JCLS Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buscando buscando he encontrado una pieza que no se..... Creo que puedo ver la referencia completa; pero si la consigo, ¿alguien podría decirme a que corresponde?. Muchas gracias Claro que si. Dime... A ver, me ha costado verla pero creo que la tengo completa, igual es una chorrada y no tiene nada que ver con nuestro problema pero no me ha gustado mucho su aspecto, igual es solo una cubierta o algo así. Bueno por si acaso: 03G 129 969 AC. Gracias. Responder
paul2008 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) La referencia que comentas es esto. Indicar que yo llevo un TDI 143cv del 2008 con cambio manual y no he tenido, ni tengo por ahora problemas con el refrigerante. . Editado 11 de Noviembre del 2010 por paul2008 Responder
JCLS Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 La referencia que comentas es esto. Indicar que yo llevo un TDI 143cv del 2008 con cambio manual y no he tenido, ni tengo por ahora problemas con el refrigerante. . Muchas gracias Paul. Esta pieza la he visto picada en uno de sus extremos y he pensado si por ahí podría venir algo del problema. Si es una cubierta creo que toca descartar que por ahí se pueda ir algo, aunque si he de ser sincero tampoco se muy bien cual es o puede ser su función y si hay que quitarle tan rápido la importancia que se merezca. Yo rellené a finales de octubre y a fecha de hoy apenas ha bajado el nivel, igual no hay tanto problema. Un saludo y de nuevo muchas gracias. Responder
penzoil Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pues por esa pieza no veo yo que pueda haber ningun problema relacionado con esto. Mas bien, si queremos encontrar alguna fuga de anticongelante, debemos buscar alguna mancha de color rosa en los tubos, juntas, motor, radiador, etc. Por cierto, esta pieza que anda por la zona de los colectores? Esque no la situo. Responder
JCLS Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pues por esa pieza no veo yo que pueda haber ningun problema relacionado con esto. Mas bien, si queremos encontrar alguna fuga de anticongelante, debemos buscar alguna mancha de color rosa en los tubos, juntas, motor, radiador, etc.Por cierto, esta pieza que anda por la zona de los colectores? Esque no la situo. Ayer que tuve un día tranquilo, me pude dedicar bastante tiempo a mirar el coche un poco más "por dentro" y ese es el tema, que no encontré manchas de ningún tipo por ningún lado, con el carenado tampoco se ve nada por los bajos de restos de refrigerante y es verdad que desde que lo he rellenado apenas ha bajado, (aunque bajar ha bajado), y de esto hace ya 20 días y unos 4.000 Km andados. Lo único que vi a simple vista fue que esta cubierta esta rota en uno de sus extremos. Intentaré ver a donde va atornillada y te digo donde está exactamente. Situada está al lado izquierdo del motor, debajo del tapón de llenado de aceite por decirlo de manera "cutre", y es como de aluminio, pero luego, cuando la vuelva a mirar con más calma, intentaré ser mucho más preciso y si se deja, por espacio, hacerle alguna foto. De todas maneras visto lo que es, creo que no hay nada que buscar por ahí, simplemente me llamó la atención como estaba. Saludos. Responder
jmdes1 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Lo que me han dicho en el concesionario, a la espera de hacer mas pruebas, es que pudiera serun priblema de culata... Veo comentarios del tipo: -No ha de ser grave porque no se ve ninguna fuga. -No pasa nada porque es muy poca cantidad.... Precisamente en que no se localice la fuga es donde radica el problema.... ya quisiera yo que mi coche perdiera medio litro en un dia... localizaria el manguito lo cambiaria y adios problema. Como comenta algun compañero, los problemas de culata aparecen con el tiempo y si hasta en el concesionario barajan esa posibilidad, pues ya me direis si es un tema para tomarselo a la ligera. A mi ya me han hecho dos pruebas de presion en el circuito (una en frio y otra a temp. de servicio) y me haran un test de glicol cuando le lleguen las herramientas.... Despues de hacerme las pruebas, me indicaron que el problema probablemente fuese un poro en la culata o en la junta de dicha culata. Cada cual que haga lo que quiera con su coche, pero yo me tuve que poner de muy mala h....a para que me dieran una solucion. Pienso que cuando pagas 40000 Euros por un coche te deben de tratar como un excepcional cliente, esa es mi opinion. salu2 Responder
