alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Yo por ahora y desde hace ya un tiempo parece que el consumo ha disminuido y es mas normal, desde la revision de los 2 años o 30000km (ahora tiene 4 y 48000km) parece haberse solucionado Responder
alamedavel00 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola compañeros En los modelos , concretamente el mio es de enero de 2014 , este problema no existe ya tiene 8500km y no me ha bajado nada, (lo he estado observando minuciosamente ) Responder
Pluksa Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Yo creo que me apunto al grupo Ire observando Esta semana tengo viaje! Hare una prueba Iphone TapTalk Responder
mat1319 Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Yo voy a retomar el tema. Hace dos días me salto el chivato de liquido bajo y que lo compruebe. Cuando fui a mirarlo estaba a la mitad del vaso, me quede asustado, como podía faltar tanto líquido refrigerante. Lo rellene hasta el máximo. Hoy hago unos 50 km y lo vuelvo a comprobar con el motor en caliente y esta otra vez a la mitad!! como puede ser? Voy mirando por todas partes y no detecto ni una fuga.... Puede ser que el circuito estubiera vacío y al rellenarlo volvio a llenar el circuito y por eso vacia el vaso? Responder
albertoavant Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 El anticongelante debe comprobarse siempre en frio, en caliente baja un poco y si abres un poquito el tapon veras como sube, pero un poquito sino tienes peligro de que te salte. De todas maneras que te quede a mitad lo veo demasiado , yo te hablo de medio centimetro mas o menos. El mio tambien consumia pero no esa exageracion como a ti. Me cambiaron un tubo (aunque no me creo que por un tubo se arregle cuando esta todo el mundo en la misma situacion y no dan con la tecla) y desde entonces ni una gota. Un saludo Responder
fuentesff Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 En mi caso 2.0 tdi 143 cambio manual,tambien note que bajade un poco pero sobre un cm .. El coche tenia 47000 km;y en el conce comentaron q era normal. Un saludo. Responder
mat1319 Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Voy a rellenarlo de nuevo a ver si es porque el circuito se quedo vacío.... os volveré a comentar si lo soluciono mi gran pérdida de líquido Responder
fuentesff Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Esperemos que no sea ninguna fuga,aunque es raro que consuma tanto... Responder
mat1319 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Hoy lo vuelto a rellenar y por una vuelta en el parking ha bajado 1 cm... He mirado el fondo del coche por debajo del motor y evidentemente tengo una fuga. Esta todo manchado en color rosa. Fijándome bien la fuga parece desde debajo la tapa del motor, no he quitado la tapa porque no entiendo mucho de esto. ¿Es grave? Aun tengo garantía en el coche así que espero no me pongan ni una pega. Por cierto! Me fijado que en el fondo de debajo del motor hay piezas como oxidadas o amarronadas, Es normal ya? Solo lleva 3 años el coche Responder
rafis Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Hoy lo vuelto a rellenar y por una vuelta en el parking ha bajado 1 cm... He mirado el fondo del coche por debajo del motor y evidentemente tengo una fuga. Esta todo manchado en color rosa. Fijándome bien la fuga parece desde debajo la tapa del motor, no he quitado la tapa porque no entiendo mucho de esto. ¿Es grave? Aun tengo garantía en el coche así que espero no me pongan ni una pega. Por cierto! Me fijado que en el fondo de debajo del motor hay piezas como oxidadas o amarronadas, Es normal ya? Solo lleva 3 años el coche Buenas , si pierdes esa cantidad de liquido en una vuelta en el parking , esta claro que tienes que tener una fuga muy visible por algun lado. Mi consejo es que llames a una grua y lo lleves al taller , ya que si pierdes esa cantidad de liquido , puede ser que si lo conduces de tu casa al taller ( si esta un poco lejos ) te quedes si liquido y puedas darle un "calenton" con los problemas añadidos que pueden traer. saludos Responder
mat1319 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 ya lo lleve al taller oficial y tres días me han hecho la reparación. Se trataba de la bomba de agua que estaba estropeada. Me lo han cambiado en garantía. También me aplicaron una campaña de los escapes de gases. Suerte que ha quedado todo en un susto y nada grave Responder
charrillo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 ya lo lleve al taller oficial y tres días me han hecho la reparación. Se trataba de la bomba de agua que estaba estropeada. Me lo han cambiado en garantía. También me aplicaron una campaña de los escapes de gases. Suerte que ha quedado todo en un susto y nada grave Buenas! Mi audi también consume líquido y creo saber que es por la bomba del agua, se ve claramente la marca del líquido refrigerante bajo la zona donde va ubicada. Es curioso que hayan logrado, en el caso de mi coche, estirar el mantenimiento de correa a los 210.000 kilómetros pero la bomba no los aguante, actualmente tiene 140.000. Creo que cambiare el Kit de distribución y la poly V, ya os contare como ha ido la cosa. Responder
ansecu Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Hola, Os cuento el caso del B8 de mi padre, un 2.7 TDI Multitronic. Todo bien hasta los 120000, se empieza a beber el refrigerante y ninguna fuga en el circuito. Se le cambio el enfriador de gases como comentaron en este hilo y va por 160000, de momento todo perfecto. Suerte! Responder
ibi Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Mi motor es un 2.0 TDI de 177 cv. Me consume agua, un centimetro cada 6.000 kms aproxímadamente.... ¿Que puede ser? He leído algo de EGR, enfriador de gases y bomba de agua, pero no sé si eso es en todos o sólo en algunos motores. Responder
kolditz25 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 (editado) Buenas, retomo el tema. El pasado 29 de julio (25000 km aprox.) al ir a reponer agua del limpia, me di cuenta que tenia el liquido refrigerante por debajo del mínimo. Tras consultar el manual me pase por el conce pero había mucha gente, así que le pregunte aun mecánico. me dijo que puede bajar algo, así que compre una garrafa de refrigerante y lo rellene hasta el max. Hoy, y con 27000 km, lo he vuelto a mirar y esta a la mitad. El coche aparentemente no pierde liquido. Puede que se consuma por las altas temperaturas?. Es cierto que ahora lo llevo mas alto de vueltas debido a la dichosa regeneración de filtro de partículas. Agradecería vuestras opiniones. S2 Editado 8 de Agosto del 2015 por kolditz25 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.