sickness9 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2017 En 22/11/2017 a las 8:57, Harigami dijo: El mio es facelift de 2014 y cuando me lo entregaron estaba el refrigerante un poco bsjo, asi que lo llene hasta el maximo y hasta hoy, que ya tiene 60.000km. Desde que lo rellene siempre ha estado en el maximo. Lo vigilo constantemente, como el resto de niveles, y el del refrigerante no varia salvo en caliente, que sube un dedo por encima del maximo. El mío ha aguantado sin problemas hasta los 78.000Km, aproximadamente. También decir que no me saltó el aviso (ni yo me molesté en mirarlo) hasta que quedaba menos de 1/4 del depósito, muy por debajo de la línea que marca el mínimo. Responder
Scout Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 En 20/11/2017 a las 10:55, sickness9 dijo: El mío es facelift (marzo de 2013) y, como cuento, la semana pasada me saltó el aviso, teniendo el nivel de anticongelante muy por debajo de lo que marca el mínimo. No había tenido ningún problema hasta la fecha. TDI o TFSI? Responder
sickness9 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 En 1/12/2017 a las 1:49, Scout dijo: TDI o TFSI? Acabo de leer tu mensaje, dos meses después (ya perdonarás). Es un 2.0 TDI (136Cv). Responder
Scout Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 2 horas, sickness9 dijo: Acabo de leer tu mensaje, dos meses después (ya perdonarás). Es un 2.0 TDI (136Cv). No conozco a nadie con TFSI facelift acuse un consumo considerable de anticongelante, que pueda bajar un poco cada 10 o 15k km si, tampoco es indicativo de mucho... Responder
raimon Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 En 4/9/2015 a las 17:13, Grial dijo: Bueno, pues me uno al colectivo... :angry2: Es un tema al que por alguna extraña razón no le había prestado atención, pero hace tres semanas cuando iba a pasar la revisión de los 90.000 kms me fijé en que estaba por debajo del mínimo, ASÍ que se lo dije. Tras comprobarlo, no encontraron ninguna fuga, y rellenaron; ahora, tras unos 5.000 kms, está por debajo del mínimo... ASÍ que hoy he comprado una garrafa de G12+, en cuanto el coche esté frío rellenaré, e iré comprobando y midiendo. Una vez tenga claro el ritmo al que baja, lo llevaré y les comentaré lo del enfriador de gases... Ya iré contando... Saludossss Sacaste algo en limpio?? Al mio le pasa algo aprecido. Saludos. Responder
Grial Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Buenas! Pues al final era una válvula defectuosa que estaba escondida en los avernos del motor... Hace ya tiempo que me lo arreglaron, no recuerdo más detalles... solo los 400 y pico del ala que me costó el tema, básicamente por horas de mano de obra... Saludosss Responder
raimon Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 En 4/5/2018 a las 20:12, Grial dijo: Buenas! Pues al final era una válvula defectuosa que estaba escondida en los avernos del motor... Hace ya tiempo que me lo arreglaron, no recuerdo más detalles... solo los 400 y pico del ala que me costó el tema, básicamente por horas de mano de obra... Saludosss Pues es un gran aporte. Habría que investigar que válvula era porque posiblemente me pase lo mismo.... Hay forma de ver en el Etka cuántas válvulas tiene el sistema de refrigeración?? Saludos. Responder
Grial Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 22 horas, raimon dijo: Pues es un gran aporte. Habría que investigar que válvula era porque posiblemente me pase lo mismo.... Hay forma de ver en el Etka cuántas válvulas tiene el sistema de refrigeración?? Saludos. Lo del ETKA ni idea, pero es posible que salga algo ahí, sí... Miraré a ver si rescato la factura que me hicieron, o algun documento, a ver si ahí sale algun dato más concreto... Responder
FaideL Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 En 07/05/2018 a las 12:12, Grial dijo: Lo del ETKA ni idea, pero es posible que salga algo ahí, sí... Miraré a ver si rescato la factura que me hicieron, o algun documento, a ver si ahí sale algun dato más concreto... Buenas. Grial, yo también estoy interesado en saber lo que te hicieron exactamente. Tengo el mismo problema de consumo y antes de llevarlo al taller quería saber todas las soluciones posibles. Responder
Scout Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 En 4/5/2018 a las 20:12, Grial dijo: Buenas! Pues al final era una válvula defectuosa que estaba escondida en los avernos del motor... Hace ya tiempo que me lo arreglaron, no recuerdo más detalles... solo los 400 y pico del ala que me costó el tema, básicamente por horas de mano de obra... Saludosss Por tu avatar supongo que tienes facelift, entonces este tema no discrimina prefacelift de facelift... Responder
Grial Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Muy buenas !! Correcto, @Scout, el mio es un facelift, de finales de 2012. @raimon, @FaideL, os dejo una imagen de la factura que me hicieron en su momento; por lo que veo en ella (la verdad es que ya no lo recuerdo), la culpable debe ser esa "Válvula Y20"... A ver si con eso podéis tirar del hilo... Saludossss Responder
Scout Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Gracias por el aporte! De todas formas no sé si los TFSI llevan esa válvula. El mío de momento sin problema, pero está bien saberlo sobre todo vistas las vueltas que da la gente para no solucionar nada en muchos casos. Responder
FaideL Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Gracias Grial, se lo comentaré al mecánico a ver que me dice. En tres meses me ha bajado el nivel del máximo al mínimo, toca rellenar. Responder
raimon Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 (editado) En 15/5/2018 a las 19:37, Grial dijo: Muy buenas !! Correcto, @Scout, el mio es un facelift, de finales de 2012. @raimon, @FaideL, os dejo una imagen de la factura que me hicieron en su momento; por lo que veo en ella (la verdad es que ya no lo recuerdo), la culpable debe ser esa "Válvula Y20"... A ver si con eso podéis tirar del hilo... Saludossss Gracias por el aporte. He llamado al conce y me confirman que mi 2.7 TDI NO lleva esa válvula. Solamente el Q5...... Se ve que saben de lo que hablan. Editado 16 de Mayo del 2018 por raimon Responder
Rober_s3 Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 Hola buenos dias, en algunos modelos de audi, la valvula egr va refrigerada, pues es un fallo muy comun que se comunique la valvula egr y pierda anticongelante porai, por eso ni se ve gotear, si se ven fugas ni se ve nada, porque pasa parte a la camara de combustion y parte al escape, se quema y se evapora y no hay ningun resto de anticongelante por ningun lado...tambien seria un punto a controlar en vuestros coches ya que yo, ya e cambiado varias...espero que os halla servido de ayuda, un saludo !! Responder
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