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Publicado (editado)

Necesito vuestra opinión.

Hace dias que he visto este y otros post en relación al consumo de refrigerante, pero hasta este mediodía no he mirado como estaba el mio.

 

Resulta que marca justo en la linea del mínimo siendo mi coche un A4 B8 TFSI 2.0 de JUN 2010 y con unos 27.000 km.

 

Que opináis tengo que apuntarme en esa lista de "afectados" o entraría dentro de lo normal. Ya se que podría llamar al conce, pero me fio más de vosotros.

 

Gracias de antemano y saludos,

Editado por JaumeA4

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Necesito vuestra opinión.

Hace dias que he visto este y otros post en relación al consumo de refrigerante, pero hasta este mediodía no he mirado como estaba el mio.

 

Resulta que marca justo en la linea del mínimo siendo mi coche un A4 B8 TFSI 2.0 de JUN 2010 y con unos 27.000 km.

 

Que opináis tengo que apuntarme en esa lista de "afectados" o entraría dentro de lo normal. Ya se que podría llamar al conce, pero me fio más de vosotros.

 

Gracias de antemano y saludos,

 

Sin tener una referencia previa es difícil saber si estás o no afectado. Por los Km que llevas y por donde tienes el nivel tiene pinta de que sea como todos nosotros pero haz una consulta al taller. Yo que tu me apuntaría a la lista y seguiría vigilando ese nivel.

 

Saludos.

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Buenas , muy normal no puede ser bajo mi punto de vista , ya que el circuito de liquido refrigerante "debe" de ser estanco , con lo cual no debe de bajar el nivel , y en el supuesto que bajara , no creo que deberia hacerlo en 27000 Km al minimo , ya que si esto fuera lo normal , mas de uno nos veriamos como antiguamente con lata del liquido refrigerante y lata de aceite en maletero.

Eso si , cada uno con su coche , puede tener la vision de "normal" esos consumos de refrigerante , por eso , debe ser cada uno el que tome la decision de apuntarse o no.

 

 

Saludos

Editado por rafis
Publicado (editado)

Ya hacía tiempo que no entraba en el foro por este tema ya que he procurado pasar un poco del tema y siguiendo las consideraciones del taller de que era algo normal me he despreocupado del tema durante un tiempo.

Haciendo un breve resumen de mi amplia experiencia y visitas al taller por éste tema:

Mi coche es de Diciembre del 2010 y es un 2.0 tdi multitronic de 143 cv. Ahora tiene 40200Km y le falta aproximadamente un mes para que venza la garantía. Desde un principio ha consumido agua a razón de algo más de 1mm cada 1000Km. En el anterior control que le he hecho en 11000Km consumió unos 15 mm (media botella).En el actual control y eso es lo que más me preocupa ha consumido en 6400 Km 1,4 mm , lo que a todas luces indica un aumento del consumo y más si cabe hoy que he ido a ver la botella ha consumido en 1700 Km unos 6 mm. En todo este tiempo en el taller han efectuado varias intervenciones y por éste orden: comprobación de presión en el circuito, cambio del refrigerador de gases de escape que según se comprueba una vez extraido estaba dañado, cambio del tapón de la botella. Pero el consumo continúa y continúa. Ya por último hace algo de un mes y después de insistir en el concesionario le realizan la prueba del glicol que según se me informa arroja un resultado negativo.

Hoy mismo he ido al taller indicando que dicho consumo no puede considerarse normal me han dado cita para el próximo lunes para dejar el coche toda una semana para que le realizen diferentes pruebas : presión en el circuito,.... que de cierto no arrojará luz sobre el problema.

Lo que nos queda es esperar a ver por donde sale el mismo al cabo de un cierto tiempo dado el número tan elevado de coches con el mismo problema: junta de culata,...

Hago una pregunta a alguien que esté más puesto en el tema: ¿puede existir una pequeña fuga por la culata sin dar más sintomas que este consumo de agua ?. Porque mi coche no da problemas ni de arranque en frío aunque esté varios días parado, ni echa humo blanco por el escape,.... que según el concesionario sería lo que ocurre cuando hay un pequeño poro en la culata.

