raimon Publicado 10 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2022 hace 1 hora, A4B8K5 dijo: Pues hoy me han comprobado el Intercooler de la admisión lo han llevado a comprobar y está correcto….así que señores….toca culata Te enciende bien cuando está completamente frío? Responder
A4B8K5 Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 En 10/10/2022 a las 20:41, Tineo dijo: ¿ya han descartado todo lo demás? ¿qué código motor tienes? Vendría a ser esto no? Responder
A4B8K5 Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 En 10/10/2022 a las 22:02, raimon dijo: Te enciende bien cuando está completamente frío? Desde hace unos días me hace un poco el tonto durante 1 o 2 segundos. Pero lo ha hecho ocasionalmente, no me lo hace siempre. El viernes pasado me arranco perfecto y llevaba 3 días parado ,fue para llevarlo al taller. allí me han comprobado el refrigerador de la admisión y dicen que está bien, que ya tendríamos que mirar juntas de la culata o la propia culata en si. Llevo un dineral gastado y ni cerca de solucionar el problema… Responder
raimon Publicado 12 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2022 hace 2 horas, A4B8K5 dijo: Desde hace unos días me hace un poco el tonto durante 1 o 2 segundos. Pero lo ha hecho ocasionalmente, no me lo hace siempre. El viernes pasado me arranco perfecto y llevaba 3 días parado ,fue para llevarlo al taller. allí me han comprobado el refrigerador de la admisión y dicen que está bien, que ya tendríamos que mirar juntas de la culata o la propia culata en si. Llevo un dineral gastado y ni cerca de solucionar el problema… Es la culata casi seguro. El mío consume refrigerante muy poquito a poco. Lo hizo durante 2-3 años, hasta que ese consumo se hizo mucho mayor, encendiendo mal como dices durante 1-2 segundos y en frío había presión en el vaso de expansión. Resultado culata derecha fisurada. Le meto una nueva y el coche ya funciona OK, PEROOOOO sigue consumiendo ese poquito de refrigerante que consumía antes...... Le cambié la bomba del agua, enfriador gases y una culata. Y el muy cab***cete me sigue consumiendo algo de refrigerante y si, menudo pastizal para no tener ni idea de donde será la perdida. Ya me dirás si lo solucionas. A mi solo me queda comprobar la culata izda y el bloque, porque por lo demás no se ve resto de refrigerante por ningún lado. Saludos Responder
A4B8K5 Publicado 15 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2022 En 12/10/2022 a las 10:52, raimon dijo: Es la culata casi seguro. El mío consume refrigerante muy poquito a poco. Lo hizo durante 2-3 años, hasta que ese consumo se hizo mucho mayor, encendiendo mal como dices durante 1-2 segundos y en frío había presión en el vaso de expansión. Resultado culata derecha fisurada. Le meto una nueva y el coche ya funciona OK, PEROOOOO sigue consumiendo ese poquito de refrigerante que consumía antes...... Le cambié la bomba del agua, enfriador gases y una culata. Y el muy cab***cete me sigue consumiendo algo de refrigerante y si, menudo pastizal para no tener ni idea de donde será la perdida. Ya me dirás si lo solucionas. A mi solo me queda comprobar la culata izda y el bloque, porque por lo demás no se ve resto de refrigerante por ningún lado. Saludos Pues me parece que no lo voy a reparar, voy a ir a la Audi a ver cuánto me dan por el y a ver qué hago, a fin de cuentas es meterle casi 5000€ más ,aparte de los 2000€ que ya llevo en un coche de 8 años y 180k km. Estoy en ese punto…. Aun así el mío es un 4 cilindros lo que interpreto que el tuyo es un V por lo comentas de las 2 culatas, el mío es un 2.0 TDI 150cv multitronic. Me huele que esto viene todo por la repro (maldita repro…) Responder
raimon Publicado 15 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2022 hace 3 horas, A4B8K5 dijo: Pues me parece que no lo voy a reparar, voy a ir a la Audi a ver cuánto me dan por el y a ver qué hago, a fin de cuentas es meterle casi 5000€ más ,aparte de los 2000€ que ya llevo en un coche de 8 años y 180k km. Estoy en ese punto…. Aun así el mío es un 4 cilindros lo que interpreto que el tuyo es un V por lo comentas de las 2 culatas, el mío es un 2.0 TDI 150cv multitronic. Me huele que esto viene todo por la repro (maldita repro…) Hombre, asegúrate si es la junta o la culata y valorar la reparación. Si es la junta la reparación no será gran cosa y si es la culata que está fisurada pues ya valoras si lo reparas o no. Hay culatas de competencia que funcionan muy bien y el precio puede rondar los 2500€ montada. Puedes comprar una usada por eBay y rondan los 400€. Hasta si me apuras un motor completo usado que puedes encontrar por 3000. Estos precios los se del mío más o menos.... En la tesitura de darle puerta también estuve yo pero el mercado de segunda mano está loco. No compro nada parecido a lo que tengo sin dejarme un auténtico pastizal. Ya nos contarás. Saludos Responder
