Jump to content

posible compra A6 3.0 TDI 2006


rotty

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Como pone en el titulo, queria vuestra ayuda sobre los A6.

Creo :lol2: que tengo claro, que tiene que ser 3.0 tdi , quattro y automatico.

Sobre lo de automatico, los que lo tengais, me podeis comentar que tal salen, de esto no tengo ni idea si son multitronic o tiptronic y cuales son los mas fiables.

 

Sobre los extras, cuales son los mas a tener en cuenta??

He visto que la climatizacion digital, es casi obligada........ y por lo demas espero vuestra ayuda.

 

El coche es para mi padre, que ya quiere cambiar y anda detras de un MB E220cdi, pero le estoy quitando la idea de la cabeza y prefiero que se pille un audi.

 

Gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola , pues ese modelo que quieres para tu padre es el que tengo yo automatico y demas , el domingo hemos quedado en ugaldebieta a las 16,30 para tomar un cafe y presentarme , creo que era a esa ora , podemos hablar y lo ves , yo probe hace tiempo un bmw 530 automatico y me marco , con lo cual dije que el próximo automatico , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rotty, solamente te puedo comentar respecto a la caja Tiptronic que es la que llevo, ya que mi motor es gasolina y ahí no te puedo ayudar.

 

Yo era un ferviente defensor de las cajas manuales y hablaba sapos y culebras :thumbsup: de las automáticas... hasta que tuve un MB E-320 4Matic con cambio automático (del 2000). A partir de ese momento he intentado no "recaer" en cambios manuales.

 

Respecto a la Tiptronic estoy IMPRESIONADO :notworthy: , no he tenido que poner la secuencial en ningún momento, gracias a algunos consejos de los foreros me muevo en autovía y autopista en la D y para carreteras secundarias en la S, suficiente en respuestas.

 

Lo mejor es que lo probéis y comparéis, ya que para gustos los colores. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.