Simplemente un comentario: lo de la prueba del glicol la propuse por dos motivos: lo del consumo de refrigerante y porque además mi coche en frío y a bajas revoluciones da unos ligeros tirones que también está incluido en un hilo del foro con varios afectados.

Bueno, lo dicho , a esperar y que sea lo que D... quiera.

Lo más triste de éste asunto e imagino que será lo que a la mayoría nos pasa es que no estamos disfrutando de nuestra inversión como debiéramos por culpa de la total falta de implicación de la marca por éste problema que a tantos nos afecta.

y que conste que en mi caso el trato recibido por el concesionario puedo considerarlo como exquisito en todos los aspectos sólo que en ciertos momentos la sensación que tengo es que soy el único pesado que no tengo otra cosa que hacer que preocuparme por cosas que al resto de los propietarios no sufren o no perciben aunque cada vez que visito el foro compruebo que no soy el único y todo lo contrario que somos muchísimos y cada vez más.

La duda que se me plantea a medio largo plazo es si el problema aparece después de vencida la garantía, la marca se hará responsable teniendo conocimiento sobre el problema.

 

Lo que has relatado es un calco de mi situación, así que no te voy a decir nada, somos almas gemelas, jajaja.

 

Con el tema de la culata, sigo diciendo que no tenemos ese problema, (espero no comerme estas palabras algún día).

 

Si tenemos un poro en la culata muy pequeño, es posible que de momento, no notemos ningun otro síntoma.

 

Saludos

Editado por JCLS
Publicado

Hola compañeros

esto es un problema, he visto a alguno fe los inscritos que ya le han hecho varias reparaciones para intentar ver por qué consume y lo más tenido por todos es que sea la fuga por la cuarta, pues bien de los inscritos ya hay alguno que le han cambiado la culata y sigue perdiendo.....

 

Pues eso ya si que no se sabe por donde coger.....

 

Un saludo

 

Hola!

 

Tengo dos teorías:

 

1.- Es una tontería de una brida, manguito o similar que esté muy escondido por el motor y no sea fácil de detectar.

 

2.- Como parece que al cambiar la bomba del agua es cuando más se nota el descenso de consumo aunque al cabo de un tiempo vuelva a hacerlo, me temo que haya algún problema donde se asienta la bomba, que no ajuste del todo y con el tiempo coja más holgura o algo así.

 

Salu2.

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Sólo espero que no sea de la culata, pero, ¿a todos os pasa que el bote de expansión coge muchísima presión?, tanta que si hace días que no abrís el bote y lo haceís en caliente al abrir pega como un pepinazo y sube bastante el nivel?. He comentado esto a alguien que sabe un poco de mecánica y normal, normal dice que no es y que podría ser evidencia de un poro en culata o en el bloque. Pero, una duda que sigo teniendo: ¿tantos y tantos afectados desde hace más de dos años y todavía no han detectado este problema?. Además, incluso hay vehículo afectados con otras motorizaciones que no son diesel . No se si son muchos los que tienen este problema en motorización de gasolina pero algún caso que otro si hay.

