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Echaste agua normal? ERROR!!! Eso nunca a no ser que estes en medio de la nada y no haya nada más...

 

Crea cal y bueno no enfría bien...

 

Bueno puede ser como a mi que por la culata entraba al motor y era inapreciable únicamente el consumo de liquido. Yo lo llevaba al taller y te hagan la prueba con el liquido especial.

 

Saludos

  • 3 meses más tarde...

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Publicado (editado)

http://valenciacars.blogspot.com.es/2017/01/audi-y-volkswagen-lanzan-tres-retiros-cerca-600-mil-vehiculos.html

 

En concreto:

 

NÚMERO DE CAMPAÑA NHTSA: 17V002000 bomba de refrigerante puede sobrecalentarse y causar incendio de la bomba de agua, se puede aumentar el riesgo de un incendio.
NHTSA Número de campaña: 17V002000

Fabricante Volkswagen Group of America, Inc.

Los componentes del motor y refrigeración de motores

Potencial número de unidades afectadas 342867

Resumen

Volkswagen Group of America, Inc. (Volkswagen) está retirando ciertos 2013-2017 Audi A5, A5 Cabriolet y el Q5 vehículos, 2013-2016 vehículos Audi Allroad y el Audi A4 y A6 2012-2015 vehículos Audi. Estos vehículos equipados con motores de 2.0L Turbo FSI, tienen una bomba de refrigerante eléctrica que puede ser bloqueado con restos del sistema de refrigeración, dando como resultado el sobrecalentamiento de la bomba.


Remedio

Audi va a notificar a los propietarios y distribuidores actualizará el software de modo que la fuente de alimentación de la bomba de refrigeración se desactiva si la bomba se bloquea con desechos, de forma gratuita. Se espera que la recuperación para comenzar 20 de febrero de 2017. Los propietarios pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente de Audi en 1-800-253-2834. Número de Volkswagen para este retiro es 19M1.


notas

Los propietarios también pueden llamar a la Línea Nacional de Seguridad de Vehículos de la Administración de Seguridad Vial 1-888-327-4236 (TTY 1-800-424-9153), o ir a www.safercar.gov .


18 afectó a los productos Vehículos
Marca Modelo Año

AUDI A4 2013-2016
AUDI A5 2013-2017
AUDI A6 2012-2015
AUDI Q5 2013-2017

Editado por tonys
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Ayer compré anticongelante g13 rosa original ve. Solo venden ya en la Audi g13 que segun me comentaron se puede poner con todos los demás. Eso también lo pone en la etiqueta. Fue 1,5 litros preparado para poner ya y con el 15 de descuento fueron 10 euros. Rellene como 10 centilitros (menos de un centímetro o centimetro) q es lo que me faltaba para estar justo entre Max y min, ese es el nivel correcto entiendo pues lo marque cuando salió de fabrica. Cuando el coche estaba caliente despues de 500 km subió justo al Max el nivel.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno pues decir que el mio tambien consume refrigerante, compre una garrafa y lo rellene el caso que ayer  hice revision de aceite y me volvieron a rellenar, estare atento porque parece que bebe bastante, el mio ya tiene 9 añitos un tdi143 cambio manual

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo hace unas semanas , que vi el nivel en el minimo y tenia un viaje largo le eche G12 +, 

Según el manual el que lleva es G12++, pero se puede rellenar con G12 y G12 + según el manual.

Pero vamos que  busque un poco, y  que  la única diferencia había que habia es que el G12++ lleva una pequeña porción de silicatos.

El viernes pasado lo consulte también en Audi que pase la revision, y me dijeron que siendo G12 se puede rellenar sin pegas, da igual que sea G12, G12+ o G12++.

Saludos

  • 2 meses más tarde...
Publicado

No sé si empezar a preocuparme yo también.

El caso es que mi coche (A4 B8 2013,  restyling) gasta ya unos 78.000km. Hasta la fecha nunca me había saltado el aviso de comprobación de líquido refrigerante, hasta hace unos pocos días. Mi sorpresa viene cuando veo que el nivel está muy por debajo del mínimo, así que compré una garrafa y lo rellené hasta situarlo en los valores correctos.

 

En un rato me acercaré al coche y me fijaré nuevamente en el nivel, pero empieza a preocuparme.

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En 27/8/2017 a las 16:27, Scout dijo:

Se sabe al menos hasta qué año son los afectados?

A los facelift también les toca? Hay alguien de 2012 en adelante afectado?

 

El mío es facelift (marzo de 2013) y, como cuento, la semana pasada me saltó el aviso, teniendo el nivel de anticongelante muy por debajo de lo que marca el mínimo. No había tenido ningún problema hasta la fecha.

Publicado

El mio es facelift de 2014 y cuando me lo entregaron estaba el refrigerante un poco bsjo, asi que lo llene hasta el maximo y hasta hoy, que ya tiene 60.000km.

 

Desde que lo rellene siempre ha estado en el maximo. Lo vigilo constantemente, como el resto de niveles, y el del refrigerante no varia salvo en caliente, que sube un dedo por encima del maximo.

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