paul2008 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pues por esa pieza no veo yo que pueda haber ningun problema relacionado con esto. Mas bien, si queremos encontrar alguna fuga de anticongelante, debemos buscar alguna mancha de color rosa en los tubos, juntas, motor, radiador, etc.Por cierto, esta pieza que anda por la zona de los colectores? Esque no la situo. De la imagen que he subido: Nº1 es el Colector de escape, Nº2 Junta, Nº7 Turbocompresor de gases de escape. Saludos. Responder
JCLS Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Lo que me han dicho en el concesionario, a la espera de hacer mas pruebas, es que pudiera serun priblema de culata... Veo comentarios del tipo: -No ha de ser grave porque no se ve ninguna fuga. -No pasa nada porque es muy poca cantidad.... Precisamente en que no se localice la fuga es donde radica el problema.... ya quisiera yo que mi coche perdiera medio litro en un dia... localizaria el manguito lo cambiaria y adios problema. Como comenta algun compañero, los problemas de culata aparecen con el tiempo y si hasta en el concesionario barajan esa posibilidad, pues ya me direis si es un tema para tomarselo a la ligera. A mi ya me han hecho dos pruebas de presion en el circuito (una en frio y otra a temp. de servicio) y me haran un test de glicol cuando le lleguen las herramientas.... Despues de hacerme las pruebas, me indicaron que el problema probablemente fuese un poro en la culata o en la junta de dicha culata. Cada cual que haga lo que quiera con su coche, pero yo me tuve que poner de muy mala h....a para que me dieran una solucion. Pienso que cuando pagas 40000 Euros por un coche te deben de tratar como un excepcional cliente, esa es mi opinion. salu2 En esto estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Yo como he dejado reflejado el día que pregunté cuando me rellenaron el nivel, me hablaron algo de la culata aunque no me lo podía creer; pero así fue. Lo mejor de todo sería efectivamente que nos tirase el refrigerante nada más echarlo porque entonces estaría todo claro, el problema radica cuando no se ve nada; pero el asunto sigue bajando. A ver que nos depara todo esto....... Saludos. Responder
JCLS Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Lo que me han dicho en el concesionario, a la espera de hacer mas pruebas, es que pudiera serun priblema de culata... Veo comentarios del tipo: -No ha de ser grave porque no se ve ninguna fuga. -No pasa nada porque es muy poca cantidad.... Precisamente en que no se localice la fuga es donde radica el problema.... ya quisiera yo que mi coche perdiera medio litro en un dia... localizaria el manguito lo cambiaria y adios problema. Como comenta algun compañero, los problemas de culata aparecen con el tiempo y si hasta en el concesionario barajan esa posibilidad, pues ya me direis si es un tema para tomarselo a la ligera. A mi ya me han hecho dos pruebas de presion en el circuito (una en frio y otra a temp. de servicio) y me haran un test de glicol cuando le lleguen las herramientas.... Despues de hacerme las pruebas, me indicaron que el problema probablemente fuese un poro en la culata o en la junta de dicha culata. Cada cual que haga lo que quiera con su coche, pero yo me tuve que poner de muy mala h....a para que me dieran una solucion. Pienso que cuando pagas 40000 Euros por un coche te deben de tratar como un excepcional cliente, esa es mi opinion. salu2 En esto estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Yo como he dejado reflejado el día que pregunté cuando me rellenaron el nivel, me hablaron algo de la culata aunque no me lo podía creer; pero así fue. Lo mejor de todo sería efectivamente que nos tirase el refrigerante nada más echarlo porque entonces estaría todo claro, el problema radica cuando no se ve nada; pero el asunto sigue bajando. A ver que nos depara todo esto....... Saludos. Bueno, una foto de la pieza en cuestion101120101080.bmp Responder
JCLS Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Lo que me han dicho en el concesionario, a la espera de hacer mas pruebas, es que pudiera serun priblema de culata... Veo comentarios del tipo: -No ha de ser grave porque no se ve ninguna fuga. -No pasa nada porque es muy poca cantidad.... Precisamente en que no se localice la fuga es donde radica el problema.... ya quisiera yo que mi coche perdiera medio litro en un dia... localizaria el manguito lo cambiaria y adios problema. Como comenta algun compañero, los problemas de culata aparecen con el tiempo y si hasta en el concesionario barajan esa posibilidad, pues ya me direis si es un tema para tomarselo a la ligera. A mi ya me han hecho dos pruebas de presion en el circuito (una en frio y otra a temp. de servicio) y me haran un test de glicol cuando le