un coche que me encanta y que me quita el sueño. Un saludo a todos y ya sabeis que si hay que pedir una explicacion conjunta me apunto. Mientras hagas las revisiones en Audi vas a tener posibilidad de un coche de sustitución. Esto es por dos vías: en el propio taller te dan el coche de sustitución porque tienen en ese momento y no tiene límite de días, la segunda posibilidad es que si no tienen coche propio y te hace falta, te gestionan uno de Audi class. Te llevan al punto que tengan concertado y disfrutas de coche por cuatro días, solo cuatro días, así que calcula bien cuando lo quieres ya que mientras dure la reparación podrás solicitarlo pero a los cuatro días hay que entregarlo aunque el coche siga en el taller. Yo todavía tengo un año más de garantía pero no nos escudemos en eso, estas garantías no son como la de los dos años iniciales que lo cubre absolutamente todo, en los otros dos años tienes letra pequeña y tienen que pedir autorización a terceros. Creo que todo lo que movamos hay que hacerlo ya y ahora es el momento, así que no nos paremos y empecemos con la reclamación. Ya estamos algunos iniciando el trámite y no te olvides de llamar a Audi España para que también tengan constancia. Lo que nos interesa es dejar la mayor información sobre lo que nos ocurre. De momento ya he escrito una carta a una revista de motor para ver si la publican y sacan algo a la luz. De todas maneras sigo pensando que vamos a poder disfrutar del coche bastantes años así que no pierdas el sueño tan pronto, te necesitamos fresco, jejeje Saludos. Editado 7 de Noviembre del 2011 por JCLS Responder
sorzano Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola a todos: Lo que no me queda claro es con que anticongelante hemos de añadir cuando este bajo el nivel, si con el G12 de siempre o con el G12 PLUS PLUS y aque como dice que es un aditivo..... Gracias Responder
pandaa4 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola compañeros La dazon exacta nosotros no lo sabemos, pero esta claro que no es normal. Yo en todos los motores que he tenido sólo uno consumía agua y era por un poro en la junta de la culata y este a4 tiene pinta mala. Por lo que veo y leo casi todos los implicados somos de los tdi de 140 y 136, alguno más hay pero puede ser que esos tengan un fallo en algún manguito o pérdida, pero los mayores implicados somos los de tdi. Yo se poco de motores pero este es el s..to coche que tengo y el único que pierde sin razón el agua, muy raro. El el curro tenemos 6 motores, dos de gas y cuatro de gasoil, los de gasoil no dan ningún problema, pero los de gas siempre están con problemas de agua en el motor, un día por filtración de agua por el enfriado del turbo otra por el enfriado del motor, etc.... Y cuando tienen los mecánicos pues ves como está el motor y acojona ...... Si tenemos un problema de esos seria la leche. Si sería bueno quedar todos y pedirles explicaciones a Audi, cuando en el taller no digan que ya no saben, como a j_csl, pues si hay muchos tendrá que tomarse muy enserio, yo no quisiera que con 150 000 km el motor este reventado que es lo que le pasa a los coches que les entra agua al motor, Lo digo por qué habrá gente que no hace muchos km y ni se darán cuenta del problema, pero a la gente que utilizamos más de 30000 o 40000 km al año creo que vamos a tener problemas, menos mal que lo pille con garantía de 4 años y 120000 km...... Un saludo y OS diré haber que me dicen cuando lo lleve y este el nivel en el mínimo Estoy en parte a favor de lo que comentas y esta claro que detrás de la oreja llevas lo de la culata, pero me parece raro que diferentes motorizaciones y sobre todo de años diferentes del 2008 al 2011 inclusive tengan ese problema. Entonces, ¿están montando culatas rajadas o con problemas durante cuatro años sin dar la cara por ningún sitio? Mucho tiempo se me hace para no dar una solución o que no hubiese "estallado" antes. Lo raro es que en taller no se decidan a abrir alguna culata y mirar, yo se lo he puesto a huevo con las veces que he ido y nada de nada. Saludos. Como ya comento tengo garantia de 4 años y 120.000km con lo que con los km que hago al año si tiene algun problema saldra o eso espero. Compañero j_cls lo que no se es si cada vez que has dejado el coche en el taller te han dejado coche de sustitucion o que has echo, yo por lo pronto en brebe tendre que dejarle para que le miren puesto que queda poco para que el nivel este al m inimo en frio. Yo les vere como funcionan y si no dan ninguna respuesta pues haber que hacemos entre todos, pero me jode la leche meter el coche en el taller para que examinen lo que tiene por que le necesito diariamente y no tengo otro coche. Bueno esperemos que alguno nos descubra algo para asi poner fin a la mala leche de tener un coche que me