AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Estoy en busca de unos faros xenon originales, me ofrecen unos pero tienen una bombilla fundida. Mi pregunta es la siguiente, cuales bombillas llevais vosotros y cuanto cuestan? Gracias de antemano. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 alguien con xenon de serie que bombillas le poneis?? Responder
KRRRR9 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 A ver por partes .primero para poder yevar xenon legal. as de tener faro para xenon. kit xenon homologado. lavafaros y regualcion automatica de altura de faros. Puede ser la bombilla o el transformador. yo te aconsejo poner uno de 4300 a 5000k por el color de la luz son los que menos cantan y mas luz dan pues son los que mas lumenes producen. Al llevar un kit de xenon de manera ilegal te ariesgas a: no pasar itv con el montado, que el seguro se lave las manos en caso de accidente. a que te multen creo que son 300€ y 3 puntos y posible retirada del vehiculo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 A ver por partes .primero para poder yevar xenon legal. as de tener faro para xenon. kit xenon homologado. lavafaros y regualcion automatica de altura de faros. Puede ser la bombilla o el transformador. yo te aconsejo poner uno de 4300 a 5000k por el color de la luz son los que menos cantan y mas luz dan pues son los que mas lumenes producen. Al llevar un kit de xenon de manera ilegal te ariesgas a: no pasar itv con el montado, que el seguro se lave las manos en caso de accidente. a que te multen creo que son 300€ y 3 puntos y posible retirada del vehiculo. Por partes... Los faros xenon que voy a montar son originales, nada de kit xenon y tambien voy a montar lavafaros y todo lo necesario para legalizar el tema. Gracias de todos modos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.