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Esta claro que lo de la culata es la causa que se nos viene a la cabeza; pero al igual que Mad-i sigo teniendo dudas en que sea el problema real. Motores y años diferentes me hacen creer en ello; pero esta claro que a estas alturas de la pelicula puede ser cualquier cosa. Hay gente que le han cambiado la culata en algun A5 y otros A4 y siguen perdiendo.

De todas maneras si esa es la solución pues por lo menos tendríamos una respuesta, a veces no gusta que la realidad se la que es; pero lo prefiero así a una duda permanente. Que nos cambien y asuman lo que tengan que cambiar y listo........ De todas maneras ¿qué es lo que han visto en la culata o como lo han visto para saber con certeza que es eso?

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo.


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Yo creo que la cosa está más que clara por dos motivos: si no pierde el circuito de refrigeración y el nivel de agua baja sólo queda un sitio: motor, tanto sea por la culata como por un poro del bloque.

Al principio y durante un tiempo tenía la duda ante tanta insistencia por parte del concesionario de que a todos les consumía, de si era un problema de diseño del sistema de refrigeración y a unos un poco más o un poco menos nos consumía a todos. Pero éstos últimos días me he puesto en contacto con tres propietarios con coches exactamente igules al mío, véase multitronic y diesel de 143 cv , del mismo año y un año más antiguos y no le consume ni gota, literalmente en 30000Km e incluso más y bien fundamentado puesto que viendo el problema que tenemos algunos de nosotros tenían el depósito señalado con una marca al igual que nosotros y esa marca no se había movido en más de un año. Además, hay una cosa segura y es que las órdenes de arriba son más que claras y apuntan directamente a esa dirección, con lo cual y como es normal conocen algo que nosotros desconocemos y seguramente que ya tienen más que confirmada la avería. Yo lo único que les he pedido y creo que en mi derecho estoy es que si determinan que el problema está en la culata en que no me valen respuestas de que aquí no está el fallo y a posteriori seguimos buscando, sinó que cuando ya no exista absolutamente ninguna duda de que el problema está en la culata en ese momento si la pueden tocar. Ellos desde el departamento de Post venta, imagino que dirigidos convenientemente por la marca dan por hecho el problema de culata, descartando prácticamente que pueda ser del bloque, con lo cual, ¿ es para pensar si o si que saben algo que de momento no nos han comunicado?. En cuanto a que también hay coches de otras motorizaciones afectados puede ser algo tan sencillo como que la causa sea el material con el que está fabricado la propia junta de la culata. Además y eso será el verdadero problema para la marca es si tarde o temprano casi todos los vehículos acabarán con el mismo problema y lo que tenemos es que dar gracias porque nosotros se nos haya detectado en garantía o con la garantía hace poco vencida de modo que la reparación y sustitución de la culata no corra a nuestra cuenta y que ésto nos ocurra cuando el coche tenga 80000, 100000 km,.. y tengamos que plantearnos dado el coste de la reparación por sustitución de la culata el cambiar sólamente la junta y mandar la culata a planificar y a partir de ése momento cruzar los dedos para que el que lo ha hecho lo haya hecho bien. Pues hay una cosa que está clara y es que si te sustituyen la culata como es mi caso por una nueva junto con los balancines, válvulas y correa de distribución el motor queda como de fábrica y a partir de ahí se acabaron entre otras cosas la obsesión , de mirar cada poco el nivel de agua a parte del tiempo que perdemos en devanarnos la cabeza por estar realizando hipótesis que deberían estar haciendo en nuestro lugar los ingenieros que seguramente ganarán mucho más dinero que nosotros y además es para lo que se les ha contratado.

Os aseguro que al igual que la mayoría lo último en lo que pensaba era en ésto, pero también pienso que es una forma de autotranquilizarnos haciendo suposiciones de lo más variopintas: que si el tapón, ..., ¿no creeís que si ese hubiese sido el problema no lo hubiesen soluciondado en más de dos años que estamos con lo mismo?,que visto lo visto es totalmente errónea puesto que realmente lo importante es solucionarlo por muy drástica que pueda ser la solución.

Ánimo y os incito a la rebeldía de bajo ningún caso aceptar la situación como normal y a luchar por la solución del problema, cueste lo que le cueste a la marca.

Publicado (editado)

Yo creo que la cosa está más que clara por dos motivos: si no pierde el circuito de refrigeración y el nivel de agua baja sólo queda un sitio: motor, tanto sea por la culata como por un poro del bloque.