encanta y que me quita el sueño. Un saludo a todos y ya sabeis que si hay que pedir una explicacion conjunta me apunto. Mientras hagas las revisiones en Audi vas a tener posibilidad de un coche de sustitución. Esto es por dos vías: en el propio taller te dan el coche de sustitución porque tienen en ese momento y no tiene límite de días, la segunda posibilidad es que si no tienen coche propio y te hace falta, te gestionan uno de Audi class. Te llevan al punto que tengan concertado y disfrutas de coche por cuatro días, solo cuatro días, así que calcula bien cuando lo quieres ya que mientras dure la reparación podrás solicitarlo pero a los cuatro días hay que entregarlo aunque el coche siga en el taller. Yo todavía tengo un año más de garantía pero no nos escudemos en eso, estas garantías no son como la de los dos años iniciales que lo cubre absolutamente todo, en los otros dos años tienes letra pequeña y tienen que pedir autorización a terceros. Creo que todo lo que movamos hay que hacerlo ya y ahora es el momento, así que no nos paremos y empecemos con la reclamación. Ya estamos algunos iniciando el trámite y no te olvides de llamar a Audi España para que también tengan constancia. Lo que nos interesa es dejar la mayor información sobre lo que nos ocurre. De momento ya he escrito una carta a una revista de motor para ver si la publican y sacan algo a la luz. De todas maneras sigo pensando que vamos a poder disfrutar del coche bastantes años así que no pierdas el sueño tan pronto, te necesitamos fresco, jejeje Saludos. Hola compañero Dinos que revista es con la que estas en tramites para poder ver o comprarla por si sale. Ademas comentarnos los tramites realizados para ver si podemos empezar los demas, tenernos informados Un saludo Responder
JCLS Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola compañeros La dazon exacta nosotros no lo sabemos, pero esta claro que no es normal. Yo en todos los motores que he tenido sólo uno consumía agua y era por un poro en la junta de la culata y este a4 tiene pinta mala. Por lo que veo y leo casi todos los implicados somos de los tdi de 140 y 136, alguno más hay pero puede ser que esos tengan un fallo en algún manguito o pérdida, pero los mayores implicados somos los de tdi. Yo se poco de motores pero este es el s..to coche que tengo y el único que pierde sin razón el agua, muy raro. El el curro tenemos 6 motores, dos de gas y cuatro de gasoil, los de gasoil no dan ningún problema, pero los de gas siempre están con problemas de agua en el motor, un día por filtración de agua por el enfriado del turbo otra por el enfriado del motor, etc.... Y cuando tienen los mecánicos pues ves como está el motor y acojona ...... Si tenemos un problema de esos seria la leche. Si sería bueno quedar todos y pedirles explicaciones a Audi, cuando en el taller no digan que ya no saben, como a j_csl, pues si hay muchos tendrá que tomarse muy enserio, yo no quisiera que con 150 000 km el motor este reventado que es lo que le pasa a los coches que les entra agua al motor, Lo digo por qué habrá gente que no hace muchos km y ni se darán cuenta del problema, pero a la gente que utilizamos más de 30000 o 40000 km al año creo que vamos a tener problemas, menos mal que lo pille con garantía de 4 años y 120000 km...... Un saludo y OS diré haber que me dicen cuando lo lleve y este el nivel en el mínimo Estoy en parte a favor de lo que comentas y esta claro que detrás de la oreja llevas lo de la culata, pero me parece raro que diferentes motorizaciones y sobre todo de años diferentes del 2008 al 2011 inclusive tengan ese problema. Entonces, ¿están montando culatas rajadas o con problemas durante cuatro años sin dar la cara por ningún sitio? Mucho tiempo se me hace para no dar una solución o que no hubiese "estallado" antes. Lo raro es que en taller no se decidan a abrir alguna culata y mirar, yo se lo he puesto a huevo con las veces que he ido y nada de nada. Saludos. Como ya comento tengo garantia de 4 años y 120.000km con lo que con los km que hago al año si tiene algun problema saldra o eso espero. Compañero j_cls lo que no se es si cada vez que has dejado el coche en el taller te han dejado coche de sustitucion o que has echo, yo por lo pronto en brebe tendre que dejarle para que le miren puesto que queda poco para que el nivel este al m inimo en frio. Yo les vere como funcionan y si no dan ninguna respuesta pues haber que hacemos entre todos, pero me jode la leche meter el coche en el taller para que examinen lo que tiene por que le necesito diariamente y no tengo otro coche. Bueno esperemos que alguno nos descubra algo para asi poner fin a la mala leche de tener un coche que me encanta y que me quita el sueño. Un saludo a todos y ya sabeis que si hay que pedir una explicacion conjunta me