jvsp77 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 A ver si alguien me puede ayudar, porque acabo de cambiar el móvil y no puedo volcar la agenda en el coche. El terminal es un Nokia 5800 xpressmusic. Un Saludo a todos. Responder
Nes37 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola Jose, cuánto tiempo. Pues yo tengo el mismo teléfono y me va fenomenal. Pero creo que no te puedo ayudar, porque, la sincronización la hizo el instalador y llevo el FISCON (no el bluetooth original). Bueno, no te preocupes que seguro que te dirán algo. Yo aprovecho para saludarte y mandarte un fuete brazo. Responder
jvsp77 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola Jose, cuánto tiempo. Pues yo tengo el mismo teléfono y me va fenomenal. Pero creo que no te puedo ayudar, porque, la sincronización la hizo el instalador y llevo el FISCON (no el bluetooth original). Bueno, no te preocupes que seguro que te dirán algo. Yo aprovecho para saludarte y mandarte un fuete brazo. Un saludo compi, la verdad que hacia tiempo que no me pasaba por aqui. A ver si alguien me echa un cable porque esto es un rollo no poder llevar la agenda en el coche. Habra que ir preparando la próxima no????? De audi o de porche me da igual pero con este grupo de gente. Responder
HESTILO Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Si ese teléfono tiene symbiam puede ser que necesites descargarte un programa de la própia página de Nokia, uno llamado descargar contactos o algo así. Siento no poder ayudarte más y espero se te solucione. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 hola jose !!!,pues no sé,imagino que habrás copiado los contactos de la sim a la memoria del nuevo teléfono,no?sino no sé que será,quizás lo del programa que te dicen.Bueno ,un saludo y nos vemos seguro que pronto Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 El bluetooth original de Audi es menos compatible que el FISCON. De todas formas, Nokia tiene un parche en su web para solucionar algunos problemas de ese estilo en algunos de sus modelos. Míralo a ver si te vale. Un abrazo amigo. Responder
AnCar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola jvsp77 aquí hay algo que te servirá: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=nokia+5800 Saludos. Responder
dieguiko Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) yo tengo un 5800 Xpresmusic Y un N95 y me pasan la agenda sin problemas(tambien llamadas perdidas,realizadas y recibidas).Llevo la preinstalacion manos libres bluetooth(la de 600 euros).Míratelo bien porque a mi me va de lujo.Un saludo Editado 9 de Diciembre del 2009 por dieguiko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.