Al principio y durante un tiempo tenía la duda ante tanta insistencia por parte del concesionario de que a todos les consumía, de si era un problema de diseño del sistema de refrigeración y a unos un poco más o un poco menos nos consumía a todos. Pero éstos últimos días me he puesto en contacto con tres propietarios con coches exactamente igules al mío, véase multitronic y diesel de 143 cv , del mismo año y un año más antiguos y no le consume ni gota, literalmente en 30000Km e incluso más y bien fundamentado puesto que viendo el problema que tenemos algunos de nosotros tenían el depósito señalado con una marca al igual que nosotros y esa marca no se había movido en más de un año. Además, hay una cosa segura y es que las órdenes de arriba son más que claras y apuntan directamente a esa dirección, con lo cual y como es normal conocen algo que nosotros desconocemos y seguramente que ya tienen más que confirmada la avería. Yo lo único que les he pedido y creo que en mi derecho estoy es que si determinan que el problema está en la culata en que no me valen respuestas de que aquí no está el fallo y a posteriori seguimos buscando, sinó que cuando ya no exista absolutamente ninguna duda de que el problema está en la culata en ese momento si la pueden tocar. Ellos desde el departamento de Post venta, imagino que dirigidos convenientemente por la marca dan por hecho el problema de culata, descartando prácticamente que pueda ser del bloque, con lo cual, ¿ es para pensar si o si que saben algo que de momento no nos han comunicado?. En cuanto a que también hay coches de otras motorizaciones afectados puede ser algo tan sencillo como que la causa sea el material con el que está fabricado la propia junta de la culata. Además y eso será el verdadero problema para la marca es si tarde o temprano casi todos los vehículos acabarán con el mismo problema y lo que tenemos es que dar gracias porque nosotros se nos haya detectado en garantía o con la garantía hace poco vencida de modo que la reparación y sustitución de la culata no corra a nuestra cuenta y que ésto nos ocurra cuando el coche tenga 80000, 100000 km,.. y tengamos que plantearnos dado el coste de la reparación por sustitución de la culata el cambiar sólamente la junta y mandar la culata a planificar y a partir de ése momento cruzar los dedos para que el que lo ha hecho lo haya hecho bien. Pues hay una cosa que está clara y es que si te sustituyen la culata como es mi caso por una nueva junto con los balancines, válvulas y correa de distribución el motor queda como de fábrica y a partir de ahí se acabaron entre otras cosas la obsesión , de mirar cada poco el nivel de agua a parte del tiempo que perdemos en devanarnos la cabeza por estar realizando hipótesis que deberían estar haciendo en nuestro lugar los ingenieros que seguramente ganarán mucho más dinero que nosotros y además es para lo que se les ha contratado.

Os aseguro que al igual que la mayoría lo último en lo que pensaba era en ésto, pero también pienso que es una forma de autotranquilizarnos haciendo suposiciones de lo más variopintas: que si el tapón, ..., ¿no creeís que si ese hubiese sido el problema no lo hubiesen soluciondado en más de dos años que estamos con lo mismo?,que visto lo visto es totalmente errónea puesto que realmente lo importante es solucionarlo por muy drástica que pueda ser la solución.

Ánimo y os incito a la rebeldía de bajo ningún caso aceptar la situación como normal y a luchar por la solución del problema, cueste lo que le cueste a la marca.

 

 

Gracias de nuevo por tu aporte, todo lo que comentas me parece posible, como siempre he dicho, la culata o algo de motor lo llevamos ahí y es una posibilidad. Creo o he entendido que no permitiras que te toquen la culata hasta que realmente sepan si es o no, como te he dicho hay gente que le han cambiado la culata y el problema persiste, por lo que sería importante tener claro que realmente Audi tiene seguridad total de que es así. En mi caso les indicaron que cambiasen la bomba del agua y luego no fue la causa, cambiar enfriador de gases tampoco ha sido la causa y ahora ¿quien nos dice que sea la culata?. Todo esto que hemos empezado se hace con la intención precisamente de eso, de que nos den una solución segura y no nos cambien piezas por cambiar y seamos como conejillos de indias, ahora esto, ahora lo otro. Mis dudas fundamentales son que cuando hay problemas de culata suele ser en una serie de motorización, es como una cadena de fabricación donde todos los modelos que se fabricaron en una determinada fecha tendrían el problema y no unos si y otros no. Los afectados somos de diferentes años, diferentes motorizaciones y diferentes letras de serie, creo que en los A3 cuando tuvieron los problemas fueron BKD, nuestros motores deberían coincidir en referencias y no es el caso. Igual estoy equivocado, seguro; pero sigo con mis dudas y me parece una barbaridad que nos toquen motor sin tener plena seguridad del problema real. Si todos estamos afectados como bien dices la marca va a tener un verdadero problema, incluso esos conocidos tuyos que ahora no tienen problemas van a tenerlos en el futuro, será por así decirlo como una plaga y caerán miles de unidades en un periodo de tiempo, no se, me parecería un error muy grave. Tendrían que llamar a todas las unidades entre el 2008 y el 2011 para cambiar juntas de culata.