Ayer volví al taller después de consultar el foro y ver que el número de casos sigue aumentando y que hay en marcha lo de la reclamación. Pedí audiencia con el rey, es decir jefe de taller y de concesión y les expuse con total claridad mi descontento con este tema y que a estas alturas ya de calificar como normal este consumo ni dios se lo cree. Tengo que decir que la actitud de ellos fue de lo más correcta, llegando a compartir mi visión del problema. Pero lo mismo que si no tienen conocimiento de la existencia de este problema,...., que la mayoría de los propietarios cuando llegan a hacer la revisión vienen con el agua en el mínimo,,....A todo esto según hablaba con ellos han enviado un email a la marca con todo lo allí comentado para orientar las decisiones que tomarán cuando el coche entre en taller. Me comentan que en principio harán una prueba de presión en el circuito y puentear ventiladores, y ya lo que venga a continuación vendrá dictado desde instancias superiores (vease la Merkel por eso de ser la mandamás Alemana) . Les he comentado la posibilidad de lo de la culata y como no cabe otra me indican que si esto fuese el problema que no me preocupe porque el coche quedaría como de fábrica, pues como sea como los han montado hasta ahora tienen mucho que desear: embrague, refrigeración,.. En supuesto de que ésto sea el problema, o lo que ellos me indiquen tengo bastante claro que por el momento ni dios le toca la culata al coche puesto que ni está del todo claro puesto que incluso hay compañeros que después de esta operación siguen con el problema. Para ello que cojan uno de los que sale de fábrica que con toda probabilidad tendrá el mismo problema y que le abran la culata o lo que les salga de los h..... , pero que de una p... vez den con el problema porque tiempo más que suficiente han tenido, en mi caso dos años. Si éstos en lugar de mecánicos e ingenieros llegan a ser médicos y nuestro coche un paciente, es como para ir pensando en comprar un nicho con vistas al mar y esperar la providencia por encontrarse deshauciado por aquellos que tienen que encontrar una solución.Bueno lo dejo aquí que me estoy encendiendo porque es como para estarlo y que a partir del lunes sea lo que Dios (Audi) quiera.

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Sólo espero que no sea de la culata, pero, ¿a todos os pasa que el bote de expansión coge muchísima presión?, tanta que si hace días que no abrís el bote y lo haceís en caliente al abrir pega como un pepinazo y sube bastante el nivel?. He comentado esto a alguien que sabe un poco de mecánica y normal, normal dice que no es y que podría ser evidencia de un poro en culata o en el bloque. Pero, una duda que sigo teniendo: ¿tantos y tantos afectados desde hace más de dos años y todavía no han detectado este problema?. Además, incluso hay vehículo afectados con otras motorizaciones que no son diesel . No se si son muchos los que tienen este problema en motorización de gasolina pero algún caso que otro si hay.

Ayer volví al taller después de consultar el foro y ver que el número de casos sigue aumentando y que hay en marcha lo de la reclamación. Pedí audiencia con el rey, es decir jefe de taller y de concesión y les expuse con total claridad mi descontento con este tema y que a estas alturas ya de calificar como normal este consumo ni dios se lo cree. Tengo que decir que la actitud de ellos fue de lo más correcta, llegando a compartir mi visión del problema. Pero lo mismo que si no tienen conocimiento de la existencia de este problema,...., que la mayoría de los propietarios cuando llegan a hacer la revisión vienen con el agua en el mínimo,,....A todo esto según hablaba con ellos han enviado un email a la marca con todo lo allí comentado para orientar las decisiones que tomarán cuando el coche entre en taller. Me comentan que en principio harán una prueba de presión en el circuito y puentear ventiladores, y ya lo que venga a continuación vendrá dictado desde instancias superiores (vease la Merkel por eso de ser la mandamás Alemana) . Les he comentado la posibilidad de lo de la culata y como no cabe otra me indican que si esto fuese el problema que no me preocupe porque el coche quedaría como de fábrica, pues como sea como los han montado hasta ahora tienen mucho que desear: embrague, refrigeración,.. En supuesto de que ésto sea el problema, o lo que ellos me indiquen tengo bastante claro que por el momento ni dios le toca la culata al coche puesto que ni está del todo claro puesto que incluso hay compañeros que después de esta operación siguen con el problema. Para ello que cojan uno de los que sale de fábrica que con toda probabilidad tendrá el mismo problema y que le abran la culata o lo que les salga de los h..... , pero que de una p... vez den con el problema porque tiempo más que suficiente han tenido, en mi caso dos años. Si éstos en lugar de mecánicos e ingenieros llegan a ser médicos y nuestro coche un paciente, es como para ir pensando en comprar un nicho con vistas al mar y esperar la providencia por encontrarse deshauciado por aquellos que tienen que encontrar una solución.Bueno lo dejo aquí que me estoy encendiendo porque es como para estarlo y que a partir del lunes sea lo que Dios (Audi) quiera.

