raulitoaudi Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 alguien tiene un a4 b6 con los amortiguadores y muelles de serie es urgente!!!!!!!!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 pues yo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 pues yo........ hola. es que le voy a poner los muelles y quiero saber cuantos centimetros hay del neumatico a la aleta delantera y de la trasera para saber cuantos centimetros lo bajo ( 3cm, 4cm, etc..) espero tu respuesta. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 pues yo........ :thumbsup: yo no lo puedo medir pq lo tengo bajado a tope y ahora quiero subirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 yo tampoco te soy de ayuda, pero especifica si es con suspension deportiva o con la normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Jo como mola el coche, que te pasa ¿te pega? Porque esos muelles que llevas los quiero yo.... Hacemos el apaño??? Te paso los mios que estan bajados pero no esa burrada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 yo tampoco te soy de ayuda, pero especifica si es con suspension deportiva o con la normal lleva suspension normal la de la casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Jo como mola el coche, que te pasa ¿te pega? Porque esos muelles que llevas los quiero yo.... Hacemos el apaño??? Te paso los mios que estan bajados pero no esa burrada :drool: no te los recomiendo los muelles k lleva este audi estan cortados por eso esta tan bajito es una m**** no pasas por ningun sitio toca por todas partes lo unico es k keda espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pues igual me animo y corto los mios, para probarlo una temporada.... Te pegará en todos los badenes no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 cuanto te costo cortarlos?? en casa hay dos cochecitos que lo necesitan jaja a mi me gustaria bajarlo de delante por lo menos 7 8cm saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 pues yo........ :thumbsup: yo no lo puedo medir pq lo tengo bajado a tope y ahora quiero subirlo hahahaha pero Q haces brutoooooo,seve tremendo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulitoaudi Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues igual me animo y corto los mios, para probarlo una temporada.... Te pegará en todos los badenes no?? esto va para todos no corteis los muelles que no es nada bueno pierden la fuerza que tienen que hacer, el coche bota mucho cuando vas circulando y es muy incomodo, para pasar los badenes o cualquier bordillo el coche va a rascar y yo cada vez que oigo los bajos rozando el suelo me pongo malo. la semana que viene le voi a cambiar los muelles si alguien quiere los mios cortados hacedme una oferta y se los llevara el mejor postor. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Jo como mola el coche, que te pasa ¿te pega? Porque esos muelles que llevas los quiero yo.... Hacemos el apaño??? Te paso los mios que estan bajados pero no esa burrada no te los recomiendo los muelles k lleva este audi estan cortados por eso esta tan bajito es una m**** no pasas por ningun sitio toca por todas partes lo unico es k keda espectacular Valla! edito porque ya has contestado a lo que preguntaba. Cuanto los cortaste? se te quedaba el amortiguador flojo o el muelle lo descomprimía a tope? Saludos Editado 10 de Diciembre del 2009 por MGM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 si el coche lleva mucho tiempo con los amortiguadores de serie y los muelles cortados a lo mejor tienes echo un asco los amortiguadores,yo que tu si puidieras le metia un kit deportivo no muy radical,para tener lo que buscas comodidad y que se vea bajito aunque no tanto . lo siento pero en lo de medir no puedo yo tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 que lo mida audi a4tdi que en vez de centimetros van a salir metros jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.