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hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Siendo b8 creo debes llevar g12 y creo da igual sea g12 normal o g12 evo que es mas nuevo, en los b9 si pusieron g13 al principio de salir sobretodo.

Aunque eso del problema se comenta de corrosivo es si mezclas pero si pones el mismo no es asi

Al final he comprado una garrafa de 5l de g12evo por 20€. En cuanto me llegue lo relleno y observaré. Gracias !!!

  • 3 semanas más tarde...

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En mi caso se detectó una fuga en el enfriador de los gases de escape, y desde entonces no consume casi nada de refrigerante. Hubo que cambiar toda la pieza aproximadamente 400€. 

 

Antes se le hizo la distribución con bomba de agua y seguía consumiendo hasta lo que os digo, cambio del enfriador y asunto resuelto. Mi motor un tdie de 136cv.

 

Sl2s

Publicado (editado)
hace 10 horas, JotaM dijo:

En mi caso se detectó una fuga en el enfriador de los gases de escape, y desde entonces no consume casi nada de refrigerante. Hubo que cambiar toda la pieza aproximadamente 400€. 

 

Antes se le hizo la distribución con bomba de agua y seguía consumiendo hasta lo que os digo, cambio del enfriador y asunto resuelto. Mi motor un tdie de 136cv.

 

Sl2s

400€ solo la pieza o con mano de obra incluida? Puedes poner la referencia de la pieza?

Gracias.

Editado por raimon
  • 1 mes más tarde...
Publicado

 

Perdonar por el retraso, la pieza en cuestión no recuerdo su precio. Creo que fueron 400 € puesta. Es la que aparece en imagen. Desde entonces ya la verdad que no consume casi nada. Mis km actuales son 240.000.

 

 

Inked20210609_203618_LI.jpg.c3c245a8a1e4359f90cf5270b460fc5a.jpg

Publicado
hace 1 hora, JotaM dijo:

 

Perdonar por el retraso, la pieza en cuestión no recuerdo su precio. Creo que fueron 400 € puesta. Es la que aparece en imagen. Desde entonces ya la verdad que no consume casi nada. Mis km actuales son 240.000.

 

 

Inked20210609_203618_LI.jpg.c3c245a8a1e4359f90cf5270b460fc5a.jpg

El enfriador de la egr, os busco lq referencia? De algun motor en concreto?

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hace 12 horas, JotaM dijo:

Donde se puede buscar referencias oem en audi? en bmw se que es realoem pero en nuestra marca? hay algo similar?. 

Sl2s

 

http://www.oemepc.com/audi/lang/s

 

Esta es una, hay otra que es carprog2 pero no tengo el enlace...

 

S2

Publicado (editado)
hace 22 horas, JotaM dijo:

Donde se puede buscar referencias oem en audi? en bmw se que es realoem pero en nuestra marca? hay algo similar?. 

Sl2s

Yo uso esta :  De hecho, me ha venido también en un par de ocasiones, que les hice un aporte económico por paypal

 

https://ifinterface.com/

 

Idioma inglés/free services/carprog2

 

 

Editado por Moncho2
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Una pregunta sobre el G12evo…veo garrafas de 5l que pone que es hasta -25 grados y la de 1l veo que pone hasta -35 grados, sabéis si da igual usar uno que otro? Entiendo que da igual mezclarlos no? En un coche nuevo con G12evo, no se sabe si se lleva de -25 o de -35…

 

Gracias!

 

 

  • 1 mes más tarde...
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Hola, pues creo que me uno a los que su coche les baja el nivel del líquido.

La cuestión es que mi coche lo compre hace unos 7 meses aproximadamente, y hasta ahora el líquido se ha mantenido siempre entre el mínimo y el máximo, pro desde hace un par de semanas con la bajada de temperaturas, me ha bajado casi al mínimo, estando unos milímetros por encima de él.

Llevo observándolo 4 o 5 días, y en frío parece que no baja más u se ha quedado ahí. En este caso que opinión tenéis, si continúa sin bajar pero hace un mes estaba más alto??

Siempre lo miro en frío.

Publicado

Bueno pues tras ir mirando estos días el nivel y en vista de que nadie por el momento me responde, os cuento: 

Tras comprobar que el nivel me bajo desde que teníamos temperaturas más altas hasta hace unos días, con temperaturas más bajas, he observado que se mantiene y ha vuelto a bajar por el momento, pasando el nivel de entre el máximo y el mínimo, a unos mm por encima del mínimo, por lo que bajo un dedo aproximadamente.

Debo entender que si no continúa bajando es la diferencia de presión por el cambio de temperatura? 

He leído muchos comentarios, de que al ser un circuito cerrado, no debería de moverse el nivel, pero si en mi caso no continúa bajando no puedo pensar en ningún tipo de fuga o consumo.

Publicado

Si habéis tenido alguna intervención previa en circuito de refrigeración  se puede dar bajadas de nivel ya que al expulsar alguna burbuja de aire, el nivel baja.

 

Si ha entrado la calefacción estos días puede ser el motivo de echar fuera alguna burbuja. En fábrica llenan el circuito aplicando vacío y así se aseguran eliminar prácticamente cualquier resto de aire.

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