 

Gracias por tu aportación, en la que muchos nos vemos reflejados. No tienen ni idea, o si la tienen, se callan... :unsure:

 

Salu2.

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Sólo espero que no sea de la culata, pero, ¿a todos os pasa que el bote de expansión coge muchísima presión?, tanta que si hace días que no abrís el bote y lo haceís en caliente al abrir pega como un pepinazo y sube bastante el nivel?. He comentado esto a alguien que sabe un poco de mecánica y normal, normal dice que no es y que podría ser evidencia de un poro en culata o en el bloque. Pero, una duda que sigo teniendo: ¿tantos y tantos afectados desde hace más de dos años y todavía no han detectado este problema?. Además, incluso hay vehículo afectados con otras motorizaciones que no son diesel . No se si son muchos los que tienen este problema en motorización de gasolina pero algún caso que otro si hay.

Ayer volví al taller después de consultar el foro y ver que el número de casos sigue aumentando y que hay en marcha lo de la reclamación. Pedí audiencia con el rey, es decir jefe de taller y de concesión y les expuse con total claridad mi descontento con este tema y que a estas alturas ya de calificar como normal este consumo ni dios se lo cree. Tengo que decir que la actitud de ellos fue de lo más correcta, llegando a compartir mi visión del problema. Pero lo mismo que si no tienen conocimiento de la existencia de este problema,...., que la mayoría de los propietarios cuando llegan a hacer la revisión vienen con el agua en el mínimo,,....A todo esto según hablaba con ellos han enviado un email a la marca con todo lo allí comentado para orientar las decisiones que tomarán cuando el coche entre en taller. Me comentan que en principio harán una prueba de presión en el circuito y puentear ventiladores, y ya lo que venga a continuación vendrá dictado desde instancias superiores (vease la Merkel por eso de ser la mandamás Alemana) . Les he comentado la posibilidad de lo de la culata y como no cabe otra me indican que si esto fuese el problema que no me preocupe porque el coche quedaría como de fábrica, pues como sea como los han montado hasta ahora tienen mucho que desear: embrague, refrigeración,.. En supuesto de que ésto sea el problema, o lo que ellos me indiquen tengo bastante claro que por el momento ni dios le toca la culata al coche puesto que ni está del todo claro puesto que incluso hay compañeros que después de esta operación siguen con el problema. Para ello que cojan uno de los que sale de fábrica que con toda probabilidad tendrá el mismo problema y que le abran la culata o lo que les salga de los h..... , pero que de una p... vez den con el problema porque tiempo más que suficiente han tenido, en mi caso dos años. Si éstos en lugar de mecánicos e ingenieros llegan a ser médicos y nuestro coche un paciente, es como para ir pensando en comprar un nicho con vistas al mar y esperar la providencia por encontrarse deshauciado por aquellos que tienen que encontrar una solución.Bueno lo dejo aquí que me estoy encendiendo porque es como para estarlo y que a partir del lunes sea lo que Dios (Audi) quiera.

 

Gracias por tu aportación, en la que muchos nos vemos reflejados. No tienen ni idea, o si la tienen, se callan... :unsure:

 

Salu2.

 

+ 100

 

Saludos.

Publicado

Estoy contigo compañero

Yo creo que no lo saben por qué han hecho todo tipo de reparaciones a mucha gente y se sigue con el problema, no debe ser fácil dar con ello, eso sí creo que ellos están dando largas por qué es muy probable que no sepan lo que es.

Una marca como Audi no se puede permitir eso y tendría que haber desguazado ya un coche nuevo de ellos para ver lo que es.

Espero que den una respuesta a la reclamación por qué como nos digan que es normal el consumo es como para ir y devolverle el coche.