Estoy contigo, que si es el problema, pues lo tenemos solucionado y prefiero como bien dices una solución drástica a tener que estar pensando en que será o que pasará el día de mañana. Creo que debemos esperar a una comunicación oficial de la marca y a partir de ahí, pasar por "boxes", como dicen por ahí......si hay que ir se va.......pero ir pa na.

Puede parecer que estoy en contra de lo que dices y no es así, solo que tengo dudas muy razonables y que si ya saben algo debemos exigirles la comunicación y que nos hagan pasar a todos los que compramos el coche del año tal al año cual, espero que hayan desguazado alguna unidad para tenerlo claro y si es así. pues que le vamos a hacer, muy a nuestro pesar cambiar culatas pero por o menos tendremos el coche solucionado y para rato.

Ojala y fíjate lo que te digo, este sea el problema, ya que al tener problema, ya hay solución.

Ponte muchas gracias por todo lo que has comentado y por tenernos al día, puede ser que seas el que más cerca esté de la situación definitiva para tu bien y el de todos nosotros.

 

Un saludo para todos. :thumbsup:

Editado por JCLS
Publicado

Si la culata fuera el problema hubieramos escuchado algo en los foros, ya que el motor 2.0 tdi comon rail lo llevan montados muchos coches del grupo vag por poner un ejemplo....

Es una suposicion,lo unico que en el nuestro va montado longitudinal y en los otros modelos va transversal.

Publicado

Una duda que se me planteaba era porque había también coches gasolina afectados y ayer alguien que sabe del tema me lo aclaró y es que los bloques de los TFSI 2.0 son exactamente iguales a los nuestros.

En cuanto a lo que comentaís de que si fuese de culata sería en una serie determinada, hay una cosa que se nos pasa por alto y es que eso sería lo normal en cualquier marca que en ese período de tiempo hubiesen detectado el problema y por tanto habrían cambiado la referencia de la misma por haber dado solución al problema. LLevan dos años instalando culatas defectuosas, sosteniendo el problema esperando que no se les vaya de madre, creyendo que sus clientes son borricos con carnet que se creen todo lo que se les cuenta,...

Sólo tenía una duda que no me acababa de cuadrar y era que si los volkwagen montan el mismo motor, ¿como aparentemente no presentan el mismo problema?. Ayer tarde dediqué la misma a indagar en la red y sí que existe el mismo problema, aparecen coches de los mismos años con idéntica sintomatología, pequeños consumos de agua que obligan a visita a taller porque se enciende el testigo, gente que va a mirar el bote de expansión después de 20000Km y se encuentra la misma en el mínimo o por debajo de éste,.... Ocurre una cosa y es que no existe una plataforma como la nuestra en la cual esté recogida toda la información y ésta se encuentra dispersa por la red. Sí existen plataformas pero el número de usuarios es muchísimo más pequeño y por tanto entraría en juego la estadística en cuanto que son muchísimo menores el número de casos, pero haberlos hailos.

Un saludo

Publicado

Una duda que se me planteaba era porque había también coches gasolina afectados y ayer alguien que sabe del tema me lo aclaró y es que los bloques de los TFSI 2.0 son exactamente iguales a los nuestros.

En cuanto a lo que comentaís de que si fuese de culata sería en una serie determinada, hay una cosa que se nos pasa por alto y es que eso sería lo normal en cualquier marca que en ese período de tiempo hubiesen detectado el problema y por tanto habrían cambiado la referencia de la misma por haber dado solución al problema. LLevan dos años instalando culatas defectuosas, sosteniendo el problema esperando que no se les vaya de madre, creyendo que sus clientes son borricos con carnet que se creen todo lo que se les cuenta,...