A4B8K5 Publicado 17 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2022 En 15/10/2022 a las 11:37, raimon dijo: Hombre, asegúrate si es la junta o la culata y valorar la reparación. Si es la junta la reparación no será gran cosa y si es la culata que está fisurada pues ya valoras si lo reparas o no. Hay culatas de competencia que funcionan muy bien y el precio puede rondar los 2500€ montada. Puedes comprar una usada por eBay y rondan los 400€. Hasta si me apuras un motor completo usado que puedes encontrar por 3000. Estos precios los se del mío más o menos.... En la tesitura de darle puerta también estuve yo pero el mercado de segunda mano está loco. No compro nada parecido a lo que tengo sin dejarme un auténtico pastizal. Ya nos contarás. Saludos Pues totalmente macho…me parece q tendremos que reparar, me veo en el mismo caso. Dejo un Audi y me tendría que ir en un Logan al precio al que están….pues nada cuando repare el tema ya pondré por aquí la que me va a costar la gracia. (En fin no hagáis Repro) Responder
Scout Publicado 17 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2022 En 15/10/2022 a las 8:04, A4B8K5 dijo: Pues me parece que no lo voy a reparar, voy a ir a la Audi a ver cuánto me dan por el y a ver qué hago, a fin de cuentas es meterle casi 5000€ más ,aparte de los 2000€ que ya llevo en un coche de 8 años y 180k km. Estoy en ese punto…. Aun así el mío es un 4 cilindros lo que interpreto que el tuyo es un V por lo comentas de las 2 culatas, el mío es un 2.0 TDI 150cv multitronic. Me huele que esto viene todo por la repro (maldita repro…) Hola, por qué crees que el problema es a raíz de la reprogramación? Cuanto llevas con ella y de qué reprogramador es si puede saberse? Responder
amgtyper Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 (editado) hace 20 horas, A4B8K5 dijo: Pues totalmente macho…me parece q tendremos que reparar, me veo en el mismo caso. Dejo un Audi y me tendría que ir en un Logan al precio al que están….pues nada cuando repare el tema ya pondré por aquí la que me va a costar la gracia. (En fin no hagáis Repro) Te ha tocado la china amigo. Es cierto que tu motor, el 150, es una evolución entre b8.5 y b9 con sus peros, el primero que lleva adblue y no exento de problemas. Además, con multitronic jamás hubiera hecho repro. Espero que lo soluciones pronto socio. Editado 18 de Octubre del 2022 por amgtyper Responder
A4B8K5 Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 En 17/10/2022 a las 21:38, Scout dijo: Hola, por qué crees que el problema es a raíz de la reprogramación? Cuanto llevas con ella y de qué reprogramador es si puede saberse? Llevo 5 años con repro, bueno casi 5. no le he llorado ni un céntimo en mantenimiento de hecho en lugar de cada 30 mil le cambiaba el aceite cada 15… la repro me la hicieron en Vag Racing. de 150cv a 196cv . Si llegó a saber esto no lo habría hecho nunca… Responder
A4B8K5 Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 En 18/10/2022 a las 16:17, amgtyper dijo: Te ha tocado la china amigo. Es cierto que tu motor, el 150, es una evolución entre b8.5 y b9 con sus peros, el primero que lleva adblue y no exento de problemas. Además, con multitronic jamás hubiera hecho repro. Espero que lo soluciones pronto socio. Aprendida la lección, a las malas , pero aprendida… Responder
raimon Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 En 21/10/2022 a las 6:20, A4B8K5 dijo: Aprendida la lección, a las malas , pero aprendida… Hombre, si la repro la hizo un profesional, dudo mucho que ese sea el motivo. Saludos. Responder
Scout Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 En 21/10/2022 a las 6:19, A4B8K5 dijo: Llevo 5 años con repro, bueno casi 5. no le he llorado ni un céntimo en mantenimiento de hecho en lugar de cada 30 mil le cambiaba el aceite cada 15… la repro me la hicieron en Vag Racing. de 150cv a 196cv . Si llegó a saber esto no lo habría hecho nunca… Podría haber ocurrido yendo stock. Yo llevo a raja tabla lo de ni un acelerón en frío, el aceite a 90º antes de pisarle, antes de apagarlo procuro que nunca pase de 95º ,cambios de aceite y filtros cada 10k km, bujías cada 30k km, con 100k km ya le he cambiado varias veces el líquido de frenos, también el anticongelante, aceite de caja de cambios y diferenciales, entre otras cosas. De momento sin pega, pero no quita que mañana surja algo...Yo hago lo que está en mi mano y hasta la fecha me ha ido bien en todos los coches, pero la vida es caprichosa en ocasiones. Responder
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 yo tambien soy de la opinion de Scout, te podria haber pasado lo mismo sin repro. Es indecidible. Responder
raimon Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 Que me lo digan a mi.... Siempre con todo riguroso, stock y me consume refrigerante. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.