Mar77 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bueno chic@s!! Pues tengo notícias de "Dios" ...ya tenemos la bomba in Spain mas concretamente en mi taller...solo queda montar y probar... Saluods! Responder
lomoi Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 genial, supongo que para ponerla tardarán menos yo me río por no llorar... he rellenado esta mañana y tela marinera lo que había perdido, a ver si vemos algo el finde; esto me pasa por huevona, que no había abierto el capot desde agosto :wacko: me había confiado pk hasta ahora no había perdido... y toma!! Mar, tu apúntame la referencia de la bomba por si acaso, que veo que hay que pedirla con tiempo Responder
Mar77 Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Puees ya lo tengo en casa chic@s! Os pongo el enlace donde cuento mi odisea desde el principio. Un abrazo! Responder
lomoi Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Genial, Mar Luego me leo la odisea completa. Yo llevo una m**** semana... para rematarla he descubierto una china en el parabrisas :ranting2: y justito delante de mis narices, para verla bien, tocará llamar al seguro Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Yo el lunes paso una campaña por unas juntas de los pilotos traseros del a4 b8 y tb pasare una pendiente sobre lo del refrigerante haber si con eso se soluciona mi problema Responder
lomoi Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) ¿¿En qué consiste la campaña del refrigerante?? nos cuentas a ver, lo mismo llamo un día de estos al conce a ver si tengo alguna campaña pendiente, que mi coche es el nunca llamado a ninguna Editado 25 de Enero del 2012 por lomoi Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ¿¿En qué consiste la campaña del refrigerante?? nos cuentas a ver, lo mismo llamo un día de estos al conce a ver si tengo alguna campaña pendiente, que mi coche es el nunca llamado a ninguna No se en que consiste, nada mas vaya al conce lo preguntare de todas formas a robertito89 creo es, le pasaron la campaña hace un tiempo Responder
JCLS Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 ¿¿En qué consiste la campaña del refrigerante?? nos cuentas a ver, lo mismo llamo un día de estos al conce a ver si tengo alguna campaña pendiente, que mi coche es el nunca llamado a ninguna Tranquila, somos más los que nunca tenemos nada pendiente. En todo este tiempo ni una sola llamada para hacer ni actualizar nada, y mira que les he preguntado pero de momento lo debo tener todo a la última. Lo de la campaña del refrigerante la verdad es que me llama la atención. Lo he llevado al taller como 6 veces o yo que se cuantas por este motivo y nunca me han comentado nada. Saludos. Responder
genesis Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 ¿¿En qué consiste la campaña del refrigerante?? nos cuentas a ver, lo mismo llamo un día de estos al conce a ver si tengo alguna campaña pendiente, que mi coche es el nunca llamado a ninguna Tranquila, somos más los que nunca tenemos nada pendiente. En todo este tiempo ni una sola llamada para hacer ni actualizar nada, y mira que les he preguntado pero de momento lo debo tener todo a la última. Lo de la campaña del refrigerante la verdad es que me llama la atención. Lo he llevado al taller como 6 veces o yo que se cuantas por este motivo y nunca me han comentado nada. Saludos. en su mayoria,son unos abrazatarjetas,"estoesnormalistas",y solo quieren billetes.........no tienen un servicio como tal,solo un negocio muy lucrativo y hasta son irresponsables diciendo esto es normal cuando nolo es a todas luces,a veces puede entrañar riesgos esa "normalidad" Responder
lomoi Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 y tanto que abraza-tarjetas conmigo han pinchado en hueso, jeje: de momento que me lo mire el finde mi mecánico particular, del que me fío mil veces más y encima me sale de gratis y el lunes os cuento si hemos visto algo Responder
Mad-i Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 y tanto que abraza-tarjetas conmigo han pinchado en hueso, jeje: de momento que me lo mire el finde mi mecánico particular, del que me fío mil veces más y encima me sale de gratis y el lunes os cuento si hemos visto algo A ver si detecta algo... Salu2. Responder
genesis Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 esto es un "caso" para sherlock olmes.....jajajaja,la madre que pario a audi españa Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Ya os contare de que trata la campaña y lo que me han cambiado y si se me soluciona con ello el problema Responder
genesis Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 desde luego...que verguenza estos A4 estan mas tiempo en el taller que en la calle,y a saber como evoluciona el resto del coche con los años,que tienen mas campañas que Napoleon y Atila juntos Responder
lomoi Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Al final no hemos podido mirar el coche en profundidad pk el elevador ha estado todo el finde ocupado por una furgo desmontada pero vamos, que en principio se ve todo OK: no hay restos, ni pérdidas palpables, ni piezas estropeadas, por lo que vamos mirando cada X km a ver cómo evoluciona la cosa... e iremos viendo qué hacemos. De todas maneras, en la anterior revisión sí estaba bajo, rondando el mínimo, pero como se cambia el aceite con el motor caliente no cantó tanto y el comentario fue comprar refrigerante y rellenar un poco (no había en casa de ese) y se nos fue la olla a mi marido y a mi... Así que no es que haya perdido 300ml de agosto a aquí, sino en los 90.000km que tiene. Lo subiremos al elevador la próxima vez, pero lo más seguro que no se verá nada porque no tiene por qué perderlo y aunk lo perdiera, como es tan poco lo mismo no quedan ni restos... esto ya lo confirmaré. En resumen, nada en claro, como si lo hubiera llevado a audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.