Sólo tenía una duda que no me acababa de cuadrar y era que si los volkwagen montan el mismo motor, ¿como aparentemente no presentan el mismo problema?. Ayer tarde dediqué la misma a indagar en la red y sí que existe el mismo problema, aparecen coches de los mismos años con idéntica sintomatología, pequeños consumos de agua que obligan a visita a taller porque se enciende el testigo, gente que va a mirar el bote de expansión después de 20000Km y se encuentra la misma en el mínimo o por debajo de éste,.... Ocurre una cosa y es que no existe una plataforma como la nuestra en la cual esté recogida toda la información y ésta se encuentra dispersa por la red. Sí existen plataformas pero el número de usuarios es muchísimo más pequeño y por tanto entraría en juego la estadística en cuanto que son muchísimo menores el número de casos, pero haberlos hailos.

Un saludo

 

En realidad creo que llevan cuatro años (2008-2009-2010-2011) y me cuesta trabajo pensar que no se hayan dado cuenta todavía del problema. Aunque he leido tu planteamiento y casi que me has convencido... ;) Manda narices, porque como sea eso nos va a costar sangre, sudor y lágrimas que nos lo reparen como tiene que ser... :unsure:

 

Salu2.

Publicado (editado)

Si la culata fuera el problema hubieramos escuchado algo en los foros, ya que el motor 2.0 tdi comon rail lo llevan montados muchos coches del grupo vag por poner un ejemplo....

Es una suposicion,lo unico que en el nuestro va montado longitudinal y en los otros modelos va transversal.

 

Pues no te creas que hay tantos, de hecho el primero en montarlo fue el A4 B8 en 2008, luego A5 y Q5 y gradualmente en Exeo, Passat, SuperB, A3, ... De hecho hay todavía modelos como el Altea/Leon que todavía montan el inyector/bomba, con esto quiero decir que el uso de este motor es todavía testimonial salvo en el A4 B8, y mas con la crisis que no se vende un coche.

 

Así que me parece que a nosotros nos toca ser conejillos de indias tanto en los TDI CR como en los TFSI de última generación, y tendremos que ser nosotros los que nos movamos para solucionarlo.

 

Por cierto, en mi caso no cambiaron culata, solo la junta, y porque se veía perfectamente que perdía por ahí.

 

En los últimos meses parece que no baja el nivel, no se ni lo que pensar.

 

S2.

Editado por Jesusma
Publicado (editado)

Como se suele decir, Mad-i me lo ha quitado de la boca, son cuatro años montando motores en mal estado, me parece exagerado y se supone que todas las unidades tendrían el problema, no unos si y otros no. Como dije ayer, no se trata solo de cuantos años llevan montando; pero si de una serie de motores.

 

Suele ser una partida de ellos, por eso, en otra ocasion propuse que pusiesemos nuestras "letras" CAGB, CAGC, etc y de momento hay diferentes "letras" en nuestras motorizaciones por lo que he leído y por lo que he investigado con familiares y compañeros que tienen el mismo vehículo que el nuestro.

 

Me cuesta creer que todas están afectadas,sería histórico que todos los Audi y VW montados en estos cuatro años tuviesen el problema. En todo caso, hablaríamos de afectados los CAGB desde la fecha tal a la fecha cual, por poner un ejemplo.

 

Si todos los que tuviesemos el problema con motor CAGB, como es mi caso, y valiendo de ejemplo, pues para mi no habría dudas. Esto es lo único que no me acaba de cuadrar del tema culatas, porque por lo todo lo demás está claro que papeletas tenemos muchas para el gordo y no precisamente el de Navidad.

 

Por eso debemos seguir con esto, intentar que ncada vez seamos más en la reclamación y si es...... pues que se le va a hacer; pero por lo menos asegurarnos y meternos en reparciones reales y fundamentadas sin dar lugar ni pie a que posteriormente se nos diga que no es de eso y volver a empezar.

 

Como dije ayer, al menos en dos casos ya ha ocurrido el cambio de culata sin desaparecer el problema. De momento a nadie le han cambiado la culata o junta y se le ha solucionado el problema y a otros se les ha cambiado el EGR y si se ha solucionado; pero también hay casos en que con esta misma pieza tampoco. Este iba a ser el siguiente cambio en mi coche pero al final no lo hicieron. A los que nos ambiaron la bomba del agua en 15000 Km no nos bajo nada y de repente empezó a bajar más lentamente que previo al cambio.