 

Un saludo

Publicado (editado)

Estoy contigo compañero

Yo creo que no lo saben por qué han hecho todo tipo de reparaciones a mucha gente y se sigue con el problema, no debe ser fácil dar con ello, eso sí creo que ellos están dando largas por qué es muy probable que no sepan lo que es.

Una marca como Audi no se puede permitir eso y tendría que haber desguazado ya un coche nuevo de ellos para ver lo que es.

Espero que den una respuesta a la reclamación por qué como nos digan que es normal el consumo es como para ir y devolverle el coche.

 

Un saludo

 

El problema es que el coche nos lo vamos a seguir "comiendo". Lo que hay que conseguir es que si les pasa algo a nuestros vehículos dentro de un tiempo y es por causa de esto, sean ellos los que se "coman" los coches que en su día nos vendieron o asuman la reparación causante de los posibles problemas que nos puedan llegar de aquí a unos años.

 

Es importantísimo que sigamos sumandonos gente a la lista para hacer la mayor presión posible a la marca, porque esto ya no es un problema de talleres, es un problema de información de la marca a sus concesionarias o de simple desconocimiento.

 

Saludos.

Editado por JCLS
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madrmeia como esta el patio con los refrigerantes... de que se nos pase la garantia a muchos que no llegamos a los mil euros al mes, haber como arreglamos eso, tendremos que dejar el coche en la cochera, porque tiene que ser el asunto un poco caro, aunque anoxe me lleve una pequeña sorpresa, os cuento.

haber yo tb me siento afectado con el tema del refrigerante, tengo un a4 tdie de mayo del 2011, el coche acaba de pasr los 10000km y anoxe lo mire antes de realizar un viaje, el coche estaba en un centimetro y medio casi por debajo del max( en frio)y en otros viajes en caliente no llegaba ni al max, se kedaba a medio centimetro,(y otra cosa mas...ami desde el primer dia en el cuadro donde indica el nivel de combustible, la ultima raya blanca antes de la reserva me marcaba 250km de autonomia clavaos, y ya llevaba unos dias que haciendo el mismo recorrido de siempre y a la misma velocidad 120km/h me marcaba cada vez menos, en la raya blanca, y anoche ya fue el colmo, me marcaba 180 km de autonima en el fis, y bajando nada de como suele pasar que te quita y luego te pegas un rato bueno para que te siga quitando, no llegaba a diez km y me estaba quitando, total que entre eso y lo del refrigerante me queme, y a la vuelta a mi casa digo, ahora si que vas a comer combustible refrigerante y lo que te salga de los h.... y me vine a 180 largos durante 60km,(una tonteria pero iva quemaico...) y al llegar a mi casa logico la reserva con 30 km de autonomia, que se tenia que haber quedao en 120km de autonomia...en velocidad normal pero ultimamente ni eso.

PERO AL MIRAR EL REFRIGERANTE ESTABA MEDIO CENTIMETRO POR ENCIMA DEL MAX... y hoy lo he vuelto a mirar viniendo del curro, a velocidad normal y vuelve a star como estubo al principio un poquito por encima del max, mañaña lo mirare en frio. no creo que tenga nada que ver, pero ay sta.

 

respecto a lo del consumo? alguien a notado algo parecido, voy a optar por llenar el deposito antes me marcaba sobre 1020 o por ay de autonomia y la ultima vez 950, y de 5,5 l/100 ahora 6,3 mas o menos, casi un litro mas en el mismo recorrido y la misma velocidad 120kmh.. un saludo.

