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hace 3 horas, sherift dijo:

 

 

La duda que tengo hoy que he estado leyendo del asunto es si cambiar solo la bomba o si cambiar también la correa de distribución ya que se desarma o aguantar hasta los 200 para la correa. 

 

Gracias tio

 

IMG_20200927_202743.jpg

 

eso hazlo todo a la vez,

¿cómo esta eso asi de polvo?

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hace 8 horas, Tineo dijo:

 

eso hazlo todo a la vez,

¿cómo esta eso asi de polvo?

 

 

De polvo ni idea, como no sea que esté verano he ido mucho a un campo que tiene camino de tierra y se ha filtrado al motor... Ni idea la verdad. Tengo en tareas pendientes limpiarlo bien, jiji

 

Pues nada, menos mal que siempre hay que tener dinero para imprevistos...jaja, acabo de hacer el sábado aceite y filtros, le iba a hacer la semana que viene o cuando lo tuviese, las 4 ruedas, los silemblocks y alinear, y ahora voy a hacer la correa y la bomba...jajaj.

Más de 1500 fijo, a ver si encuentro las referencias de todo y no me equivoco y lo pido todo.

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

En mi caso, ya oi de los problemas del G13 y mirando mi coche, que es de 2013, no lleva G13, asique por ese lado bien jejejeje.

 

SALUDOS

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Hola a todos, os cuento mi caso recien ocurrido....el sabado el.coche me avisa q hay poco liquido refrigerante, lo miro y esta casi abajo del todo. Relleno y hago 200km y veo q ha bajao un buen cacho. Lo llevo hoy al taller y mirando x encima me dice q le.parece q lo pierde x la bomba...la.solucion es cambiar bomba y correa xq hay q desmontar todo el.morro....mi coche es de finales del 2012 y tiene 166000km....como lo veis? Me jode q no llegue a los 200k pero ya tiene 8 años y tampoco es tanta catastrofe cambiar ya la correa...me dicen q andara x los 700€ la bromita. Que opinais?

Publicado
hace 4 horas, rubofg dijo:

Hola a todos, os cuento mi caso recien ocurrido....el sabado el.coche me avisa q hay poco liquido refrigerante, lo miro y esta casi abajo del todo. Relleno y hago 200km y veo q ha bajao un buen cacho. Lo llevo hoy al taller y mirando x encima me dice q le.parece q lo pierde x la bomba...la.solucion es cambiar bomba y correa xq hay q desmontar todo el.morro....mi coche es de finales del 2012 y tiene 166000km....como lo veis? Me jode q no llegue a los 200k pero ya tiene 8 años y tampoco es tanta catastrofe cambiar ya la correa...me dicen q andara x los 700€ la bromita. Que opinais?

Que para cambiar la bomba a mi no me desmontaron el morro. 700€ correa, tensores y bomba un precio normal, ni muy caro ni muy barato

Publicado
18 minutes ago, amgtyper said:

Que para cambiar la bomba a mi no me desmontaron el morro. 700€ correa, tensores y bomba un precio normal, ni muy caro ni muy barato

c***...pues me dijeron q habia q desmontar todo el morro...y la verdad q es un taller de confianza...ya me dejas ahora dudando del tema...

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hace 17 minutos, rubofg dijo:

c***...pues me dijeron q habia q desmontar todo el morro...y la verdad q es un taller de confianza...ya me dejas ahora dudando del tema...

Para cambiar la distribución si, y yo pensé que tb para la bomba, pero en el taller donde lo lleve, especialista en vag, no desmontaron nada

Publicado
hace 13 horas, WAJE dijo:

En mi caso, ya oi de los problemas del G13 y mirando mi coche, que es de 2013, no lleva G13, asique por ese lado bien jejejeje.

 

SALUDOS

Yo cambié a g13, pensando que al ser compatible y más nuevo, no habría problema, y no he tenido pega, pero estoy observando por si acaso.

De todas las piezas que pudieran estar relacionadas con este tema solo me ha dado la lata una bomba eléctrica del clima, que por cierto estando deshabilitada mientras llegaba la nueva, no aprecié nada ni en el aire acondicionado ni en la calefacción. Por lo demás bien, una bomba de agua secundaria eléctrica en campaña y listo.

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Por cierto, una cosa que no me gusto un pelo....mire el nivel de aceite en el mmi y me decia: drene aceite....no se porque habra subido...se puede haber mezclao con refrigereante q estoy perdiendo? Seria por el tema de la bomba o podria preocuparme de que sea algo peor de motor?

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi coche le hicimos distribución y bomba de agua de paso que cambiaba el reten del cigüeñal. Siempre hubo consumo de refrigerante desde nuevo. Ahora una vez cambiada la bomba de agua nueva estaré atento por si se ha solucionado el tema.

Por cierto, Volví a poner G13, y ahora leyendo estoy confundido.

Publicado
En 6/2/2021 a las 15:37, lukiA3 dijo:

A mi coche le hicimos distribución y bomba de agua de paso que cambiaba el reten del cigüeñal. Siempre hubo consumo de refrigerante desde nuevo. Ahora una vez cambiada la bomba de agua nueva estaré atento por si se ha solucionado el tema.

Por cierto, Volví a poner G13, y ahora leyendo estoy confundido.

 

si tu coche llevaba ya ese refrigerante no te preocupes por lo leido, el problema viene si mezclas refrigerantes pero si es el mismo siempre no da problemas

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