lleguen las herramientas.... Despues de hacerme las pruebas, me indicaron que el problema probablemente fuese un poro en la culata o en la junta de dicha culata. Cada cual que haga lo que quiera con su coche, pero yo me tuve que poner de muy mala h....a para que me dieran una solucion. Pienso que cuando pagas 40000 Euros por un coche te deben de tratar como un excepcional cliente, esa es mi opinion. salu2 En esto estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Yo como he dejado reflejado el día que pregunté cuando me rellenaron el nivel, me hablaron algo de la culata aunque no me lo podía creer; pero así fue. Lo mejor de todo sería efectivamente que nos tirase el refrigerante nada más echarlo porque entonces estaría todo claro, el problema radica cuando no se ve nada; pero el asunto sigue bajando. A ver que nos depara todo esto....... Saludos. Bueno, una foto de la pieza en cuestion101120101080.bmp Me he dado cuenta de que he mandado la foto en modo bmp y no jpg por lo que habrá salido enana. Espero que esta que subo sea mejor y perdonad, no quiero llenar esto de tonterías. Gracias. Responder
JCLS Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Lo que me han dicho en el concesionario, a la espera de hacer mas pruebas, es que pudiera serun priblema de culata... Veo comentarios del tipo: -No ha de ser grave porque no se ve ninguna fuga. -No pasa nada porque es muy poca cantidad.... Precisamente en que no se localice la fuga es donde radica el problema.... ya quisiera yo que mi coche perdiera medio litro en un dia... localizaria el manguito lo cambiaria y adios problema. Como comenta algun compañero, los problemas de culata aparecen con el tiempo y si hasta en el concesionario barajan esa posibilidad, pues ya me direis si es un tema para tomarselo a la ligera. A mi ya me han hecho dos pruebas de presion en el circuito (una en frio y otra a temp. de servicio) y me haran un test de glicol cuando le lleguen las herramientas.... Despues de hacerme las pruebas, me indicaron que el problema probablemente fuese un poro en la culata o en la junta de dicha culata. Cada cual que haga lo que quiera con su coche, pero yo me tuve que poner de muy mala h....a para que me dieran una solucion. Pienso que cuando pagas 40000 Euros por un coche te deben de tratar como un excepcional cliente, esa es mi opinion. salu2 En esto estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Yo como he dejado reflejado el día que pregunté cuando me rellenaron el nivel, me hablaron algo de la culata aunque no me lo podía creer; pero así fue. Lo mejor de todo sería efectivamente que nos tirase el refrigerante nada más echarlo porque entonces estaría todo claro, el problema radica cuando no se ve nada; pero el asunto sigue bajando. A ver que nos depara todo esto....... Saludos. Bueno, una foto de la pieza en cuestion101120101080.bmp Me he dado cuenta de que he mandado la foto en modo bmp y no jpg por lo que habrá salido enana. Espero que esta que subo sea mejor y perdonad, no quiero llenar esto de tonterías. Gracias. Como veis, la cubierta en cuestion está rota en una de sus esquinas, pero no se si realmente esto tendrá algo que ver. A lo mejor vosotros lo tenéis bien y también se os va el refrigerante. Yo creo honestamente que no tiene nada que ver. Responder
jmdes1 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 No se si esa pieza tendra o no algo que ver pero se ve en un estado lamentable... le echare un vistazo en mi coche y os contare. salu2 Responder
JCLS Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 No se si esa pieza tendra o no algo que ver pero se ve en un estado lamentable... le echare un vistazo en mi coche y os contare. salu2 ¿Hay alguién que sepa cual es la función de esta cubierta nº 5?. salu2. Responder
jmdes1 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 La mia tambien se ve un poco tocada... pero es que es parecida a la de las bandejas de aluminio que se meten a los microondas. No tengo ni idea de cual es su funcion.... parece que es un protector de calor. salu2 Responder
JCLS Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 La mia tambien se ve un poco tocada... pero es que es parecida a la de las bandejas de aluminio que se meten a los microondas. No tengo ni idea de cual es su funcion.... parece que es un protector de calor. salu2 Efectivamente, está como "arrugada" sobre si misma y no creo que debamos darle mayor importancia, a no ser que alguien nos diga lo contrario. Como dije antes, buscando, buscando, di con ella y me llamó la atención su estado. Un saludo. Responder
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