Xavi KZ Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Muy buenas Pues después de estar casi un mes sin coche resulta que nadie se quiere hacer cargo de la reparación y me toca pagar a mi.... para matarlos!!! He vuelto a coger el coche porque encima el taller lo tenía muy lejos y vuelvo a tenerlo sin arreglar. El taller de Audi me dijo que muy posiblemente sería el enfriador de gases de la EGR. Hoy he ido a preguntar a un taller de confianza y le he explicado el tema que había, que me cambiara este radiador pero me ha ofrecido hacerle una cosa para que salga mas barata, quiere anular el circuito del agua haciendo un empalme con el tubo de entrada y salida del EGR sin pasar por el radiador, obviamente si pierde por el radiador no habrán mas fugas pero.... es malo que siempre entren "gases calientes" al motor?? en que afecta el rendimiento del coche con esto???? graciasss!!! Responder
Pinon Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Me uno al club de afectados, y pregunto que marca y tipo de refrigerante para recargar el deposito se debe usar? Responder
Pinon Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 llame audiclass y me contaron una historia para no dormir respecto a las reacciones que podían hacer los anticoongelantes. Que le echara únicamente agua destilada. Eso hice, pasé de justo estar en el mínimo a casi el máximo con apenas 0,10 litros de agua (una décima parte de una botella de litro de agua destilada), considerando que el deposito del anticongelante es sobre 7 litros no creo que pase nada por dicho consumo. Responder
speede25 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 llame audiclass y me contaron una historia para no dormir respecto a las reacciones que podían hacer los anticoongelantes. Que le echara únicamente agua destilada. Eso hice, pasé de justo estar en el mínimo a casi el máximo con apenas 0,10 litros de agua (una décima parte de una botella de litro de agua destilada), considerando que el deposito del anticongelante es sobre 7 litros no creo que pase nada por dicho consumo. Yo llevo ahora el nivel al mínimo y como tambien tengo que reponer aceite quería ponerme con todo a la vez. O sea que no hace falta hechar liquido refirgente? con un poco de agua destilada ya vale? Yo lo veo un consumo bajo y aceptable, además al estar con la guerra del embrague no me apetece entrar en otra guerra con el conce... Responder
lykid Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Buenas tardes.... Hace un rato me acaba de avisar en el FIS de que pare el motor y revise el nivel de líquido refrigerando.... Mi sorpresa cuando abro el capó, el nivel está 5 o 6 dedos por debajo del mínimo.... :shocked: :shocked: . El coche lo compré en Audi Selection Plus hace cuestión de dos meses y antes de entregarmelo le hicieron una revisión de todo. La verdad es que estoy bastante asustado... Lo voy a recargar esta tarde y lo observaré diariamente... haber que pasa. El motor es el 2.7 con caja multitronic. Un Saludo Responder
penzoil Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hombre, si hace 2 meses que lo compraste en audi, vete para allá que estará en garantía, no? Responder
lykid Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Si, ya he hablado con el comercial que me lo vendió y me ha dicho que lo lleve que me lo reparan del tirón.... Menos mal!!! Gracias!!! Responder
JCLS Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 (editado) Si, ya he hablado con el comercial que me lo vendió y me ha dicho que lo lleve que me lo reparan del tirón.... Menos mal!!! Gracias!!! Jodó!!! llevo mas de dos años pelando, entrando en talleres con todo tipo de cambios de piezas y revisión de las mismas, y tu les llamas y te dicen que te lo arreglan del tirón, vamos como el que cambia una rueda..........enhorabuena!!!..........me corroe la envidia Fuera bromas espero que tenga tan fácil solución como para arreglarlo del tirón, si así es, espero que nos digas cual es la causa y donde está el taller , porque va a tener muuuuuchas visitas........Yo estoy dispuesto a ir a Sevilla si allí lo arreglan. Un saludo. Editado 23 de Noviembre del 2012 por JCLS Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Yo llevo ultimamente no lo miro pero al parecer ya no consume casi desde q pase revision en abril ya q esta entre el minimo y maximo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
GIMENUSS Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Buenas yo tengo un audi a5 del 2011 con 8000km y siempre me he fijado y estaba en el maximo y en cosa de un mes o asi me ha bajado hasta entre el maximo y minimo justo decir que cuando lo mire el coche estaba en el garaje y llevaba un dia y pico sin arrancar es normal esto o me tengo que preocupar. Muchas gracias saludos Responder
artesis Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hola, otra vez con el problema del refrigerante, es la cuarta vez que tengo que llevar el coche aL Taller por esta causa pero ahora fuera de garantia. Tengo un A4 tdie de mayo del 2010 los del taller me dicen que tienen que consultar si la averia se pasa en garantia o no (hay que jod**se). Me seria de gran ayuda me confirmarais si una vez pasada la garantia, saber si a vosotros audi os a reparado el coche ampliando la garantia o no. saludos Responder
phatAvant Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Donde comprais la G12 en el conce o hay mejor sitio (como para el aceite por ejemplo)??? Responder
lomoi Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Donde comprais la G12 en el conce o hay mejor sitio (como para el aceite por ejemplo)??? Menos en el conce, cómpralo en cualquier lado, que te van a cobrar el tripe por lo mismo!! en cualquier tienda de recambios tienes Responder
dynchy Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Otro más... Como ya he comentado en otro hilo mi coche es un A4 2.0 TDI 143cv manual de abril del 2012 (último restyling) y despues de recorrer 17.500km con una conduccion mas que suave tengo el bote de expansión al minimo... Voy a llamar ahora al concesionario (M.Conde Premiun) a ver que me comentan. Responder
sejo Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo mismo q vosotros 16000km dos años tiene el coche y nivel al minimo.para la semana voy al conce a cambiarle el aceite ya os comentare A4 2.0 TFSI QUATTRO S TRONIC Responder
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