Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 yo 1,75 aunque me quiera quitar cm. el Canim. y ya he sufrido los problemas de espacio del TT No te quiero quitar cms PaP pero esq creo q yo te saco más de 2 cms Responder
BURELARAPTOR Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo rondo la media 1,78 ma o menos Un saludiño Responder
rodrob Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Las plazas del TT son muy amplias. Yo mido 1,86 y 0 problemas y a mi novia 1,80 y lo mismo. Desde fuera parece que voy tocando el techo pq la ventanilla me queda a la altura de las horejas pero ahi es donde el TT tiene la ventaja de su techo redondeado. s2 rodrob Responder
BOSS_TT Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 jod** que altos son todos aqui ! una plantacion de pinos, que pasa que os daban dos a todos ! yo 1.74 no me gusta la leche será por eso ?? BOSS Responder
Viper Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo mido 1,80 y entro sin problemas en el coche, tengo amigos más altos que se quejan de la sensación de enclaustramiento provocada por las formas del coche, pero a mi el TT me encanta. Responder
Jcl Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Yo mido 1'94... y me he sentado al volante de un TT sin problemas... eso si, mirando al cielo y ni de coña viendo el frontal (a menos que quisiera conducir con las rodillas)... el volante sacado todo lo posible, y el asiento lo mas bajo... Pero cabia sin problemas, y sin darme en la cabeza Los que digan que se dan contra el techo... es que no han probado a bajar el asiento, seguro Editado 7 de Enero del 2005 por Jcl Responder
TurboK04 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo mido 1,86 i en interior de TT me parece perfecto una vez ya dentro,pero digo que no es facil acceder me pegao cada coscorron con el montante Otro problema de TT que te asusta al principio es la visibilidad,sobretodo tirando marcha atras,hasta que te acostumbras,pero weno ya se sabe como es,pero posicion perfecta tipo lemans!! Responder
TURBO-MARC Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo 1,92 y voy de muerte!! Responder
Cristóbal Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo 1,92 y voy de muerte!! No iba a intervenir en este hilo (lógico ) pero me acordé de tí en cuanto lo ví. Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Yo mido 1'94... y me he sentado al volante de un TT sin problemas... eso si, mirando al cielo y ni de coña viendo el frontal (a menos que quisiera conducir con las rodillas)... el volante sacado todo lo posible, y el asiento lo mas bajo... Pero cabia sin problemas, y sin darme en la cabeza Los que digan que se dan contra el techo... es que no han probado a bajar el asiento, seguro Yo la verdad ya no sé ni cuanto mido porq despues de leer a InstincTT pero yo tb voy con el asiento hasta abajo del todo Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 A mi ni se me ve. Sigo siendo el más bajito . Pa cuando medidas de biceps Responder
Caním000 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 A mi ni se me ve. Sigo siendo el más bajito . Pa cuando medidas de biceps a esas seguro q se apunta InstincTT Responder
_InstincTT_ Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 yo 1,75 aunque me quiera quitar cm. el Canim. y ya he sufrido los problemas de espacio del TT No te quiero quitar cms PaP pero esq creo q yo te saco más de 2 cms pues 2,5 cm siempre apuntando eh? vaya tela Responder
RDA Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Yo he pillado varias veces un TT, del padre de una ex..., y la verdad es que entraba sin problemas, cabía perfectamente, y mido 1'86. Responder
Juaner Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pos 1,76 más o menos. Como le habéis dado todos al petit suisse eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.