lomoi Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Qué va, no te va a saltar el aviso (al menos yo no dejaría que me saltara) A mi con 3 dedos por debajo del mínimo el FIS no me decía nada y al forero que le ha avisado ha tenido que rellenar DOS litros.... Responder
alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 De momento despues de sobre 200km y pasar la campaña no me ha bajado del maximo el nivel aunque lo vi en caliente hoy, mañana lo revisare en frio y dire algo y ya os ire informando Responder
lomoi Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 acuérdate tb de contarnos en qué consistió la campaña Responder
JCLS Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 (editado) De momento despues de sobre 200km y pasar la campaña no me ha bajado del maximo el nivel aunque lo vi en caliente hoy, mañana lo revisare en frio y dire algo y ya os ire informando Todavía es muy pronto hasta que no hagas unos 2000 Km o así no podrás valorar bien si está solucionado o no o por lo menos ese ha sido mi margen siempre que me han hecho algo. Con el cambio de bomba hasta casi 5000 Km pensé que estaba todo solucionado y mira ahora....... Por Dios!!! pero que campaña te han hecho que nos tienes en un sin vivir, jejeje Un saludo Editado 3 de Febrero del 2012 por JCLS Responder
Mac__Bein Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 visto lo visto, tapafugas y pista...., en el conce pasan de solucionarte nada gratis, cuando es un problema de ellos,pero eso si, estan encantados de cobrarte una talegada y mirar el problema...en fin... :ranting2: Responder
lupogt Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 fuga por algun manquito o union. Que letras de motor llevais?? Yo conozco varias causas: 1- Junta de culata quemada. 2- Culata y junta no sellan bien. 3- Culata en mal estado (muy comun en los motores BKD 2.0TDI de 143cv) SOLO HAY BKD 140 CV Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 De momento despues de sobre 200km y pasar la campaña no me ha bajado del maximo el nivel aunque lo vi en caliente hoy, mañana lo revisare en frio y dire algo y ya os ire informando Todavía es muy pronto hasta que no hagas unos 2000 Km o así no podrás valorar bien si está solucionado o no o por lo menos ese ha sido mi margen siempre que me han hecho algo. Con el cambio de bomba hasta casi 5000 Km pensé que estaba todo solucionado y mira ahora....... Por Dios!!! pero que campaña te han hecho que nos tienes en un sin vivir, jejeje Un saludo Lo siento amigos hasta dentro de un par de meses no tengo q volver al conce a pasar la revision de los 2 años ya que ya solucione el problema que tenia que iba a ir me solucionaran con el vagcom Responder
lomoi Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 nene, yo te recomiendo una cosa (no ya por el bien común y la parte que me toca, que tb , si no por el tuyo propio): PIDE ESE INFORME, que haberte hecho una campaña del tema no significa que el problema de las pérdidas esté resuelto y luego te puedes acordar... Responder
JCLS Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 (editado) De momento despues de sobre 200km y pasar la campaña no me ha bajado del maximo el nivel aunque lo vi en caliente hoy, mañana lo revisare en frio y dire algo y ya os ire informando Todavía es muy pronto hasta que no hagas unos 2000 Km o así no podrás valorar bien si está solucionado o no o por lo menos ese ha sido mi margen siempre que me han hecho algo. Con el cambio de bomba hasta casi 5000 Km pensé que estaba todo solucionado y mira ahora....... Por Dios!!! pero que campaña te han hecho que nos tienes en un sin vivir, jejeje Un saludo Lo siento amigos hasta dentro de un par de meses no tengo q volver al conce a pasar la revision de los 2 años ya que ya solucione el problema que tenia que iba a ir me solucionaran con el vagcom Pero bueno...........esto es como cuando te deja tu chica sin ningún tipo de explicaciones o lo dejamos unos dos meses para darnos un tiempo y a ver como va la relación. No te puedes pirar dos meses sin pedir referencias de esa campaña..........por Dios!!!!. Para mi a partir de hoy estás en búsqueda y captura por tener información privilegiada :busted_cop: Saludos Editado 4 de Febrero del 2012 por JCLS Responder
JCLS Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 (editado) nene, yo te recomiendo una cosa (no ya por el bien común y la parte que me toca, que tb , si no por el tuyo propio): PIDE ESE INFORME, que haberte hecho una campaña del tema no significa que el problema de las pérdidas esté resuelto y luego te puedes acordar... + 1.000.000. lomoi que razón tienes!!!! Editado 4 de Febrero del 2012 por JCLS Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Pues llamare a ver si me lo pueden pasar por email o algo porque lo tengo complicado de ir al concesionario por el trabajo ya que me pilla lejos aunque haber si libro algun dia en breve y sino me lo envian pues recogerlo Les dire que me den el albaran de lo que me han cambiado en esa campaña y tb la de las juntas y de todas formas os ire informando si con ella se soluciono mi problema con el consumo de refrigerante Responder
lomoi Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 yo haría el poder, que luego se acaba la garantía y las palabras se las lleva el viento Responder
rafis Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Buenas , si hace falta , me ofrezco a "ocupar" tu puesto de trabajo durante los dias que sean necesarios para que podamos tener ese informe.jejejejejej. Es una broma , pero... si que seria muy muy importante saber que trabajos han realizado en tu coche en esa "campaña" Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Ok tranquilos q intentare conseguirlos de cualquier manera y os pasare los datos Responder
JCLS Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 (editado) Ok tranquilos q intentare conseguirlos de cualquier manera y os pasare los datos Uffff!!! se agradece, ya me imaginaba el fin de semana en vela y pensando que te habíamos hecho para que no compartieses esa información jejeje. Madre mía ¿os habéis dado cuenta la cantidad de visitas y respuestas que tiene este hilo?. Esto con lo del embrague, es el punto debil de nuestros B8. Un saludo y espero por tu bien y el de todos que no tengas más problemas con el refrigerante. Editado 4 de Febrero del 2012 por JCLS Responder
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