 

Creo que todavía esta verde el asunto y va a tardar en madurar aunque sean conscientes, estoy seguro que ya les ha llegado algo, sea desde aquí o de las comunicaciones de los talleres. Confío en que empiecen un tipo "campaña" y llamar a revisiones pero no se, no se.

 

En lo referente a los argumentos de Ponte me parcen toalmente lógicos y muy a tener en cuenta para no llevarnos sorpresas posteriores. Cuando el río suena.........

 

Saludos.

 

PD: Parece ser que Jesusma no pierde. Estaba escribiendo mientras lo hacía el, por lo que no he podido leer su comentario. Lo siento.

Editado por JCLS
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Hola haceis mención sobre todo al motor 2.0 tdi (supongo que es porque se dan más casos en este motor o es el que más tienen los foreros), pero yo tengo el 2.7 tdi y tambien me pasa lo mismo.

Por otro lado, se que hay foreros que a su vez participan en foros audi del extranjero, no se si alguno tambien ha visto este problema en otros foros audi fuera de España, más que nada por ver si alguien ya había hecho una iniciativa similar a la que se esta haciendo en este foro.

Un saludo

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PD: Parece ser que Jesusma no pierde. Estaba escribiendo mientras lo hacía el, por lo que no he podido leer su comentario. Lo siento.

La verdad es que ya no se si pierde o no, al principio después de cambiarle la junta me dio la sensación que no perdía, pasados dos meses bajó algo, sin embargo ahora han pasado cerca de seis meses y parece que se ha estancado otra vez, no se que pensar, yo creo que ya estoy rallado con esto.

 

S2.

Publicado

PD: Parece ser que Jesusma no pierde. Estaba escribiendo mientras lo hacía el, por lo que no he podido leer su comentario. Lo siento.

La verdad es que ya no se si pierde o no, al principio después de cambiarle la junta me dio la sensación que no perdía, pasados dos meses bajó algo, sin embargo ahora han pasado cerca de seis meses y parece que se ha estancado otra vez, no se que pensar, yo creo que ya estoy rallado con esto.

 

S2.

 

 

Yo sueño con culatas, juntas, sera esto será lo otro. De momento estamos moviendo nuestras opciones, después de esto les tocará mover ficha a ellos y a ver por donde salen. De momento disfrutemos del coche que yo ya estoy cansado,24 meses pensando en el jodi...coche y con la que está cayendo en otras cosas. La verdad es que a mi el coche me va como un verdadero tiro y despues del cambio de bomba parece que pierde más lentamente, aunque en otras ocasiones pierde mas rapido.

 

No paremos esto y no lo vamos a parar, nos tienen que dar una versión oficial; pero preocupaciones las justas que como digo ya está el patio bastante mal. Como dicen por ahí.....que todo sea esto!!!!

 

Así que no quiero ver a nadie con rayaduras, jajajaja. Eso no me lo creo ni yo......soy el primero en rayarme o desequilibrarme.

 

Fuera bromas, creo que alguna liebre vamos a levantar..........

 

Saludos,gracias y enhorabauena a todos por como nos lo estamos currando y moviendo

Publicado

Hola haceis mención sobre todo al motor 2.0 tdi (supongo que es porque se dan más casos en este motor o es el que más tienen los foreros), pero yo tengo el 2.7 tdi y tambien me pasa lo mismo.

Magnífico porque además tengo mis dudas de que el bloque del 2.0 TDI sea el mismo que el del 2.0 TFSI... :cfsd1: Habría que ver la cilindrada exacta, diámetro y carrera de los cilindros y cosas como el peso, porque me temo que los TDI pesan más que los TFSI, ¿no? No lo termino de ver...

 

Fuera bromas, creo que alguna liebre vamos a levantar..........

 

Saludos,gracias y enhorabauena a todos por como nos lo estamos currando y moviendo

 

En nuestra unión reside la fuerza y creo que daremos que hablar, sino...al tiempo... ;)

Gracias a todos los que estáis participando, a ver si escribo lo que tengo en mente para la carta y lo depuramos antes de mandarlo... ;)

 

Salu2.

Publicado

Hola haceis mención sobre todo al motor 2.0 tdi (supongo que es porque se dan más casos en este motor o es el que más tienen los foreros), pero yo tengo el 2.7 tdi y tambien me pasa lo mismo.

