Jump to content

Consumo refrigerante


Blacksoul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:thumbsup: genial, supongo que para ponerla tardarán menos :roll1:

 

yo me río por no llorar... he rellenado esta mañana y tela marinera lo que había perdido, a ver si vemos algo el finde; esto me pasa por huevona, que no había abierto el capot desde agosto :wacko: me había confiado pk hasta ahora no había perdido... y toma!!

 

Mar, tu apúntame la referencia de la bomba por si acaso, que veo que hay que pedirla con tiempo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿En qué consiste la campaña del refrigerante?? nos cuentas a ver, lo mismo llamo un día de estos al conce a ver si tengo alguna campaña pendiente, que mi coche es el nunca llamado a ninguna :rolleyes:

 

No se en que consiste, nada mas vaya al conce lo preguntare de todas formas a robertito89 creo es, le pasaron la campaña hace un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿En qué consiste la campaña del refrigerante?? nos cuentas a ver, lo mismo llamo un día de estos al conce a ver si tengo alguna campaña pendiente, que mi coche es el nunca llamado a ninguna :rolleyes:

 

 

Tranquila, somos más los que nunca tenemos nada pendiente. En todo este tiempo ni una sola llamada para hacer ni actualizar nada, y mira que les he preguntado pero de momento lo debo tener todo a la última. :fisch:

Lo de la campaña del refrigerante la verdad es que me llama la atención. Lo he llevado al taller como 6 veces o yo que se cuantas por este motivo y nunca me han comentado nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿En qué consiste la campaña del refrigerante?? nos cuentas a ver, lo mismo llamo un día de estos al conce a ver si tengo alguna campaña pendiente, que mi coche es el nunca llamado a ninguna :rolleyes:

 

 

Tranquila, somos más los que nunca tenemos nada pendiente. En todo este tiempo ni una sola llamada para hacer ni actualizar nada, y mira que les he preguntado pero de momento lo debo tener todo a la última. :fisch:

Lo de la campaña del refrigerante la verdad es que me llama la atención. Lo he llevado al taller como 6 veces o yo que se cuantas por este motivo y nunca me han comentado nada.

 

Saludos.

en su mayoria,son unos abrazatarjetas,"estoesnormalistas",y solo quieren billetes.........no tienen un servicio como tal,solo un negocio muy lucrativo y hasta son irresponsables diciendo esto es normal cuando nolo es a todas luces,a veces puede entrañar riesgos esa "normalidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tanto que abraza-tarjetas :rolleyes: conmigo han pinchado en hueso, jeje: de momento que me lo mire el finde mi mecánico particular, del que me fío mil veces más y encima me sale de gratis :laugh: y el lunes os cuento si hemos visto algo

 

A ver si detecta algo... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no hemos podido mirar el coche en profundidad pk el elevador ha estado todo el finde ocupado por una furgo desmontada :innocent: pero vamos, que en principio se ve todo OK: no hay restos, ni pérdidas palpables, ni piezas estropeadas, por lo que vamos mirando cada X km a ver cómo evoluciona la cosa... e iremos viendo qué hacemos.

 

De todas maneras, en la anterior revisión sí estaba bajo, rondando el mínimo, pero como se cambia el aceite con el motor caliente no cantó tanto y el comentario fue comprar refrigerante y rellenar un poco (no había en casa de ese) y se nos fue la olla a mi marido y a mi... Así que no es que haya perdido 300ml de agosto a aquí, sino en los 90.000km que tiene.

 

Lo subiremos al elevador la próxima vez, pero lo más seguro que no se verá nada porque no tiene por qué perderlo y aunk lo perdiera, como es tan poco lo mismo no quedan ni restos... esto ya lo confirmaré.

 

En resumen, nada en claro, como si lo hubiera llevado a audi :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.