kolditz25 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 (editado) Hola compañeros En los modelos , concretamente el mio es de enero de 2014 , este problema no existe ya tiene 8500km y no me ha bajado nada, (lo he estado observando minuciosamente ) Perdona pero el mio es de julio de 2014 y me pasa. Creo que retomo el asunto porque el otro día, con 40000km, me fije que había bajado a la mitad. Editado 14 de Febrero del 2016 por kolditz25 Responder
Simoncheli Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 (editado) Hola compañeros En los modelos , concretamente el mio es de enero de 2014 , este problema no existe ya tiene 8500km y no me ha bajado nada, (lo he estado observando minuciosamente ) Perdona pero el mio es de julio de 2014 y me pasa. Creo que retomo el asunto porque el otro día, con 40000km, me fije que había bajado a la mitad. Buenas, si has leído el hilo sabrás que yo cambié culata a los 18.000km. Es normal que al año de tener el coche nuevo haya que rellenar 1 o 2 veces como medio litro o 1 litro, luego ya un poco de muy en vez en cuado solo. YO detecté que cada dos semanas se quedaba al mínimo o menos, la 3 vez lo llevé a la audi porque muy normal no era y tenía un poco en la culata, por lo que he entendido que suele pasar a veces y no era un caso en concreto. Si te baja al mínimo o mas cada 2 semanas llevalo y que metan un liquido que hay que dejar el coche 24h para ver si es de radiador o culata. Era tan poco lo que entraba al motor que el coche en principio iba igual, pero rellenar el agua demasiado a menudo y si lo dejas al final si se agranda el problema y fuera de garantía pues imagina. Yo como lo tenía por garantía pues dpm. 4.500€ que pagó audi. Suerte compañero! Editado 14 de Febrero del 2016 por Simoncheli Responder
kolditz25 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Muchas gracias Simoncheli. No lo había leído, repuse el febrero y después de 7000km no ha bajado. Seguiré observando y lo dicho, gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Responder
MULTITRONIC150 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 El mio es un Audi A4 2.0 TDI 150cv Multitronic de Junio del 2014. Lo compre en agosto del 2015 con 24000km y la revision recien echa. Ahora con 10 meses y 7000 km rodados (31000km) tengo el liquido refrigerante a la mitad. Esta justo en medio del MAX y MIN. Mañana comprare una garrafa en Audi y rellenare hasta el MAX y le hare un seguimiento. Perdonad mi ignorancia: la garrafa que venden en Audi es para echarla directamente sin mas no?... quiero decir que no hay que mezclarla con nada no?.... y me imagino que hay que echarla con el motor en frio no?? Gracias y perdonad mi torpeza.. Responder
take-off Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Creo que va rebajado con agua dependiendo del grado de protección Responder
MULTITRONIC150 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Creo que va rebajado con agua dependiendo del grado de protección Buenas noches. Que significa eso? Que tengo que echar refrigerante y agua a la vez?? Saludos. Responder
MULTITRONIC150 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Creo que va rebajado con agua dependiendo del grado de protección Buenas noches. Que significa eso? Que tengo que echar refrigerante y agua a la vez?? Saludos. Mañana iré al Conce a comprar un bote de liquido refrigerante para rellenar hasta el MAX el nivel que lo tengo a la mitad. Como ya me dijeron una burrada con lo del tema del aceite en el MMI y no me fío de ellos, me podría decir alguien si puedo rellenar directamente con liquido refrigerante o tengo que diluirlo con algo?? Mi liquido es de color rosa y pone en la tapa G12. Gracias y saludos!!! Responder
MULTITRONIC150 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Creo que va rebajado con agua dependiendo del grado de protección Buenas noches. Que significa eso? Que tengo que echar refrigerante y agua a la vez?? Saludos. Mañana iré al Conce a comprar un bote de liquido refrigerante para rellenar hasta el MAX el nivel que lo tengo a la mitad. Como ya me dijeron una burrada con lo del tema del aceite en el MMI y no me fío de ellos, me podría decir alguien si puedo rellenar directamente con liquido refrigerante o tengo que diluirlo con algo?? Mi liquido es de color rosa y pone en la tapa G12. Por cierto el martes 21 paso la ITV. Ya os contaré. Gracias y saludos!!! Responder