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madrmeia como esta el patio con los refrigerantes... de que se nos pase la garantia a muchos que no llegamos a los mil euros al mes, haber como arreglamos eso, tendremos que dejar el coche en la cochera, porque tiene que ser el asunto un poco caro, aunque anoxe me lleve una pequeña sorpresa, os cuento.

haber yo tb me siento afectado con el tema del refrigerante, tengo un a4 tdie de mayo del 2011, el coche acaba de pasr los 10000km y anoxe lo mire antes de realizar un viaje, el coche estaba en un centimetro y medio casi por debajo del max( en frio)y en otros viajes en caliente no llegaba ni al max, se kedaba a medio centimetro,(y otra cosa mas...ami desde el primer dia en el cuadro donde indica el nivel de combustible, la ultima raya blanca antes de la reserva me marcaba 250km de autonomia clavaos, y ya llevaba unos dias que haciendo el mismo recorrido de siempre y a la misma velocidad 120km/h me marcaba cada vez menos, en la raya blanca, y anoche ya fue el colmo, me marcaba 180 km de autonima en el fis, y bajando nada de como suele pasar que te quita y luego te pegas un rato bueno para que te siga quitando, no llegaba a diez km y me estaba quitando, total que entre eso y lo del refrigerante me queme, y a la vuelta a mi casa digo, ahora si que vas a comer combustible refrigerante y lo que te salga de los h.... y me vine a 180 largos durante 60km,(una tonteria pero iva quemaico...) y al llegar a mi casa logico la reserva con 30 km de autonomia, que se tenia que haber quedao en 120km de autonomia...en velocidad normal pero ultimamente ni eso.

PERO AL MIRAR EL REFRIGERANTE ESTABA MEDIO CENTIMETRO POR ENCIMA DEL MAX... y hoy lo he vuelto a mirar viniendo del curro, a velocidad normal y vuelve a star como estubo al principio un poquito por encima del max, mañaña lo mirare en frio. no creo que tenga nada que ver, pero ay sta.

 

respecto a lo del consumo? alguien a notado algo parecido, voy a optar por llenar el deposito antes me marcaba sobre 1020 o por ay de autonomia y la ultima vez 950, y de 5,5 l/100 ahora 6,3 mas o menos, casi un litro mas en el mismo recorrido y la misma velocidad 120kmh.. un saludo.

ah y se me olvidaba... a 180 notaba como una serie de vibraciones leves que ivan y venian, como en un segundo staba el coche vibrando desaparecia y a ls diez aparacian de nuevo durante un segundo, las notaba en el volante y en los asientos... a 120km h nada.. normal. pasa tambien algo con eso, porque no creo que un coche asi tenga q vibrar... saludos.

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haber yo tb me siento afectado con el tema del refrigerante, tengo un a4 tdie de mayo del 2011, el coche acaba de pasr los 10000km y anoxe lo mire antes de realizar un viaje, el coche estaba en un centimetro y medio casi por debajo del max( en frio)y en otros viajes en caliente no llegaba ni al max, se kedaba a medio centimetro,(y otra cosa mas...ami desde el primer dia en el cuadro donde indica el nivel de combustible, la ultima raya blanca antes de la reserva me marcaba 250km de autonomia clavaos, y ya llevaba unos dias que haciendo el mismo recorrido de siempre y a la misma velocidad 120km/h me marcaba cada vez menos, en la raya blanca, y anoche ya fue el colmo, me marcaba 180 km de autonima en el fis, y bajando nada de como suele pasar que te quita y luego te pegas un rato bueno para que te siga quitando, no llegaba a diez km y me estaba quitando, total que entre eso y lo del refrigerante me queme, y a la vuelta a mi casa digo, ahora si que vas a comer combustible refrigerante y lo que te salga de los h.... y me vine a 180 largos durante 60km,(una tonteria pero iva quemaico...) y al llegar a mi casa logico la reserva con 30 km de autonomia, que se tenia que haber quedao en 120km de autonomia...en velocidad normal pero ultimamente ni eso.

PERO AL MIRAR EL REFRIGERANTE ESTABA MEDIO CENTIMETRO POR ENCIMA DEL MAX... y hoy lo he vuelto a mirar viniendo del curro, a velocidad normal y vuelve a star como estubo al principio un poquito por encima del max, mañaña lo mirare en frio. no creo que tenga nada que ver, pero ay sta.

