Tio_Rafiki Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 2 horas, alagar27 dijo: Siendo b8 creo debes llevar g12 y creo da igual sea g12 normal o g12 evo que es mas nuevo, en los b9 si pusieron g13 al principio de salir sobretodo. Aunque eso del problema se comenta de corrosivo es si mezclas pero si pones el mismo no es asi Al final he comprado una garrafa de 5l de g12evo por 20€. En cuanto me llegue lo relleno y observaré. Gracias !!! Responder
JotaM Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 En mi caso se detectó una fuga en el enfriador de los gases de escape, y desde entonces no consume casi nada de refrigerante. Hubo que cambiar toda la pieza aproximadamente 400€. Antes se le hizo la distribución con bomba de agua y seguía consumiendo hasta lo que os digo, cambio del enfriador y asunto resuelto. Mi motor un tdie de 136cv. Sl2s Responder
raimon Publicado 8 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2021 (editado) hace 10 horas, JotaM dijo: En mi caso se detectó una fuga en el enfriador de los gases de escape, y desde entonces no consume casi nada de refrigerante. Hubo que cambiar toda la pieza aproximadamente 400€. Antes se le hizo la distribución con bomba de agua y seguía consumiendo hasta lo que os digo, cambio del enfriador y asunto resuelto. Mi motor un tdie de 136cv. Sl2s 400€ solo la pieza o con mano de obra incluida? Puedes poner la referencia de la pieza? Gracias. Editado 8 de Junio del 2021 por raimon Responder
JotaM Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Perdonar por el retraso, la pieza en cuestión no recuerdo su precio. Creo que fueron 400 € puesta. Es la que aparece en imagen. Desde entonces ya la verdad que no consume casi nada. Mis km actuales son 240.000. Responder
amgtyper Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 1 hora, JotaM dijo: Perdonar por el retraso, la pieza en cuestión no recuerdo su precio. Creo que fueron 400 € puesta. Es la que aparece en imagen. Desde entonces ya la verdad que no consume casi nada. Mis km actuales son 240.000. El enfriador de la egr, os busco lq referencia? De algun motor en concreto? Responder
JotaM Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Donde se puede buscar referencias oem en audi? en bmw se que es realoem pero en nuestra marca? hay algo similar?. Sl2s Responder
Athabasco Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 12 horas, JotaM dijo: Donde se puede buscar referencias oem en audi? en bmw se que es realoem pero en nuestra marca? hay algo similar?. Sl2s http://www.oemepc.com/audi/lang/s Esta es una, hay otra que es carprog2 pero no tengo el enlace... S2 Responder
Moncho2 Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 (editado) hace 22 horas, JotaM dijo: Donde se puede buscar referencias oem en audi? en bmw se que es realoem pero en nuestra marca? hay algo similar?. Sl2s Yo uso esta : De hecho, me ha venido también en un par de ocasiones, que les hice un aporte económico por paypal https://ifinterface.com/ Idioma inglés/free services/carprog2 Editado 24 de Julio del 2021 por Moncho2 Responder
JotaM Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 En 24/7/2021 a las 11:23, Moncho2 dijo: Yo uso esta : De hecho, me ha venido también en un par de ocasiones, que les hice un aporte económico por paypal https://ifinterface.com/ Idioma inglés/free services/carprog2 Me la apunto. Muchas Gracias Responder
JotaM Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 En 24/7/2021 a las 1:55, Athabasco dijo: http://www.oemepc.com/audi/lang/s Esta es una, hay otra que es carprog2 pero no tengo el enlace... S2 Apuntada y gracias! Responder
amgtyper Publicado 27 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2021 En 24/7/2021 a las 11:23, Moncho2 dijo: Yo uso esta : De hecho, me ha venido también en un par de ocasiones, que les hice un aporte económico por paypal https://ifinterface.com/ Idioma inglés/free services/carprog2 uso la misma si señor Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2021 Una pregunta sobre el G12evo…veo garrafas de 5l que pone que es hasta -25 grados y la de 1l veo que pone hasta -35 grados, sabéis si da igual usar uno que otro? Entiendo que da igual mezclarlos no? En un coche nuevo con G12evo, no se sabe si se lleva de -25 o de -35… Gracias! Responder
Victordatos Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 Hola, pues creo que me uno a los que su coche les baja el nivel del líquido. La cuestión es que mi coche lo compre hace unos 7 meses aproximadamente, y hasta ahora el líquido se ha mantenido siempre entre el mínimo y el máximo, pro desde hace un par de semanas con la bajada de temperaturas, me ha bajado casi al mínimo, estando unos milímetros por encima de él. Llevo observándolo 4 o 5 días, y en frío parece que no baja más u se ha quedado ahí. En este caso que opinión tenéis, si continúa sin bajar pero hace un mes estaba más alto?? Siempre lo miro en frío. Responder
Victordatos Publicado 31 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2021 Bueno pues tras ir mirando estos días el nivel y en vista de que nadie por el momento me responde, os cuento: Tras comprobar que el nivel me bajo desde que teníamos temperaturas más altas hasta hace unos días, con temperaturas más bajas, he observado que se mantiene y ha vuelto a bajar por el momento, pasando el nivel de entre el máximo y el mínimo, a unos mm por encima del mínimo, por lo que bajo un dedo aproximadamente. Debo entender que si no continúa bajando es la diferencia de presión por el cambio de temperatura? He leído muchos comentarios, de que al ser un circuito cerrado, no debería de moverse el nivel, pero si en mi caso no continúa bajando no puedo pensar en ningún tipo de fuga o consumo. Responder
Tineo Publicado 31 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2021 Si habéis tenido alguna intervención previa en circuito de refrigeración se puede dar bajadas de nivel ya que al expulsar alguna burbuja de aire, el nivel baja. Si ha entrado la calefacción estos días puede ser el motivo de echar fuera alguna burbuja. En fábrica llenan el circuito aplicando vacío y así se aseguran eliminar prácticamente cualquier resto de aire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.