josmanpuli Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Segun tengo entendido no habria que rebajarlo con agua el g12,pero en el conce ya te van a vender,o el g12+,o el g13 que son los que ya existen ,estos al tema de rebajarlos donde mejor te informan es en el conce en recambios cuando lo compres.. saludos.... Responder
MULTITRONIC150 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Segun tengo entendido no habria que rebajarlo con agua el g12,pero en el conce ya te van a vender,o el g12+,o el g13 que son los que ya existen ,estos al tema de rebajarlos donde mejor te informan es en el conce en recambios cuando lo compres.. saludos.... Efectivamente he llamado al mediodía al Concesionario y me han dicho que el que venden ahora es el G13. Que aunque ponga en mi tapón G12 es el que hay que echar. Y cuando le he dicho si se puede rellenar directamente o hay que diluirlo me ha dicho: " Que vaaa, directamente, si es agua..." Así que mañana lo rellenaré hasta el MAX y por la tarde pasara la ITV. Saludos Responder
MULTITRONIC150 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Segun tengo entendido no habria que rebajarlo con agua el g12,pero en el conce ya te van a vender,o el g12+,o el g13 que son los que ya existen ,estos al tema de rebajarlos donde mejor te informan es en el conce en recambios cuando lo compres.. saludos.... He llamado a mediodía al Conce y ya solo venden G13 y le he dicho que mi tapón pone G12. Me ha dicho que da igual, que hay que echar G13 , que se puede mezclar y que lo rellene directamente sin diluir nada que " simplemente es agua...". Esto último es lo que más me ha mosqueado, no me fío ni un pelo. Además estoy leyendo que si uno es rosa, que si otro es lila, que si el G12 no se mezcla con el G13, que si uno es puro que si otro no. jod**rrrrrrrrr que lío. He tenido 8 coches y nunca en mi vida he tenido que rellenar nada y ahora parece todo un comecocos. No voy a comprar ni echar nada hasta que no lo tenga claro. Alguien me puede dar luz???? Gracias y lo siento por el tostón. Responder
Simoncheli Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Yo recuerdo también un poco follón con el tipo agua. Compré G12 y fuera. Todos los G12 creo que son rosas. No es recomendable mezclar colores porque queda un poco feo el color y puede acabar un agua un poco defectuosa. Compra la G12 y no te líes, o vacía la que llevas y mete la G13. Ah nunca se diluye el refrigerante, nunca hay que echar agua normal ni siendo poca cantidad porque crea cal en el circuito y refrigera poco se evapora antes y se congela antes. Solo en caso de perdida del agua refrigerante y no tener pues antes que nada agua normal para salir del paso en un momento dado. Ves a cualquier norauto, racing, carrefour etc y pilla la G12 como hice yo. Igual podrías llevar ya G13 pero no creo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jordi1 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola buenas y buen trabajo a todos. Me presento tengo a5 2.0 tdi 143cv multitronic es de 2012 por lo q se acabo la garantia y me bebe anticongelante lo compre hace 1 año y medio y me e dado cuenta ahora, por lo que decis voy a limpiar egr y cambiar anticongelante; pero busco y busco y no encuentro ni en el foro de a4-b8 ni en el de a5 ningun brico de cambiar anticongelante, y lo mas importante si lleva o no purgador del circuito refrigente. Alguien q me aporte un link paea el cambio de anticongelante y su lleva purgador. Muchas gracias y seguiremos trasteando nuestros audis los q no tenemos garantia Responder
Jordi1 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 A otra vez y pregunto? El enfriador de gases de escape del que hablais donde esta ya k la EGR por sus siglas significa Recirculador Gases Escape, alguien me podria ayudar con eso ya que no consigo elsawin yy lo de la bomba lo probare mas adelante. Por cierto comprobado k baja antes el nivel del deposito refrigerante en viajes largos y no en ciudad. Responder
Jordi1 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola muy buenas compañeros tengo un a5 2.0 tdi 143cv restyling de 2012 y me perdio casi un litro de anticongelante en un viaje de 2000km, no encuentro ninguna perdida o fuga en ningun sitio, ni manguitos, ni bomba de agua, ni refrigerador de gases de escape, entonces mi pregunta es la siguiente: antes de hacer ningun cambio de piezas como lo rellene con agua normal, quisiera si alguien me puede decir brico de como cambiar anticongelante y si este motor lleva purgadores el circuito de refrigeracion o purga automaticamente x favor os lo agradezco Responder
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