Magnífico porque además tengo mis dudas de que el bloque del 2.0 TDI sea el mismo que el del 2.0 TFSI... :cfsd1: Habría que ver la cilindrada exacta, diámetro y carrera de los cilindros y cosas como el peso, porque me temo que los TDI pesan más que los TFSI, ¿no? No lo termino de ver...

 

Fuera bromas, creo que alguna liebre vamos a levantar..........

 

Saludos,gracias y enhorabauena a todos por como nos lo estamos currando y moviendo

 

En nuestra unión reside la fuerza y creo que daremos que hablar, sino...al tiempo... ;)

Gracias a todos los que estáis participando, a ver si escribo lo que tengo en mente para la carta y lo depuramos antes de mandarlo... ;)

 

Salu2.

Disculpad en mi anterior mensaje el "rallado", quería decir "rayado".

 

En cuanto a los bloques del TFSI y TDI creo que no pueden ser iguales, si no me equivoco el del TFSI es de aleación y el del TDI de fundición, además los bloques diesel suelen ser bastante mas gruesos, robustos y pesados que los ciclo otto por temas de las altas relaciones de compresión a las que trabajan y las detonaciones propias de la combustión diesel frente a las deflagraciones propias de la explosión de los ciclo otto. De todas formas si alguien me demuestra lo contrario no dudaré en retractarme.

 

S2.

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Hay novedades entorno a la culata. Después de insistir en que antes de tocar la culata se cerciorasen de que no existía ninguna posibilidad de que fuese por otro sitio a pesar de que la prueba de presión diese negativa, insistí que en lugar de dejarlo cargado con presión 1 día lo dejasen más tiempo, pues cual es mi sorpresa que ésta mañana me dice el mecánico que sí había bajado algo la presión. Ahora vuelta a empezar y aunque no descartan el tema de la culata, ellos dicen que creen que de ahí no va a ser. Ahora van a desmontar la bomba del agua y comprobarla. Mi duda es que viendo el caso de JCLS si durante 15000 Km después de sustituida la bomba no le ha consumido nada y digo nada entonces, al menos en su caso cabría pensar que son las bombas las que dan el problema una y otra vez, porque si fuese un problema en culata el consumo sería constante y no que se hubiese detenido en 15000Km. En definitiva, a seguir con las dudas, que cambien la bomba y a esperar la providencia.

Quizás habría que plantearle a la marca una posible solución ya que éllos no la encuentran y es que instalen como mejora en los vehículos de nueva producción un depósito auxiliar con una boca de llenado al otro lado del de combustible para añadir anticongelante y que de paso al igual que pasa con la urea que en las gasolineras dispongamos de un surtidor para ir rellenando el mismo, lo cual sería positivo porque crearía una nueva fuente de ingreso a las gasolineras que ellas tanto agradecerían dado el escaso margen de beneficio con el cual trabajan máxime en el momento de crisis en el que estamos inmersos.

Se me olvidaba, no perdaís el tiempo llamando al servicio de atención al cliente porque lo único que conseguireís es perder el tiempo y el dinero que os cueste la llamada. Para lo que sirve mejor que pongan un contestador porque lo único que escucharéis es a una persona repitiendo consignas del tipo estamos en ello denos tiempo, lo tendremos en cuenta, recibirá una llama en 24h con información ( creo que a pesar de que se enseña en infantil no diferencian una hora de un año pues hasta la fecha jamás a pesar de llamar en contadas ocasiones he recibido una llamada por su parte).

Un saludo y os mantendré informado sobre el particular aunque ya tengo asumido que será más de lo mismo, cambio de nueva pieza esté o no dañada y vuelta a empezar (similar a una película que era el año de la marmota o algo parecido sobre un tipo que día tras día se le repetía el mismo día).

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Se me olvidaba, he llamado a otra concesión y hablando con el jefazo, el cual me pareció una persona de lo más sincera, me dió como consejo que en principio si el coche fuese de él no dejaría que le tocasen culata puesto que era prácticamente imposible que ésta fuese la razón por muchas de las razones que todos pensamos y ahí viene lo flipante: que una, sinó la razón que llevaría a un concesionario el realizar la misma podría ser únicamente razón económica dado el mal momento que están sufriendo con la caída de las ventas, así que no os extrañe para nada todos los cambios de piezas que se nos realiza en garantía a pesar de no existir confirmación de que estuviesen dañadas: money, money,......

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