apunto. Mientras hagas las revisiones en Audi vas a tener posibilidad de un coche de sustitución. Esto es por dos vías: en el propio taller te dan el coche de sustitución porque tienen en ese momento y no tiene límite de días, la segunda posibilidad es que si no tienen coche propio y te hace falta, te gestionan uno de Audi class. Te llevan al punto que tengan concertado y disfrutas de coche por cuatro días, solo cuatro días, así que calcula bien cuando lo quieres ya que mientras dure la reparación podrás solicitarlo pero a los cuatro días hay que entregarlo aunque el coche siga en el taller. Yo todavía tengo un año más de garantía pero no nos escudemos en eso, estas garantías no son como la de los dos años iniciales que lo cubre absolutamente todo, en los otros dos años tienes letra pequeña y tienen que pedir autorización a terceros. Creo que todo lo que movamos hay que hacerlo ya y ahora es el momento, así que no nos paremos y empecemos con la reclamación. Ya estamos algunos iniciando el trámite y no te olvides de llamar a Audi España para que también tengan constancia. Lo que nos interesa es dejar la mayor información sobre lo que nos ocurre. De momento ya he escrito una carta a una revista de motor para ver si la publican y sacan algo a la luz. De todas maneras sigo pensando que vamos a poder disfrutar del coche bastantes años así que no pierdas el sueño tan pronto, te necesitamos fresco, jejeje Saludos. Hola compañero Dinos que revista es con la que estas en tramites para poder ver o comprarla por si sale. Ademas comentarnos los tramites realizados para ver si podemos empezar los demas, tenernos informados Un saludo Az motor, me la recomendó un compañero del trabajo que trabaja en el gabinete de comunicación de mi empresa. Colabora gente de Marca Motor de radio Marca como Oscar Montero, que tiene bastantes seguidores. Es una revista on line a la que podeís entrar cualquiera y echarle un ojo. Estoy tramitando con él otras posibilidades y acercarme a otras publicaciones más conocidas. Lo importante es que lo publiquen en la mayor cantidad de ellas y lo vea mucha gente. En cuanto a los trámites, estamos en ello, ya os lo haremos llegar y os diremos donde podeis hacer vuestra queja para tramitarla conjunta. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola, estad atentos porque estamos preparando el tema de la reclamación "informativa" conjunta. En breve os explicamos lo que tenemos que hacer... Salu2. Responder
jmdes1 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Hola, estad atentos porque estamos preparando el tema de la reclamación "informativa" conjunta. En breve os explicamos lo que tenemos que hacer... Salu2. Yo me apunto. salu2 Responder
gascon007 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 me sumo a la queja reclamacacion Responder
manuab Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 otro mas que se apunta! aunque antes me tendre que pasar por el conce aver que idiotez me dicen y sumarla a otras tantas que ay por aqui, o si han dado con la solucion que no creo... Responder
JCLS Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Cuantos mas seamos mucho mejor, nos haremos notar mucho más, así que daremos un tiempo para que se sume el mayor número de gente afectada. De todas maneras con las visistas que hagáis al taller a ver que es lo que os dicen y a ver si alguien en algún sitio da con la tecla o la pózima mágica. En Madrid, de momento, no hay solución, jejeje. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Hola, ya he abierto el hilo donde os podéis apuntar. Recordad que cuanta más gente se apunte mejor. Una vez que tengamos la lista ya os iremos pidiendo los datos vuestros para ponerlos en el escrito. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273861-reclamacion-conjunta-informativa-a-audi-espana/ Salu2. Responder
Jormi Dj Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 donde se coprueba el nivel de refrigerante??? :crying_anim: Responder
Mad-i Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 donde se coprueba el nivel de refrigerante??? :crying_anim: Hola, aunque en el manual tienes la explicación más detallada y con imágenes, si abres el capot y miras en la parte derecha (según miras), verás un depósito blanco translúcido que tiene un líquido rosa. Ese es el vaso de expansión de líquido refrigerante, que tiene dos marcas de MAX y MIN, con las que puedes ver el nivel del tuyo. Tienes que hacerlo con el motor frío para tener una medida precisa. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Acabo de actualizar la lista y para llevar menos de 48 horas ya somos 10 los afectados apuntados... Salu2. PD.- Parece que los TDIe son los "top", y por cierto, ¿Es lo mismo el TDIe que el de 143CV? Responder
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