 

respecto a lo del consumo? alguien a notado algo parecido, voy a optar por llenar el deposito antes me marcaba sobre 1020 o por ay de autonomia y la ultima vez 950, y de 5,5 l/100 ahora 6,3 mas o menos, casi un litro mas en el mismo recorrido y la misma velocidad 120kmh.. un saludo.

ah y se me olvidaba... a 180 notaba como una serie de vibraciones leves que ivan y venian, como en un segundo staba el coche vibrando desaparecia y a ls diez aparacian de nuevo durante un segundo, las notaba en el volante y en los asientos... a 120km h nada.. normal. pasa tambien algo con eso, porque no creo que un coche asi tenga q vibrar... saludos.

 

Pues lo lamento, pero puedes apuntarte en los hilos destacados del subforo de A4 B8, para el tema del refrigerante o del embrague. Al respecto de las vibraciones, hay varios hilos abiertos, usa el buscador... ;)

 

Salu2.

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madrmeia como esta el patio con los refrigerantes... de que se nos pase la garantia a muchos que no llegamos a los mil euros al mes, haber como arreglamos eso, tendremos que dejar el coche en la cochera, porque tiene que ser el asunto un poco caro, aunque anoxe me lleve una pequeña sorpresa, os cuento.

haber yo tb me siento afectado con el tema del refrigerante, tengo un a4 tdie de mayo del 2011, el coche acaba de pasr los 10000km y anoxe lo mire antes de realizar un viaje, el coche estaba en un centimetro y medio casi por debajo del max( en frio)y en otros viajes en caliente no llegaba ni al max, se kedaba a medio centimetro,(y otra cosa mas...ami desde el primer dia en el cuadro donde indica el nivel de combustible, la ultima raya blanca antes de la reserva me marcaba 250km de autonomia clavaos, y ya llevaba unos dias que haciendo el mismo recorrido de siempre y a la misma velocidad 120km/h me marcaba cada vez menos, en la raya blanca, y anoche ya fue el colmo, me marcaba 180 km de autonima en el fis, y bajando nada de como suele pasar que te quita y luego te pegas un rato bueno para que te siga quitando, no llegaba a diez km y me estaba quitando, total que entre eso y lo del refrigerante me queme, y a la vuelta a mi casa digo, ahora si que vas a comer combustible refrigerante y lo que te salga de los h.... y me vine a 180 largos durante 60km,(una tonteria pero iva quemaico...) y al llegar a mi casa logico la reserva con 30 km de autonomia, que se tenia que haber quedao en 120km de autonomia...en velocidad normal pero ultimamente ni eso.

PERO AL MIRAR EL REFRIGERANTE ESTABA MEDIO CENTIMETRO POR ENCIMA DEL MAX... y hoy lo he vuelto a mirar viniendo del curro, a velocidad normal y vuelve a star como estubo al principio un poquito por encima del max, mañaña lo mirare en frio. no creo que tenga nada que ver, pero ay sta.

 

respecto a lo del consumo? alguien a notado algo parecido, voy a optar por llenar el deposito antes me marcaba sobre 1020 o por ay de autonomia y la ultima vez 950, y de 5,5 l/100 ahora 6,3 mas o menos, casi un litro mas en el mismo recorrido y la misma velocidad 120kmh.. un saludo.

ah y se me olvidaba... a 180 notaba como una serie de vibraciones leves que ivan y venian, como en un segundo staba el coche vibrando desaparecia y a ls diez aparacian de nuevo durante un segundo, las notaba en el volante y en los asientos... a 120km h nada.. normal. pasa tambien algo con eso, porque no creo que un coche asi tenga q vibrar... saludos.

 

Pues lo lamento, pero puedes apuntarte en los hilos destacados del subforo de A4 B8, para el tema del refrigerante o del embrague. Al respecto de las vibraciones, hay varios hilos abiertos, usa el buscador... ;)

 

Salu2.

lo del refrigerante lo suponia, pero el embrague?... que tiene que ver? un saludo.

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