sherift Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 hace 35 minutos, amgtyper dijo: Años del coche? Finales de 2012 Responder
amgtyper Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, sherift dijo: Finales de 2012 El cambio de distribución es a los 8 años o 180m km, ya que te pones hazla Responder
Tineo Publicado 27 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2020 hace 3 horas, sherift dijo: La duda que tengo hoy que he estado leyendo del asunto es si cambiar solo la bomba o si cambiar también la correa de distribución ya que se desarma o aguantar hasta los 200 para la correa. Gracias tio eso hazlo todo a la vez, ¿cómo esta eso asi de polvo? Responder
sherift Publicado 28 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, Tineo dijo: eso hazlo todo a la vez, ¿cómo esta eso asi de polvo? De polvo ni idea, como no sea que esté verano he ido mucho a un campo que tiene camino de tierra y se ha filtrado al motor... Ni idea la verdad. Tengo en tareas pendientes limpiarlo bien, jiji Pues nada, menos mal que siempre hay que tener dinero para imprevistos...jaja, acabo de hacer el sábado aceite y filtros, le iba a hacer la semana que viene o cuando lo tuviese, las 4 ruedas, los silemblocks y alinear, y ahora voy a hacer la correa y la bomba...jajaj. Más de 1500 fijo, a ver si encuentro las referencias de todo y no me equivoco y lo pido todo. Responder
Scout Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Lo comenté en otro Post pero el correcto creo que será este, ¿Qué refrigerante estáis poniendo? El g13 está demostrando ser fuente de problemas como podemos ver aquí. Problemas g13 Responder
WAJE Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 En mi caso, ya oi de los problemas del G13 y mirando mi coche, que es de 2013, no lleva G13, asique por ese lado bien jejejeje. SALUDOS Responder
rubofg Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 Hola a todos, os cuento mi caso recien ocurrido....el sabado el.coche me avisa q hay poco liquido refrigerante, lo miro y esta casi abajo del todo. Relleno y hago 200km y veo q ha bajao un buen cacho. Lo llevo hoy al taller y mirando x encima me dice q le.parece q lo pierde x la bomba...la.solucion es cambiar bomba y correa xq hay q desmontar todo el.morro....mi coche es de finales del 2012 y tiene 166000km....como lo veis? Me jode q no llegue a los 200k pero ya tiene 8 años y tampoco es tanta catastrofe cambiar ya la correa...me dicen q andara x los 700€ la bromita. Que opinais? Responder
amgtyper Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, rubofg dijo: Hola a todos, os cuento mi caso recien ocurrido....el sabado el.coche me avisa q hay poco liquido refrigerante, lo miro y esta casi abajo del todo. Relleno y hago 200km y veo q ha bajao un buen cacho. Lo llevo hoy al taller y mirando x encima me dice q le.parece q lo pierde x la bomba...la.solucion es cambiar bomba y correa xq hay q desmontar todo el.morro....mi coche es de finales del 2012 y tiene 166000km....como lo veis? Me jode q no llegue a los 200k pero ya tiene 8 años y tampoco es tanta catastrofe cambiar ya la correa...me dicen q andara x los 700€ la bromita. Que opinais? Que para cambiar la bomba a mi no me desmontaron el morro. 700€ correa, tensores y bomba un precio normal, ni muy caro ni muy barato Responder
rubofg Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 18 minutes ago, amgtyper said: Que para cambiar la bomba a mi no me desmontaron el morro. 700€ correa, tensores y bomba un precio normal, ni muy caro ni muy barato c***...pues me dijeron q habia q desmontar todo el morro...y la verdad q es un taller de confianza...ya me dejas ahora dudando del tema... Responder
amgtyper Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 17 minutos, rubofg dijo: c***...pues me dijeron q habia q desmontar todo el morro...y la verdad q es un taller de confianza...ya me dejas ahora dudando del tema... Para cambiar la distribución si, y yo pensé que tb para la bomba, pero en el taller donde lo lleve, especialista en vag, no desmontaron nada Responder
Scout Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 13 horas, WAJE dijo: En mi caso, ya oi de los problemas del G13 y mirando mi coche, que es de 2013, no lleva G13, asique por ese lado bien jejejeje. SALUDOS Yo cambié a g13, pensando que al ser compatible y más nuevo, no habría problema, y no he tenido pega, pero estoy observando por si acaso. De todas las piezas que pudieran estar relacionadas con este tema solo me ha dado la lata una bomba eléctrica del clima, que por cierto estando deshabilitada mientras llegaba la nueva, no aprecié nada ni en el aire acondicionado ni en la calefacción. Por lo demás bien, una bomba de agua secundaria eléctrica en campaña y listo. Responder
rubofg Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Por cierto, una cosa que no me gusto un pelo....mire el nivel de aceite en el mmi y me decia: drene aceite....no se porque habra subido...se puede haber mezclao con refrigereante q estoy perdiendo? Seria por el tema de la bomba o podria preocuparme de que sea algo peor de motor? Responder
Rolls_12 Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 Hola. Otro con perdidas por la bomba del agua. Es un CJCA 143 CV de diciembre de 2012 con 168.000 km. Toca adelantar la distribucion. Ya contaré. Responder
lukiA3 Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 A mi coche le hicimos distribución y bomba de agua de paso que cambiaba el reten del cigüeñal. Siempre hubo consumo de refrigerante desde nuevo. Ahora una vez cambiada la bomba de agua nueva estaré atento por si se ha solucionado el tema. Por cierto, Volví a poner G13, y ahora leyendo estoy confundido. Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 En 6/2/2021 a las 15:37, lukiA3 dijo: A mi coche le hicimos distribución y bomba de agua de paso que cambiaba el reten del cigüeñal. Siempre hubo consumo de refrigerante desde nuevo. Ahora una vez cambiada la bomba de agua nueva estaré atento por si se ha solucionado el tema. Por cierto, Volví a poner G13, y ahora leyendo estoy confundido. si tu coche llevaba ya ese refrigerante no te preocupes por lo leido, el problema viene si mezclas refrigerantes pero si es el mismo siempre no da problemas Responder
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